Pantalla motorizada de videoproyección para encastrar.
- Tensionada
- Formato 16:9
- Tela Flexwhite:
- Ganancia 1.0
- Difunde la luz proyectada en todas las direcciones.
- Full HD
Desde 4.690,00€
Pantalla motorizada de videoproyección para encastrar.
FREYA TAB TENSION Flexwhite es la elección natural para instalaciones ocultas en grandes espacios.
La pantalla de proyección Freya2 es una caja empotrada en el techo y está disponible en una amplia gama de tamaños estándar y superficies de pantalla.
Las características clave siguen siendo la pantalla completamente oculta cuando no está en uso, con la pantalla y el pasador inferior retraídos en la carcasa empotrada y la capacidad de tener la carcasa instalada mucho antes que la pantalla, lo que reduce enormemente el riesgo de dañar la superficie de la pantalla durante la fase de construcción.
Las nuevas características incluyen la posibilidad de completar la instalación desde abajo en un enchufe preparado a lo largo de cubiertas fáciles de quitar y unidas de forma segura para los puntos de montaje en cada extremo.
El modelo de tensión de lengüeta presenta todos los beneficios mencionados anteriormente y una selección adicional de superficies de pantalla tensionadas. La función de tensado permite ajustar la planitud de la superficie y, por lo tanto, proporcionar una superficie de visualización perfectamente plana durante los próximos años.

| Pulgadas | 154", 176" |
|---|

La gama de pantallas manuales de See Max, se instalan de un modo muy sencillo, anclándose a pared o techo, gracias a los soportes en L ajustables incluidos. El clip de instalación es ajustable a izquierda o derecha. El mecanismo de bloqueo y activación de la pantalla proporciona más seguridad al replegarla. Cuando quiera extenderla, solo tiene que tirar del asa con suavidad y bajarla hasta el punto deseado, su sistema de rueda dentada con freno de seguridad la mantendrá en esa posición hasta que usted vuelva a tirar del asa para replegarla.

Pantalla de proyección fija Seemax Highland con tela Acoustic Woven C
Superficie acústicamente transparente para instalar altavoces detrás de la pantalla
Marco de aleación de aluminio de 8 cm, ligero y resistente
Ganancia 1.0 y ángulo de visión de 160°
Compatible con proyección HD, Full HD, 4K, vídeo y formato panorámico 2,35:1
Sistema de tensión ajustable para mantener la superficie plana
Instalación sencilla mediante brackets slim con sistema clap-on
