Domótica

Hacer su vida cotidiana más agradable es nuestro objetivo. Para ello disponemos de los fabricantes de domótica más prestigiosos y seguros del sector. Disponer del control de su vivienda u empresa, a cualquier hora del día y desde cualquier parte del mundo de la forma más sencilla e intuitiva, era un privilegio que en la actualidad está al alcance de cualquiera. Disfrutar de la comodidad que ofrecen estos sistemas, sin duda, mejorará su calidad de vida.

Encender las luces del jardín cuando nos aproximamos a casa, mantenerlas encendidas desde que atardecer hasta que vuelve a aparecer, programar el riego a nuestro gusto y sin tener que estar pendientes de los cambios horarios. O tal vez apagar todas las luces de su casa con una simple pulsación. Algo tan sencillo como simular presencia en la vivienda, abriendo/cerrando persianas, encendiendo/apagando luces, actuando como como un dia cualquiera, pero cuando disfrutamos de nuestras vacaciones.

Y porque no enfriar su hogar antes de llegar o calentarlo ante un dia gris de invierno, coordinando los medios naturales y los artificiales? La automatización y el control que permiten la domótica, se traduce en ahorro energético o de consumo.

Outlet

Beovisión 7 55” Aluminio

Tocadiscos Denon DP300/ Negro

Bild 3.43″

Bosé Auriculares Soundlink wireless

Ver más productos

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros
y estaremos encantados de ayudaros

Enviar

O si lo prefieres ven a visitarnos
y conoce nuestra tienda

Ver en el mapa