Barra de Sonido Loewe Klang Bar5 mr

299,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 18 agosto

Aunque los televisores Loewe ya ofrecen un sonido de calidad superior a la media, los amantes del cine y los efectos siempre quieren algo más. Para ellos, la firma lanza esta barra de sonido inteligente y con posibilidades multiroom.

Con materiales de alta calidad que enriquecen cualquier ambiente y son el complemento perfecto para las nuevas líneas de televisores de la firma.

Disponible para reserva

Loewe Televisores | VisualDomo

Descripción

La nueva barra de Sonido de Loewe es capaz de reproducir sonido en formato Dolby Atmos 5.1.2 y dispone de hasta 800 vatios de potencia total.

Ofrece tres conexiones HDMI a la última, capaces para señales 4K, y compatibles con los últimos reproductores UltraHD y las consolas de juegos de última generación.

Su sonido se adapta al contenido: programas o series con muchos diálogos, películas de acción, programas musicales en alta definición o por supuesto juegos con sonido multicanal.

Además su conexión en red la hace compatible con todos los servicios de streaming musicales, así como con las tecnologías Google Chromecast y AirPlay2 de Apple.

Importante señalar que es un punto de entrada a la nueva plataforma multiroom de Loewe: ampliar el sistema será de lo más sencillo, ya que se podrán añadir en pocos segundos unos altavoces adicionales y formar un equipo multicanal todavía más potente y capaz.

El diseño minimalista, los materiales de alta calidad y la esmerada construcción de la barra de sonido klang bar 5 mr combinan a la perfección con la nueva gama de televisores Loewe y se adaptan a cualquier entorno.

La conectividad de la barra Loewe klang bar 5 mr se complementa con conexión USB, soportando formatos de audio MP3, WAV y FLAC y conexión de audio digital óptico con formatos Dolby Digital y LPCM 2ch.

Loewe proporciona una aplicación dedicada a la barra klang bar 5 mr para su fácil manejo y configuración.

Mediante el soporte de suelo flex (opcional), la barra Loewe klang bar5 mr puede colocarse volada debajo de varios modelos de televisores Loewe, creando un conjunto de diseño limpio y armonioso.

Características:

· Barra de sonido de alta calidad

· 280W RMS · WLAN

· Bluetooth 4.2 + EDR

· Google Chromecast

· Apple AirPlay 2

· Compatible con plataformas de streaming musical (Spotify, TIDAL, Apple Music, etc.)

· USB (MP3, WAV, FLAC)

· 3 HDMI (4K, eARC)

· Paso de señal de vídeo (pass-through): 4K Video Pass-Through, Dolby Vision, HDR10, HDR10+

· Formatos de audio soportados HDMI: Dolby Digital, Dolby Digital plus, Dolby True HD, Dolby Atmos, LPCM 2ch/Mch, Dolby MAT

· Formatos de audio soportados conector digital óptico: Dolby Digital, LPCM 2ch

· Formatos de audio soportados Bluetooth: SBC

· Integración con la familia Loewe klang

· App de control Loewe

· Dimensiones (An x Al x P): 1200 x 71 x 160 mm.

· Peso: 6,5kg

 

Color: Gris Grafito

 

 

Información adicional

Peso 11 kg
Dimensiones 130 × 17 × 26 cm

También te recomendamos…

  • Loewe Klang M1 Altavoz Portátil Bluetooth PlataComprar Loewe Klang M1 Altavoz Bluetooth Plata -47% .dto
    79,00 Impuestos Incluidos

    De tamaño pequeño es objeto de deseo por su diseño, acabado, prestaciones y exclusividad. Acabado en Gris Grafito, Aluminio Plata y Oro Rosa (Chapado en Oro de 24 Quilates). Correa de mano de cuero. Dispone de dos altavoces de banda ancha y dos membranas pasivas. Incluye batería recargable interna de…

  • Loewe Televisor Bild V.65Loewe Televisor Bild V.65
    5.999,00 Impuestos Incluidos

    Televisor OLED 4K | 65″ Pulgadas | HDR10, HLG y Dolby Vision™ | Resolución UHD (3840 x 2160 Pixel) | 2 altavoces de 40 vatios | Conectores HDMI x4/USB x3/ WLAND/ LAND/ BLUETOOTH | Disco duro DR+ 1TB integrado | Se suministra con soporte de mesa y tapa cubre cables.

  • Desde 699,00

    Variedad de disfrute musical. Escuche de la forma más inteligente con Loewe.

    Los sistemas de streaming inteligente Loewe klang S brindan un placer auditivo versátil con funciones como radio por Internet, podcast y sintonizador DAB / DAB + e inspiran con un sonido nítido. Puede almacenar hasta 25.000 estaciones de radio. Se pueden programar 10.000 podcasts individualmente.

  • Loewe Bild S 77"Loewe Bild S 77"
    11.999,00 Impuestos Incluidos

    TV LOEWE Bild S 77″ Oled 4K UHD, grabación en disco integrado (2TB), barra de sonido integrada, Control por voz, Buscador EPG, Zapping Instant

Barra de Sonido Loewe Klang Bar5 mr

299,00 Impuestos Incluidos

Disponible para reserva