DENON Receptor estéreo en red DRA-100

999,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 8 octubre

Receptor estéreo en red Denon DRA-100 | Receptor estéreo en red totalmente digital con un atractivo diseño y un sinfín de opciones de streaming de música

Denon en VisualDomo

Descripción

Descubre el receptor estéreo de Denon que puedes conectar a tu red, disfruta de tu música preferida en streaming

  • Amplificador con procesamiento totalmente digital de 70 vatios por canal (4 ohmios)
  • Procesamiento Advanced AL32 y diseño de reloj maestro
  • Wi-Fi y Bluetooth integrados con dos antenas
  • Streaming de audio de alta resolución a través de DLNA 1.5 y USB frontal
  • AirPlay, radio por Internet y Spotify Connect (donde esté disponible)
  • Streaming inalámbrico Bluetooth® con emparejamiento NFC
  • Entradas digitales ópticas y coaxial y entradas analógicas
  • Circuito de amplificación de auriculares específico
  • Salida previa para subwoofer para ampliar el sistema
  • Clara pantalla OLED
  • Mando a distancia de fácil manejo
  • Standby automático y consumo reducido

Alta fidelidad para estilos de vida actuales. Descubra la última incorporación a la serie Design de Denon: el elegante amplificador en red DRA-100. Dotado de una refinada estructura de aluminio y un diseño bicolor, el DRA-100 ofrece un amplificador digital de 2 x 70 vatios con procesamiento Advanced AL32, capacidad de streaming en red, reproducción continua y, por supuesto, un sonido de alta resolución. Para facilitar al máximo el streaming de música desde dispositivos Apple, el DRA-100 viene con tecnología AirPlay integrada. Además incluye una pantalla OLED, un conector USB-A, dos entradas ópticas y una coaxial, así como Spotify Connect.

Incorpora los.mejores componentes de alta fidelidad procedentes de la gama alta «NE» de Denon
Para el DRA-100 Denon ha empleado condensadores electrolíticos de audio, resistencias y condensadores de película que también se utilizan en la serie «NE», la nueva generación de componentes de alta fidelidad de Denon. Estas piezas de alta calidad han sido seleccionadas por sus ingenieros de sonidos tras numerosas pruebas. Para mejorar aún más la calidad del sonido, han incluido piezas a medida desarrolladas en colaboración con fabricantes de piezas de condensadores electrolíticos.

Amplificador de potencia, totalmente digital para un sonido de alta calidad

La sección de amplificación incorpora la tecnología DDFA®. El circuito de la etapa de salida tiene una construcción discreta que permite obtener una mejor relación señal-ruido y una menor distorsión en comparación con los amplificadores de clase D convencionales. Este avanzado sistema de amplificación proporciona una fidelidad de sonido superior y un elevado rendimiento a 70 vatios/4 ohmios. Los conectores de altavoz múltiples de máxima calidad permiten conectar cables de altavoz utilizando cables desnudos, conectores de clavija o conectores tipo banana.

Audio de alta resolución incluyendo DSD a través de la red o USB

Gracias a la compatibilidad DLNA 1.5, podrá transmitir los archivos de música de su PC o unidad NAS de la manera más fácil. El DRA-100 soporta MP3, AAC, WMA e incluso pistas de audio de alta resolución de hasta 192 kHz/24 bits (WAV, FLAC, AIFF), así como archivos DSD de 2,8 MHz y 5,6 MHz (DSD es el avanzado sistema de codificación de audio digital del formato SACD). El puerto USB frontal también es compatible con estos archivos y permite reproducir directamente la música de un iDevice usando el circuito de alto rendimiento del DRA-100.

El DRA-100 dispone de múltiples entradas de audio digital, incluyendo las analógicas

Además de la entrada USB-A, el DRA-100 está provisto de dos entradas de audio digital ópticas y una entrada de audio digital coaxial. También hay dos entradas analógicas estéreo para conectar fuentes analógicas convencionales.

Procesamiento digital y audio Advanced AL32

Puesto que la tecnología DDFA emplea un amplificador Clase D de entrada digital, cuando se reproduce una fuente digital, el proceso de interpolación que realiza la tecnología «Advanced AL32 PP», el ajuste de volumen, la amplificación y la gestión de feedback se realizan en el campo digital. Ello permite eliminar la influencia del ruido externo, que puede convertirse en un problema con los amplificadores analógicos. El resultado es una amplia escena sonora con una transparencia y una resolución excelentes. El procesamiento Advanced AL32 Processing Plus sólo es compatible con señales PCM

Para ofrecer una máxima fidelidad con pistas de audio digital de 16 bits, 20 bits y 24 bits, el DRA-100 emplea el procesamiento de audio digital Advanced AL32 de Denon, el que usan los reproductores y componentes de audio digital premium de Denon. El procesamiento Advanced AL32 realiza una conversión ascendente, un filtrado digital y una reducción de ruido de los datos de baja tasa de bits hasta los 32 bits, ofreciendo una extraordinaria gama dinámica y mejorando notablemente la resolución de graves. Sus pistas de audio digital favoritas nunca sonarán tan bien.

Conectividad inalámbrica: bluetooth con NFC y Wi-Fi integrados en el Denon DRA-100

Podrá transmitir sus pistas de audio favoritas desde sus dispositivos portátiles a través de la conectividad Bluetooth del DRA-100, que permite un emparejamiento rápido y fácil. Para que el emparejamiento sea todavía más rápido, el DRA-100 está equipado con la tecnología NFC (comunicación de campo cercano). Sólo tendrá que activar su dispositivo Bluetooth con NFC y colocarlo junto a la marca «N» del DRA-100 (situada en el panel frontal) para que el emparejamiento se realice instantáneamente sin tener que introducir ningún código.

El DRA-100 viene equipado de fábrica con conectividad para streaming inalámbrico por Bluetooth y Wi-Fi. Podrá conectarse a Internet usando su red Wi-Fi doméstica (o una conexión cableada a través del puerto LAN Ethernet RJ-45) y disfrutar de sus canciones favoritas a través de servicios de streaming de música como Spotify Connect, así como de miles de emisoras de radio por Internet del mundo entero con música de cualquier género. Con AirPlay, podrá reproducir sus canciones favoritas de forma inalámbrica desde su dispositivo iOS preferido, incluyendo el iPod touch, el iPhone y el iPad. Además, el DRA-100 cuenta con certificación DLNA 1.5 para que sea compatible con su PC o Mac doméstico. La aplicación Denon Hi-Fi Remote le permitirá controlar fácilmente el DRA-100 desde su dispositivo portátil favorito. Está disponible tanto para dispositivos Apple como Android.

Salida para auriculares de alta calidad con selector de impedancia

Para ofrecer una máxima fidelidad de sonido, el DRA-100 está equipado con un circuito de amplificación de auriculares específico que incluye un amplificador operacional de banda ancha de alta velocidad y distorsión ultra reducida junto a una etapa de salida final totalmente discreta. Con el fin de ser compatible con el mayor número posible de tipos de auriculares, el DRA-100 cuenta con un control de impedancia de auriculares de tres posiciones (baja, media y alta) que garantiza un óptimo ajuste entre la impedancia de los auriculares y la ganancia del amplificador. La toma de auriculares incluye un conector de 6,3 milímetros compatible con modelos de auriculares domésticos y profesionales de máxima calidad.

Características y especificaciones del Denon DRA-100

  • Amplificador de 70 Watios digitales con conexión LAN y Wifi. Incorpora Bluetooth, USB frontal y varias entradas digitales. Es totalmente compatible con Spotify Connect y Airplay.
  • Puedes adquirir también el lector de CD: Denon DCD-100 para crear el pack de sonido más completo.
  • Gracias a sus opciones de conectividad, podrás actualizar de forma sencilla el dispositivo, realizar streaming de tu música preferida pudiendo reproducir los archivos 192/24 bits y hasta DSD. Accede además a tu contenido preferido gracias a Spotify Connect o Airplay.
  • A su vez, tenemos que destacar su conectividad Bluetooth que te permite reproducir música de forma inalámbrica desde cualquier emisor de audio que disponga de esta característica y con una longitud máxima de aproximadamente 10 metros para su correcto funcionamiento.
  • En el panel frontal podremos localizar sus salidas para auriculares de tomas jack y la conexión USB de tipo A (la más estándar).
  • El amplificador Denon DRA100 incluye el procesamiento AL32 que mejora significativamente el audio resultante.
  • Entradas:
    2 x Digitales Ópticas
    1 x Digital Coaxial
    1 x USB-Port A
    2 x Analógicas Estéreo 2RCA
    1 x Ethernet
  • Salidas:
    1 x Analógica Estéreo 2RCA
    1 x Analógica Mono Subwoofer
    1 x Auriculares minijack 6,3 mm
    1 x Conexión para pareja de altavoces
  • Medidas: 28 x 11 x 34 cm (ancho x alto x fondo)
  • Peso: 4,8 kg

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 28 × 34 × 11 cm
Comprar al mejor precio denon receptor estéreo dra-100

DENON Receptor estéreo en red DRA-100

999,00 Impuestos Incluidos