Presentamos la nueva serie Denon Design.
Alta fidelidad para estilos de vida actuales. El DCD-50, compañero ideal de nuestro amplificador digital estéreo PMA-50, está equipado con una unidad de discos de alta calidad que reproduce CD de música, así como discos de datos con pistas MP3 y WMA.
Con un diseño idéntico al del PMA-50, el DCD-50 tiene un elegante chasis de tamaño compacto que puede usarse tanto horizontal como verticalmente.
La clara pantalla OLED cuenta con una función de orientación automática que detecta si el DCD-50 está situado en posición vertical u horizontal y ajusta la pantalla según corresponda. El práctico mecanismo con ranura de carga sustituye a la tradicional bandeja portadiscos y permite una colocación tanto horizontal como vertical.
Con el fin de ofrecer una óptima calidad de sonido con el PMA-50, el DCD-50 está equipado con una salida de audio digital coaxial y, para facilitar la instalación, la unidad se suministra con el correspondiente cable de audio digital coaxial.
Además, para que pueda conectarse a otros componentes de audio, el DCD-50 incorpora un sistema de conversión D/A de 32 bits/192 kHz de alta resolución y salidas analógicas estéreo.

El complemento perfecto del PMA-50
Con el mismo estilo y acabado de alta calidad, el DCD-50 es el complemento perfecto del amplificador digital integrado PMA-50. El chasis de tamaño compacto presenta un lujoso acabado que combina un suave aluminio mate con detalles en color plata brillante y superficies negras tanto brillantes como mates.
