FIBARO Detector de Monóxido de Carbono FGBHCD-001

99,99 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 6 agosto

FIBARO CO Sensor es un detector de monóxido de carbono habilitado con HomeKit que utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth® low energy.

Su alta sensibilidad permite detectar la presencia del gas de monóxido de carbono (CO) en las primeras etapas para prevenir el envenenamiento por monóxido de carbono. La alarma se señaliza con una sirena incorporada, un indicador LED parpadeante y el envío de información a su dispositivo iOS. Cada vez que se detecta movimiento, el sensor de movimiento se iluminará en diferentes colores dependiendo de la temperatura.

EAN: 301203110101 SKU: DM000059 Categorías: , Etiquetas: , , ,
Fibaro en Visualdomo

Descripción

Funcionalidades del Detector de Monóxido de Carbono Fibaro FGBHCD-001

Alarma, detector de monóxido de carbono

FIBARO CO Sensor emite una alarma acerca de niveles anormales de concentración de monóxido de carbono con 4 parpadeos rojos y 4 pitidos fuertes (cada 5 segundos). La alarma también se envía a tu dispositivo iOS.

Medición y almacenamiento de monóxido de carbono

El sensor de CO mide la concentración de monóxido de carbono y la reporta.
Si el valor medido difiere del reportado previamente por al menos 5 ppm, el accesorio lo informa a tu dispositivo iOS.

Las últimas 2500 mediciones se almacenan en la memoria no volátil del accesorio y se puede acceder a través de FIBARO para la aplicación HomeKit.

Medición de temperatura

El sensor de CO mide la temperatura ambiente cada 30 segundos. Si la temperatura medida difiere de la informada previamente por al menos 0.5 ° C (0.9 ° F), el accesorio lo informa a tu dispositivo iOS.

Detección de manipulación

El sensor de CO detecta la manipulación cuando se quita el accesorio de su base y lo informa a tu dispositivo iOS. La manipulación se indica con un parpadeo blanco y un pitido.

Medición nivel de batería

El sensor de CO mide el nivel de la batería cada 6 horas y lo informa a tu dispositivo iOS. Además, si el nivel de la batería es inferior al 15%, el accesorio informará sobre el estado de la batería de bajo nivel a tu dispositivo iOS y lo indicará con un parpadeo amarillo y un pitido.

Información adicional

Peso 0.4 kg
Dimensiones 6.5 × 6.5 × 2.8 cm
Fibaro Sensor Detector de Monóxido de Carbono FGBHCD-001

FIBARO Detector de Monóxido de Carbono FGBHCD-001

99,99 Impuestos Incluidos