DENON Amplificador de Red Integrado PMA-150H

1.199,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 8 octubre

HEOS integrado | Reproducción musical precisa y detallada a través de tus altavoces o auriculares | Conectividad Wi-Fi, DDFA | Amplificador de procesamiento enteramente digital | 70 vatios (4 ohmios) por canal | Reproduce música online en streaming de servicios como Spotify, Deezer o TIDAL

Denon en VisualDomo

Descripción

El amplificador de red integrado Denon PMA-150H le permite disfrutar de un sonido nítido, potente y amplificado digitalmente a sus altavoces o auriculares favoritos con una precisión musical detallada, todo ello desde un chasis compacto. Combina el rendimiento Hi-Fi con la conectividad Wi-Fi y cuenta con amplificación digital directa de próxima generación (DDFA), lo que convierte al PMA-150H en un amplificador de procesamiento totalmente digital. A 70 W (4 ohmios) por canal, el PMA-150H suministra una gran cantidad de energía para controlar los altavoces y obtener un sonido óptimo. Es compatible con audio de alta resolución y cuenta con entradas digitales, USB-DAC y capacidades de control de voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant. Y con HEOS Built-in, puedes disfrutar de la música en línea de servicios como Spotify, Deezer, TIDAL y más.

Experiencia auditiva de máxima calidad 

El amplificador integrado PMA-150H ofrece un sonido de alta fidelidad, un convertidor D/A de máxima calidad, circuitos de amplificación específicos para auriculares, conectividad inalámbrica y compatibilidad con los últimos formatos de audio de alta resolución, todo ello en un elegante diseño compacto y moderno.

Características y Detalles Amplificador PMA 150H

Fabricado con los mejores componentes eléctricos

Cada componente eléctrico del PMA-150H ha sido cuidadosamente seleccionado y diseñado a medida por los ingenieros de sonido de Denon con el fin de optimizar el rendimiento de audio y cumplir con los más altos estándares de calidad. Para que disfrutes del sonido detallado de Denon con la máxima precisión y potencia.

Procesamiento Advanced AL32 Processing Plus
El procesamiento Advanced AL32 Processing Plus, la última versión de la tecnología de reproducción de forma de onda analógica de Denon, ofrece un sonido muy detallado, sin interferencias, con una gran expresividad en las bajas frecuencias y extraordinariamente fiel al original. Es compatible con fuentes de audio de alta resolución y usa algoritmos que añaden los puntos que deberían existir antes y después en las grandes cantidades de datos, lo que suaviza la forma de onda y restaura los datos perdidos durante la grabación digital.

Audio de alta resolución
Disfruta de la música con un máximo nivel de detalle y precisión. Gracias a la tecnología HEOS integrada, este amplificador decodifica archivos de audio de alta resolución sin pérdida ALAC, FLAC y WAV de hasta 192 kHz/24 bits, así como pistas DSD de 2,8 MHz y 5,6 MHz (el formato para audiófilos del SACD).

Diseño de audio orientado a la alta fidelidad
Con una estructura interna concebida para optimizar el sonido de alta fidelidad, el PMA-150H cuenta con placas de circuito impreso independientes para garantizar un sonido increíblemente detallado y sofisticado.

Mejor Precio Amplificador PMA-150H

Calidad de sonido optimizada con DAC USB-B
El avanzado funcionamiento en red y el circuito de aislamiento acústico para el DAC USB-B permiten la reproducción nativa de archivos PCM de 384 kHz/32 bits y DSD de 2,8/5,6/11,2 MHz directamente desde el ordenador, todo ello en modo asíncrono.

Chasis compacto con clara pantalla OLED
El atractivo y elegante chasis de tamaño compacto presenta un lujoso acabado que combina un suave aluminio mate con detalles en color plata brillante y superficies negras tanto brillantes como mates. La pantalla OLED muestra la fuente seleccionada con iconos gráficos y texto, así como la frecuencia de muestreo y el formato de datos de las fuentes digitales.

Valencia Comprar Denon Amplificador PMA150H

Entradas gigitales ópticas, coaxial, USB-A y USB-B
El PMA-150H está provisto de dos entradas ópticas, una entrada coaxial y un puerto USB-A para optimizar el sonido de cualquier fuente. Estas entradas digitales contribuyen a mejorar la calidad de sonido de televisores, reproductores Blu-ray, reproductores multimedia y otros dispositivos. Incluso puede utilizarse para disfrutar en el ordenador del sonido de alta resolución de una fuente de audio. Y al ofrecer soporte para DAC USB-B, el PMA-150H es compatible con señales PCM hasta 384 kHz/32 bits y DSD de 11,2 MHz.

Bluetooth, conectividad Wi-Fi y modo Bluetooth activado
Transmite tus pistas de audio favoritas de forma inalámbrica por Wi-Fi y Bluetooth. El PMA-150H emplea la tecnología de 2,4 GHz (11b/g/n) y 5 GHz (11a/n) para ser compatible con el mayor número de dispositivos inteligentes. El modo Bluetooth puede desactivarse para eliminar cualquier frecuencia no deseada al escuchar otras fuentes.

Información adicional

Peso 8 kg
Denon Amplificador de Red Integrado PMA-150H

DENON Amplificador de Red Integrado PMA-150H

1.199,00 Impuestos Incluidos