FIBARO Intercom es una solución inteligente, elegante y de lo más funcional para aquellas personas que desean saber quién está tras la puerta y qué está sucediendo en la casa.
Modelo: FGIC-002 Intercom
720,00€ Impuestos Incluidos
FIBARO Intercom es una solución inteligente, elegante y de lo más funcional para aquellas personas que desean saber quién está tras la puerta y qué está sucediendo en la casa.
Modelo: FGIC-002 Intercom
Descubre la mirilla inteligente de Fibaro, hablamos de Intercom
Es un dispositivo inteligente que te proporcionará la seguridad de conocer en todo momento qué está sucediendo tras la puerta de tu vivienda. Entre sus funciones podemos destacar:
Es un dispositivo que proporcionará una mayor seguridad en las entradas de su vivienda. Continuamos indicándole algunas de sus funciones.
Alta calidad de sonido e imagen
Gracias a sus componentes podrás escuchar todo claramente y ver tanto de día como de noche. Incluso es capaz de realizar el reconocimiento de voz, así que abrirá las puertas de tus habitaciones de forma segura y solo cuando tú se lo pidas.
El Heat Controller de Fibaro es un cabezal termostático a control remoto, que se utiliza para controlar la temperatura de la habitación.
La combinación de las funcionalidades básicas con la tecnología, basada en la capacidad cúbica de la sala, permite calcular el tiempo necesario para alcanzar la temperatura deseada. Sin duda es el mejor controlador de temperatura que encontrarás para la domótica de tu vivienda.
El valor de la temperatura se indica en la cabeza termostática por colores.
El sensor de humo de Fibaro FGSD-002 ZW5, es un detector de humo Z-Wave óptico y universal.
La alarma de incendiose señala con un sonido, el indicador visual parpadea al enviar la alarma Z-Wave y los comandos de control.
El sensor óptico detecta humo en una etapa temprana de incendio, a menudo antes de que aparezcan las llamas y la temperatura comience a aumentar significativamente.
Además, el dispositivo tiene un sensor de temperatura incorporado, el cual permite programar un nivel de temperatura establecido.