Proyectores

  • 1.499,00 Impuestos Incluidos

    Sumérgete en un mundo de juegos Ultra HD, deportes en vivo, programas de televisión y películas. El UHD42 ofrece imágenes impresionantes de calidad de cine 4K y una velocidad de actualización ultrarrápida de 240Hz para juegos.

    Los fanáticos de la televisión y el cine también pueden disfrutar de una excelente profundidad de color, detalles nítidos y un contraste brillante para una experiencia increíblemente inmersiva.

    Equipado con las últimas tecnologías, este elegante proyector cuenta con alto rango dinámico (HDR) y compatibilidad HLG, Full 3D y HDMI 2.0.

    Incluso cuenta con un zoom de 1.3x y desplazamiento vertical de la lente para una fácil instalación. Perfecto para disfrutar de entretenimiento de pantalla grande en cualquier espacio de vida.

    Ficha Técnica UHD42.pdf

  • 699,00 Impuestos Incluidos

    Entretenimiento en pantalla grande para fanáticos del deporte.

    Siente la acción con el HD28e. Experimente cada momento en la gran pantalla para deportes inmersivos en vivo con un modo «deportes» dedicado.

    Cómodo y fácil de configurar, este proyector compacto de alto brillo es ideal para entornos bien iluminados para que los fanáticos del deporte puedan disfrutar de la acción en vivo con familiares o amigos, con las luces encendidas. Con una tecnología de color sorprendente, ofrece una reproducción precisa y realista del color para los amantes del cine. También tiene baja latencia de entrada, perfecto para juegos que dependen de reacciones rápidas.

    Un altavoz integrado proporciona sonido y la entrada HDMI permite la conexión a múltiples dispositivos, como decodificadores, consolas de juegos y dongles HDMI. Con un peso de solo 2.5 kg, puede llevarlo a la casa de un amigo con la bolsa de transporte opcional, para un evento deportivo, una noche de cine o un maratón de juegos en cualquier lugar con una superficie plana.

    Ficha Técnica HD28e

  • 789,00 Impuestos Incluidos

    Gran imagen para juegos, cine y deportes compatible con HDR

    Siente la acción con el HD29He. Experimente cada momento en la gran pantalla para juegos inmersivos y deportes en directo gracias a su dedicado de gaming y deportes.

    Cómodo y fácil de configurar, este proyector compacto de alto brillo es ideal para entornos bien iluminados para que los fanáticos del deporte puedan disfrutar de la acción en vivo con familiares o amigos con las luces encendidas. Con tecnología HDR e un color increíble, ofrece una reproducción precisa y realista de la imagen para los amantes del cine. También es compatible con 1080p 120Hz haciendo que la latencia de entrada sea de tan solo de 8,4 ms, perfecto para juegos que dependen de reacciones rápidas.

    Un altavoz integrado proporciona un sonido potente y dos entradas HDMI permiten la conexión a múltiples dispositivos, como decodificadores, vídeo consolas y dongles HDMI. Con un peso de 2.5 kg, puede llevarlo a la casa de un amigo usando su la bolsa de transporte opcional para un evento deportivo, una noche de cine o un maratón de juegos en cualquier lugar con una superficie plana.

    Ficha Técnica HD29He

  • 2.999,00 Impuestos Incluidos

    Proyector láser de tiro ultra corto 1080p

    Imágenes de 100 pulgadas desde 30 cm Experimente una imagen de 100 pulgadas con el HZ45UST, colocado a menos de 30 cm de una superficie plana * o pantalla. La tecnología láser proporciona una reproducción del color precisa y fiel a la realidad para películas, juegos y deportes en vivo. Con un alto brillo y baja latencia, es ideal para jugar juegos llenos de acción en cualquier habitación.

    Un altavoz integrado le proporciona un excelente sonido y dos entradas HDMI que le permiten una fácil configuración. Incluso puede convertirlo en un proyector inteligente conectando un dongle HDMI como Google Chromecast ™, Amazon Fire Stick o Apple TV ™ para jugar juegos, transmitir videos y compartir fotos en la pantalla grande desde la comodidad de su hogar.

    • 30 cm medido desde la parte posterior del proyector.
    • Como todos los proyectores ultra-cortos; para obtener una imagen perfecta se requiere una superficie completamente plana. Como la mayoría de las paredes no son completamente planas, para evitar una ligera distorsión en la parte superior de la imagen, es posible que deba instalar una pantalla en la superficie de proyección para obtener una imagen perfecta. Si esto no es posible, sugerimos que para paredes no planas sea mejor utilizar un proyector de tiro corto que puede emitir una imagen de 100 «desde poco más de 1m».

    Ficha Técnica HZ45UST

  • 2.999,00 Impuestos Incluidos

    Proyector láser inteligente 4K Ultra HD de tiro ultra-corto

    Como parte de la gama CinemaX, este elegante proyector de tiro ultra-corto ofrece una imagen inolvidable con calidad del cine digital en resolución 4K UHD, desde la comodidad de su hogar. La tecnología láser proporciona una reproducción de color precisa y fiel a la realidad con una amplia cobertura del DCI-P3, perfecta para recrear la experiencia de la gran pantalla en su propia casa.

    Equipado con las últimas tecnologías y especificaciones, el CinemaX P2 es compatible con HDR, HLG a través de USB, un sofisticado procesamiento de interpolación de cuadros PureMotion que elimina el desenfoque de movimiento o la vibración de la imagen, control de voz, aplicaciones para streaming de vídeo y un reproductor multimedia incorporado.