Barra de Sonido Loewe Klang Bar5 mr + Subwoofer

1.399,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 16 diciembre

Aunque los televisores Loewe ya ofrecen un sonido de calidad superior a la media, los amantes del cine y los efectos siempre quieren algo más. Para ellos, la firma lanza esta barra de sonido inteligente y con posibilidades multiroom.

Con materiales de alta calidad que enriquecen cualquier ambiente y son el complemento perfecto para las nuevas líneas de televisores de la firma.

Disponible para reserva

Loewe Televisores | VisualDomo

Descripción

La nueva barra de Sonido de Loewe es capaz de reproducir sonido en formato Dolby Atmos 5.1.2 y dispone de hasta 800 vatios de potencia total.

Ofrece tres conexiones HDMI a la última, capaces para señales 4K, y compatibles con los últimos reproductores UltraHD y las consolas de juegos de última generación.

Su sonido se adapta al contenido: programas o series con muchos diálogos, películas de acción, programas musicales en alta definición o por supuesto juegos con sonido multicanal.

Además su conexión en red la hace compatible con todos los servicios de streaming musicales, así como con las tecnologías Google Chromecast y AirPlay2 de Apple.

Importante señalar que es un punto de entrada a la nueva plataforma multiroom de Loewe: ampliar el sistema será de lo más sencillo, ya que se podrán añadir en pocos segundos unos altavoces adicionales y formar un equipo multicanal todavía más potente y capaz.

El diseño minimalista, los materiales de alta calidad y la esmerada construcción de la barra de sonido klang bar 5 mr combinan a la perfección con la nueva gama de televisores Loewe y se adaptan a cualquier entorno.

La conectividad de la barra Loewe klang bar 5 mr se complementa con conexión USB, soportando formatos de audio MP3, WAV y FLAC y conexión de audio digital óptico con formatos Dolby Digital y LPCM 2ch.

Loewe proporciona una aplicación dedicada a la barra klang bar 5 mr para su fácil manejo y configuración.

Mediante el soporte de suelo flex (opcional), la barra Loewe klang bar5 mr puede colocarse volada debajo de varios modelos de televisores Loewe, creando un conjunto de diseño limpio y armonioso.

Características:

· Barra de sonido de alta calidad

· 280W RMS · WLAN

· Bluetooth 4.2 + EDR

· Google Chromecast

· Apple AirPlay 2

· Compatible con plataformas de streaming musical (Spotify, TIDAL, Apple Music, etc.)

· USB (MP3, WAV, FLAC)

· 3 HDMI (4K, eARC)

· Paso de señal de vídeo (pass-through): 4K Video Pass-Through, Dolby Vision, HDR10, HDR10+

· Formatos de audio soportados HDMI: Dolby Digital, Dolby Digital plus, Dolby True HD, Dolby Atmos, LPCM 2ch/Mch, Dolby MAT

· Formatos de audio soportados conector digital óptico: Dolby Digital, LPCM 2ch

· Formatos de audio soportados Bluetooth: SBC

· Integración con la familia Loewe klang

· App de control Loewe

· Dimensiones (An x Al x P): 1200 x 71 x 160 mm.

· Peso: 6,5kg

 

Color: Gris Grafito

 

 

Información adicional

Peso 11 kg
Dimensiones 130 × 17 × 26 cm

También te recomendamos…

  • Loewe Televisor Bild V.65Loewe Televisor Bild V.65
    5.999,00 Impuestos Incluidos

    Televisor OLED 4K | 65″ Pulgadas | HDR10, HLG y Dolby Vision™ | Resolución UHD (3840 x 2160 Pixel) | 2 altavoces de 40 vatios | Conectores HDMI x4/USB x3/ WLAND/ LAND/ BLUETOOTH | Disco duro DR+ 1TB integrado | Se suministra con soporte de mesa y tapa cubre cables.

  • Loewe Bild S 77"Loewe Bild S 77"
    11.999,00 Impuestos Incluidos

    TV LOEWE Bild S 77″ Oled 4K UHD, grabación en disco integrado (2TB), barra de sonido integrada, Control por voz, Buscador EPG, Zapping Instant

  • Desde 699,00

    Variedad de disfrute musical. Escuche de la forma más inteligente con Loewe.

    Los sistemas de streaming inteligente Loewe klang S brindan un placer auditivo versátil con funciones como radio por Internet, podcast y sintonizador DAB / DAB + e inspiran con un sonido nítido. Puede almacenar hasta 25.000 estaciones de radio. Se pueden programar 10.000 podcasts individualmente.

Barra de Sonido Loewe Klang Bar5 mr + Subwoofer

1.399,00 Impuestos Incluidos

Disponible para reserva