Servicios

Soluciones integrales personalizadas para su hogar

Todas nuestras soluciones están diseñadas específicamente para cubrir sus necesidades. Realizaremos un estudio desde cero, cuyo resultado le ofrecerá un diseño totalmente personalizado de los diferentes rincones de su vivienda teniendo en cuenta nuestras áreas de trabajo: Sonido, Imagen, Domótica e Informática.

VisualDomo se
desmarca y diferencia

Estamos especializados en asesoramiento de soluciones ajustadas a viviendas como a locales comerciales. Utilizamos todas las herramientas de desarrollo de proyectos, planos, CAD, diseños 3D, visitas de obras, negocios y domicilios, ofreciendo a nuestros clientes un estudio personalizado de cada uno de sus proyectos.

Aplicaciones que realizamos
en nuestros proyectos

AUDIO

Sonido de impacto en tu vivienda o negocio

Contamos con los mejores partners y marcas en VisualDomo para que puedas obtener la mejor calidad de sonido en tu vivienda o comercio. Deja que estudiemos las soluciones más adecuadas en base a tus necesidades.

IMAGEN

Cuenta con los mejores televisores

En nuestro showroom podrás vivir en primera persona la calidad de imagen con la que cuentan los productos de los que disponemos. Siempre apostamos por lo mejor y aquello que sea lo más adecuado a tu proyecto.

DOMÓTICA

Transforma tu vivienda, apuesta por la domótica

La domótica actualmente está al alcance de todos nuestros clientes. Si quiere le animamos a que se informe de las soluciones que le ofrecemos para convertir su vivienda en un hogar más eficiente.

INFORMÁTICA

Instalaciones Informáticas

No dejes que los aparatos que te ofrecen tus proveedores te limiten las capacidades de tus dispositivos. Contamos con soluciones adecuadas para cada instalación.