Blog

CONTROL4 PRESENTA LA FAMILIA DE CONTROLES REMOTOS HALO DE ÚLTIMA GENERACIÓN    Control4 : la familia de controles remotos Halo. Los dos nuevos modelos incluyen funciones mejoradas como botones…

Loewe iconic

Loewe iconic: el televisor hecho de piedra Loewe, un excelente televisor y una barra de sonido de alta tecnología se fusionan en un diseño único e impresionantemente escultórico.…

Entra en el mundo de las casas inteligentes con Visualdomo

    La domótica, un segmento que hasta hace no mucho tiempo llevaba aparejado un componente de complejidad importante, ha resurgido en los últimos años gracias al alza de…

¡Es momento de que estrenes televisor! No te pierdas el Plan Renove Loewe

Con la vuelta a la rutina, Loewe quiere ponernos las cosas más fáciles gracias a su nueva promoción. Estamos hablando del plan renove, promoción que queremos contarte al…

Descubre la nueva Loewe Bild i, recién llegada este verano

Desde VisualDomo queremos que nuestros clientes sean testigos de las últimas novedades en imagen, es por ello, que de la mano de Loewe, les mostramos la nueva Loewe…

5 Motivos por los que instalar domótica en tu casa

¿Tienes dudas acerca de instalar domótica en tu hogar? ¿Crees que no le sacarás partido a una instalación domótica? Quédate con nosotros en esta publicación en la que…