Vídeo

Ver, oír y sentir … crear una experiencia impresionante cuando se sienta frente a su televisor. Para ello contamos Loewe, el fabricante alemán que conserva esa filosofía que le caracteriza y que mezcla diseño, imagen y sonido vanguardistas, los cuales le hacen ser puntero en el sector de las televisiones.

En nuestro showroom ofrecemos una autentica experiencia cinematográfica que combina las nuevas tecnologías Led y OLED, con proyectores de impresionante calidad de imagen. Todo ello acompañado de un sonido envolvente excepcional y fascinante, que eleva a la máxima potencia una película de cine.

Porque ir al cine, si disponemos de ese innovador servidor de películas en alta calidad que nos permite adquirir estrenos, incluso antes de que estén disponibles en el cine.

Sean cuales sean las condiciones del entorno, crearemos un sistemas innovador que mantendrá la armonía perfecta con el resto de elementos de su hogar. Visite nuestro showroom y experimente el resultado de tener un cine en casa Disponer de su colección de música (casette, cd, vinilos, etc…) y compartirla junto con los nuevos medios digitales, ya no es un problema. Y por supuesto, tampoco poder compartirlo por toda su vivienda.

Para todos estos casos disponemos de la solución más óptima. Desde sistemas de sonido de alta fidelidad, sonido multiroom, sonorizaciones para comercios, zonas exteriores, barcos, etc… Sistemas de cine en casa, con la tecnología de ultima generación y un estándar en prestaciones sonoras muy elevadas.

Y por supuesto, la gama de altavoces portátiles más exclusivos o más comercializadas. En nuestra exposición podrá realizar una prueba, sin compromiso alguno.

Outlet

Beovisión 7 55” Aluminio

Tocadiscos Denon DP300/ Negro

Bild 3.43″

Bosé Auriculares Soundlink wireless

Ver más productos

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros
y estaremos encantados de ayudaros

Enviar

O si lo prefieres ven a visitarnos
y conoce nuestra tienda

Ver en el mapa