Fibaro Sensor de Fugas de Agua e Inundaciones

69,99 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 9 agosto

Detecta inundaciones en tu vivienda gracias al sensor de Fibaro FGBHFS-101. FIBARO Flood Sensor es un detector de agua habilitado con HomeKit que utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth® de baja energía. El accesorio emite una alarma acerca de la inundación, siempre que se detecta agua entre sus sondas. Además de detectar inundaciones, el accesorio mide la temperatura ambiente.

La manipulación se detecta siempre que se mueve el accesorio o se abre la carcasa.

EAN: 301201010101 SKU: DM000057 Categorías: , Etiquetas: , ,
Fibaro en Visualdomo

Descripción

¿Qué puede hacer por ti el Flood Sensor de Fibaro?

Es un sensor que además de ayudarte posibles fugas de agua en tu vivienda, detectará cuando es manipulado (gracias al acelerómetro) o cuando se abre la caja. Incorpora un un led indicador y una alarma acústica que avisa cuando detecta agua o manipulación. El led puede ser empleado también para identificar el accesorio. El dispositivo está diseñado para su colocación en el suelo o en pared (en éste caso se debe de emplear una sonda externa). Esta preparado para instalar en baños y únicamente avisa en caso de inundaciones considerables.

Necesitarás de una batería/pila tipo CR123A.

Funciones

Detección de inundaciones

El sensor de inundación alerta sobre las inundaciones cuando el agua conecta las sondas del sensor y lo informa a tu dispositivo iOS. Hasta que la inundación no cese, el accesorio constantemente emite un pitido y parpadea en rojo señalizando la alarma. La señalización de alteración se ignora durante la alarma.

Detección de manipulación

El sensor de inundación detecta la manipulación cuando se mueve el accesorio o la carcasa se abre, y lo informa a tu dispositivo iOS. La alteración se indica con un parpadeo alterno en rojo, azul y blanco y un pitido corto. NOTA: Utiliza la aplicación que permite configurar parámetros para ajustar la sensibilidad para la detección de manipulación.

Medición de temperatura

El sensor de inundación mide la temperatura ambiente cada 10 minutos. Si la temperatura medida difiere de la informada anteriormente por al menos 1°C (1.8°F), el accesorio lo informa a tu dispositivo iOS.

Medición del nivel de batería

El sensor de inundación mide el nivel de la batería cada 24 horas y lo informa a tu dispositivo iOS. Además, si el nivel de la batería es inferior al 15%, el accesorio informará sobre el estado de la batería de bajo nivel en su dispositivo iOS.

Información adicional

Peso 0.34 kg
Dimensiones 2.8 × 7.2 × 7.2 cm
Fibaro Sensor de Fugas de Agua e Inundaciones FGBHFS-101

Fibaro Sensor de Fugas de Agua e Inundaciones

69,99 Impuestos Incluidos