Decodificador de Sonido Envolvente Multiplay Surround Decoder II Almando

Desde 999,00

Recibe tu pedido el 4 noviembre

Decodificador de sonido envolvente 5.1 para integrar cualquier televisor (Samsung, LG, Panasonic, Sony, …) en una configuración de sonido envolvente con altavoces y sistema B&O

Limpiar

Descripción

• Conecte cualquier televisor con HDMI ARC o eARC
  Grundig, Hisense, LG, Loewe, Metz, Panasonic, Philips, Samsung, Sharp, Sony, TechniSat, Telefunken, Toshiba, etc.

Las estaciones de radio por Internet habilitadas para la red (LAN / WLAN) inician directamente con su teléfono inteligente o tableta.

• 100% compatible con entradas y salidas Bang & Olufsen para B&O Powerlink.

• Transmita música de Airplay 2 de forma inalámbrica desde su iPhone, iPad o su computadora Mac.

• Transmita música incorporada de Chromecast de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente o tableta Android o iOS.

• Activación automática de Beolab 5 incluso con dispositivos que no sean B & O.
  No es necesario un encendido adicional con el mando a distancia B&O.

• 100% compatible con SONOS Connect y el control de volumen del puerto SONOS directamente en SONOS Control, iPod, iPhone, iPad, Android.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL DECODIFICADOR MULTIPLAY SURROUND?

Integración de cualquier televisor y dispositivo de audio (de B&O y otros fabricantes) en sistemas envolventes con altavoces B&O

¿Desea reproducir la música de su Sonos Connect y el sonido de su sistema B&O a través de sus altavoces envolventes y subwoofer sin tener que encender su televisor con otro control remoto primero?
Simplemente conecte todos los dispositivos a nuestro sistema envolvente Multiplay: encenderá automáticamente todos los altavoces tan pronto como detecte una señal de audio, independientemente de si proviene del televisor envolvente, del sistema B&O u otro dispositivo.

Fuentes estéreo y un sistema de altavoces envolventes: así es como se realiza la reproducción

Si su televisor está activo y una transmisión se está ejecutando con sonido envolvente, entonces todo se reproduce en modo 5.1, es decir, en los dos parlantes frontales, los dos parlantes traseros, el central y el subwoofer.
Si, por otro lado, está escuchando una fuente estéreo (por ejemplo, el sistema de audio B&O o su Sonos Connect), el Multiplay Surround también crea un sonido que llena la habitación: la música se reproduce automáticamente en los 4 altavoces envolventes, incluido el subwoofer en el llamado modo SPEAKER 4.

Gestión automática de la fuente

Con conmutación de prioridad El decodificador de sonido envolvente multiplay almando dispone de una gestión automática de la fuente. Solo necesita el control remoto respectivo para operar uno de los dispositivos conectados y también puede regular el volumen de esta manera.
Las fuentes conectadas tienen diferentes prioridades. Si hay varias fuentes activas, solo escuchará la que tenga la prioridad más alta; esto evita la confusión con los dispositivos que se reproducen al mismo tiempo.

COMPATIBILIDAD

Bang & Oufsen – Señal B&O Powerlink

100% compatible con las señales Powerlink de fuentes Bang & Olufsen conectadas simplemente se enlazan en bucle.
Todas las demás señales de audio de dispositivos de otros fabricantes, ya sean digitales o analógicas, se convierten en señales B&O Powerlink 100% compatibles con los estándares, incluido el voltaje de conmutación requerido para los altavoces B&O.

Bang & Olufsen Beolab 5

Incluso con dispositivos que no son B & O (Sonos, Loewe, etc.), los altavoces Beolab 5 se activan automáticamente, NO es necesario un encendido adicional con el control remoto B&O.
Nota importante: ¡Es esencial utilizar cables Powerlink completamente cableados con líneas de datos para esto! Música

Inalámbrica

Desde su teléfono inteligente o tableta ¿Qué pasa con la música en su teléfono iPhone o Android? ¿No le gustaría reproducirlos a través de sus altavoces B&O y prefiere moverse libremente por la habitación, sin la molestia de las estaciones de acoplamiento y los controles remotos?
Con la nueva aplicación almando PLAY, simplemente puede seleccionar e iniciar una estación de radio por Internet.
El decodificador de sonido envolvente multiplay almando ya está preparado para Airplay 2 y Chromecast Audio. Esto significa que puede escuchar la música de una variedad de aplicaciones (Apple Music, Spotify, Deezer, Soundcloud, Youtube, TuneIn Radio, etc.) con la mejor calidad en sus altavoces. La activación de esta función se realizará en breve mediante una actualización automática del software.

Sonos Multiroom

Amplíe su sistema Bang & Olufsen con Sonos Connect o Sonos Port y disfrute de una selección infinita de canciones y estaciones de radio de todo el mundo. Por supuesto, puede seguir reproduciendo sus CD en el sistema como de costumbre.
Puede conectar Sonos Connect o Sonos Port de forma digital o análoga al Decodificador de sonido envolvente multiplay de Almando.
De esta manera, puede equipar su hogar con un sistema multisala de primera clase y fácil de usar sin tener que prescindir de su amado sistema B&O.
En cada zona (habitación) de su sistema multisala de Sonos, puede reproducir música diferente o reproducir la misma música de forma absolutamente sincrónica en el modo fiesta.

 

CONEXIÓN DE ALTAVOCES B&O AL DECODIFICADOR MULTIPLAY SURROUND

¿Qué altavoces se pueden conectar?

Todos los altavoces Beolab activos de Bang & Olufsen que tienen una conexión Powerlink (toma DIN redonda de 8 pines) se pueden conectar mediante un cable adaptador (RJ45 / Powerlink):

– BeoLab 1
– BeoLab 2
– BeoLab 3
– BeoLab 4 – Nota: no es la versión para PC (Beolab 4 PC)
– BeoLab 5
– BeoLab 7-1 / 7-2 / 7-4 / 7-6
– BeoLab 9
– BeoLab 10
– BeoLab 11
– BeoLab 2500
– BeoLab 3000/4500/5000
– BeoLab 4000
– BeoLab 6000/6002
– BeoLab 8000/8002
– BeoLab Penta

 

Los altavoces Beolab más nuevos tienen la conexión Powerlink en forma de enchufes RJ45 (enchufes de red), que se pueden conectar con cables de conexión estándar apantallados (CAT6 / CAT7 diseñados como SSTP o SFTP, no sin apantallar como UTP):

– BeoLab 12-1 / 12-2 / 12-3
– BeoLab 14
– BeoLab 15/16
– BeoLab 17
– BeoLab 18
– BeoLab 19
– BeoLab 20
– BeoLab 28
– BeoLab 50
– BeoLab 90

¿Qué altavoces NO SE PUEDEN conectar?

Los altavoces Masterlink de Bang & Olufsen no se pueden conectar directamente al decodificador de sonido envolvente almando Multiplay.

– Beolab 2000
– Beolab 3500
– LCS 9000
Sin embargo, estos altavoces se pueden conectar a través de un almando Masterplay. Este se conecta a la salida Powerlink del decodificador envolvente multiplay almando y convierte la señal Powerlink en una señal Masterlink y al mismo tiempo activa automáticamente el altavoz Masterlink.

El multiplay tiene varias salidas, ya que puede conectar sus altavoces aquí

La salida de sonido envolvente 5.1 consta de seis conectores RJ45. Cada uno tiene una señal Powerlink: dos tomas para los altavoces frontales, dos tomas para los altavoces traseros, una toma para el centro y una toma combinada para el subwoofer y el centro.

Una señal de Powerlink siempre contiene ambas señales estéreo, es decir, tanto el canal izquierdo como el derecho. Con un interruptor de opción en el altavoz B&O, usted determina si debe reproducir el canal izquierdo o derecho.

El cableado se puede hacer por separado para cada altavoz, o en bucle de un altavoz al siguiente (uno tras otro como una cadena de luces) o, alternativamente, con un adaptador en Y, se puede enrutar de un enchufe de salida a dos altavoces.

Conexión de altavoces pasivos

Los altavoces pasivos no se pueden conectar directamente al decodificador de sonido envolvente multiplay de almando, pero esto es posible sin ningún problema utilizando amplificadores de potencia adecuados o un amplificador adicional como un Beolink Passive.

 

INSTALACIÓN SENCILLA

Plug & Play

La instalación del decodificador de sonido envolvente Multiplay es un juego de niños: simplemente conéctelo , haga algunos ajustes con la aplicación de configuración si es necesario y el dispositivo estará listo para usar en unos minutos.

Control total

Por lo general, la instalación ya está hecha. Sin embargo, la aplicación aún ofrece la opción de realizar varios ajustes durante el funcionamiento (configuración de los altavoces, ajustes de sonido como agudos, graves, volumen, etc.).

 

NOTAS

¿Qué fuentes se pueden conectar?

Se puede conectar cualquier dispositivo de reproducción al decodificador de sonido envolvente multiplay.

Lo ideal es que tienen su propio control de volumen y por tanto una variable de salida – por ejemplo, los aparatos de TV con una conexión HDMI ARC / CCA, B & O dispositivos, Apple Airport Express, SONOS Connect, Denon Heos, Google Chromecast Audio, etc.

 

Fuente automática de activación opcionalmente a través de inteligentes detección de señal o  mediante tensión de conmutación externa

Tan pronto como hay un voltaje de conmutación o una señal de audio, el almando Multiplay Surround lo reconoce, si es necesario se decodifica con Dolby o DTS y se convierte en una señal B&O Powerlink con voltaje de conmutación.

Cuando la fuente ya no emite una señal (por ejemplo, cuando está silenciada o apagada), un circuito inteligente asegura un tiempo de retardo (30 seg. – 2 min.) – solo entonces se apagan las señales de salida y los altavoces pasan al modo de espera .

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 30 × 20 × 10 cm
Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Decodificador de Sonido Envolvente Multiplay Surround Decoder II Almando

Seleccionar Opciones
Limpiar