Altavoces Portátiles

Deja que el sonido te acompañe

En VisualDomo disponemos de diferentes altavoces que se adecúan a tu actividad diaria: portátiles para llevarlos contigo a cualquier rincón del mundo, equipos de sonido, barras de sonido y un largo etcétera que aquí descubrirás.

  • 179,00 Impuestos Incluidos

    El altavoz inteligente y portátil para cualquier ocasión.

    Lleva un sonido increíble a todas partes con Roam. Pon música en varias habitaciones y controla todo con la voz mediante Wi-Fi cuando estés en casa, o disfruta de una gran autonomía, una capacidad impermeable espectacular y tu contenido favorito mediante Bluetooth® cuando estés fuera.

  • Desde 699,00

    Variedad de disfrute musical. Escuche de la forma más inteligente con Loewe.

    Los sistemas de streaming inteligente Loewe klang S brindan un placer auditivo versátil con funciones como radio por Internet, podcast y sintonizador DAB / DAB + e inspiran con un sonido nítido. Puede almacenar hasta 25.000 estaciones de radio. Se pueden programar 10.000 podcasts individualmente.

  • Desde 459,00

    Variedad de disfrute musical

    Escuche de la forma más inteligente con Loewe.

    Los sistemas de streaming inteligente Loewe klang S brindan un placer auditivo versátil con funciones como radio por Internet, podcast y sintonizador DAB / DAB + e inspiran con un sonido nítido. Puede almacenar hasta 25.000 estaciones de radio. Se pueden programar 10.000 podcasts individualmente.

  • Loewe Klang M1 Altavoz Portátil Bluetooth PlataComprar Loewe Klang M1 Altavoz Bluetooth Plata -47% .dto
    79,00 Impuestos Incluidos

    De tamaño pequeño es objeto de deseo por su diseño, acabado, prestaciones y exclusividad. Acabado en Gris Grafito, Aluminio Plata y Oro Rosa (Chapado en Oro de 24 Quilates). Correa de mano de cuero. Dispone de dos altavoces de banda ancha y dos membranas pasivas. Incluye batería recargable interna de…

  • Loewe KLANG M1 Altavoz Portátil en oro rosaLoewe KLANG M1 Altavoz Portátil en oro rosa Agotado
    79,00 Impuestos Incluidos

    Máxima portabilidad
    Tamaño reducido con un sonido profundo, claro y potente

    Cuerpo de acero inoxidable duradero y resistente al agua

    Disfruta de hasta 12 horas de reproducción con una batería de iones de litio recargable en solo 2 horas

    Emparejamiento Bluetooth inalámbrico sencillo y rápido

    Manos libres claro y fiable

    Empareja dos altavoces para reproducir en modo estéreo

  • Loewe Altavoz Portátil Klang M1 Grafito Mejor PrecioComprar Loewe Altavoz Portátil Klang M1 Grafito -47% .dto
    79,00 Impuestos Incluidos

    De tamaño pequeño es objeto de deseo por su diseño, acabado, prestaciones y exclusividad. Acabado en Gris Grafito, Aluminio Plata y Oro Rosa (Chapado en Oro de 24 Quilates). Correa de mano de cuero. Dispone de dos altavoces de banda ancha y dos membranas pasivas. Incluye batería recargable interna de…

  • Desde 139,00

    Excelente sonido para acompañarte donde la vida te lleve

    De la piscina y el parque al patio, el altavoz Bluetooth SoundLink Color II resistente al agua es el compañero ideal para vivir las grandes aventuras de la vida. Con exterior de silicona suave y micrófono incorporado para las llamadas, es un altavoz con un sonido que no pasa desapercibido pero puedes llevarlo a donde quieras, cuando lo necesites. Ahora en Yellow Citron.

  • 150,00 Impuestos Incluidos

    El Audio Pro P5 es el compañero de viaje perfecto. Es pequeño, inalámbrico y tiene una batería que durará más de 14 horas a un volumen medio, y 4 horas a un volumen máximo. El altavoz puede soportar la lluvia, por lo que no tendrás que preocuparte por la previsión meteorológica. La función inalámbrica real te permitirá conectar dos altavoces P5 por Bluetooth en un verdadero par estéreo.

  • Desde 199,00

    Altavoz pequeño, gran impresión.

    Enfoca sonido en una nueva dirección. En todas.

    Presentamos el SoundLink Revolve II, uno de nuestros mejores altavoces Bluetooth portátiles hasta la fecha. Produce auténtico sonido en 360° para una cobertura uniforme y homogénea. Colócalo en el centro de la habitación para que todos disfruten de la misma experiencia. O colócalo junto a una pared y el sonido se reflejará y proyectará por toda la habitación para envolverte. ¿Quieres llevártelo contigo? Genial, está diseñado para acompañarte donde vayas.

  • Desde 119,00

    SoundLink Micro

    Tiny. Hasta que lo enciendes.

    No importa lo que estés haciendo: senderismo, ciclismo, preparando la cena o de fiesta. Necesitas música.

    SoundLink Micro sigue el ritmo de todas tus aventuras y te ofrece un sonido incomparable para su tamaño.

    Extraordinariamente robusto y resistente al agua.

    Además, posee un clip flexible de silicona resistente a los desgarros para que lo puedas llevar contigo vayas donde vayas.

    Porque cuando un altavoz así de pequeño suena así de bien, querrás llevarlo siempre contigo.

Amplificadores

Es momento de expandir el sonido al límite

Con partners como Sonos potenciarás el entretenimiento a su máximo exponente. Conecta todo lo que quieras, haz la prueba con tu televisor y disfruta como nunca antes de tus películas favoritas.