Televisor LED BeoVision 7.55 Reacondicionado. Incluye BeoLab 7-6 Y Soporte de Suelo Motorizado

4.500,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 3 noviembre

BeoVision 7-55 es un televisor Full HD extremadamente versátil con lo último en tecnología de retroiluminación LED de 55 «con atenuación local.

1 disponibles

  • Instalación

    A continuación le indicamos el coste para instalar este producto.

    • 0 €

Descripción

BeoVision 7-55 contiene el sofisticado módulo de procesamiento de imágenes de Bang & Olufsen que proporciona una de las mejores señales de imagen del mercado.

Además, Bang & Olufsen ha equipado el televisor con doble velocidad de fotogramas, así como con compensación de movimiento y luces traseras de barrido. Estas soluciones técnicas reducen el desenfoque que la tecnología LCD normalmente trae consigo y que provoca expresiones faciales durante movimientos rápidos, por ejemplo, en eventos deportivos, casi imposibles de ver.

Con BeoVision 7-55, obtiene una imagen nítida y clara incluso en escenas rápidas.

La pantalla LCD utilizada por BeoVision 7-55 se basa en una nueva iluminación de fondo LED directa con atenuación local para un mayor contraste.

Beovision 7-55 tiene funciones avanzadas para un rendimiento de imagen fluido, un sofisticado módulo de sonido envolvente digital y un reproductor de Blu-ray incorporado, que pocas pantallas planas en el mundo tienen.

“Creemos que BeoVision 7-55 irradia perfección, simplicidad y elegancia: una sensación de lujo del material en el movimiento silencioso y elegante del soporte motorizado para el suelo.

 

Opciones de ubicación BeoVision 7-55

Es una de las pocas pantallas planas del mundo que está diseñada para colocarse en el suelo, pero aún ofrece al espectador una gran flexibilidad. Incluso si está destinado a colocarse en el suelo, es posible elegir entre un soporte de suelo motorizado bajo y alto y un soporte fijo para montaje cerca de la pared, que ofrece todas las posibilidades de adaptación individual y personal, independientemente de si BeoVision 7-55 está en el centro de un sistema de sonido envolvente o si se usa como un televisor independiente.

Con las soluciones motorizadas, puede programar las posiciones del espectador, de modo que el televisor no solo se gire en la dirección correcta, sino que también se incline hacia usted, lo que le brinda una experiencia de imagen y sonido completa desde todos los ángulos. Todo esto se maneja fácil y suavemente mediante un simple botón en su control remoto Beo.

Sonido avanzado

A pesar de su apariencia plana, BeoVision 7-55 tiene un rendimiento de sonido impresionante. BeoLab 7․6 contiene seis amplificadores ICEpower de 125 W en un sistema de altavoces bass reflex de tres vías.

El altavoz está equipado con circuitos de protección térmica y linealización de graves adaptativa (ABL), lo que garantiza que el altavoz pueda funcionar sin distorsión incluso a un volumen muy alto.

 

Por tanto, no importa cuáles sean sus requisitos, BeoVision 7-55 proporciona la mejor experiencia de imagen y sonido en todas las situaciones. La pieza central del televisor inteligente BeoVision 7-55 es la piedra angular de su sistema de cine en casa que puede expandir con hasta 8 altavoces activos que luego Beovision 7-55 controla y le brinda la mejor experiencia de sonido envolvente.

Información adicional

Peso 100 kg
Dimensiones 180 × 130 × 75 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

Televisor LED BeoVision 7.55 Reacondicionado. Incluye BeoLab 7-6 Y Soporte de Suelo Motorizado

4.500,00 Impuestos Incluidos

1 disponibles