Fibaro Roller Shutter 3 FGR-223

59,99 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 4 noviembre

FIBARO Roller Shutter 3 es una nueva versión del radiocontrolador basada en la tecnología Z-Wave 5.

Funciona con persianas enrollables motorizadas, venecianas, toldos y portones. El Roller Shutter 3 funciona con una CA monofásica y proporciona un posicionamiento preciso de persianas, toldos o puertas para que se puedan colocar en la posición que elija.

El módulo también está equipado con una función de medición de potencia cuando se usa con un Home Center FIBARO.

EAN: 301610730301 SKU: DM000042 Categoría: Etiquetas: , , , , , ,
Fibaro en Visualdomo

Descripción

FIBARO Roller Shutter 3 es una nueva versión del controlador de persianas/motores vía radio basado en la tecnología Z-Wave. Funciona con persianas enrollables motorizadas, persianas venecianas, toldos y portones. Está alimentado por con corriente 220V monofásica y proporciona un posicionamiento preciso de persianas, toldos o compuertas para que puedan colocarse en la posición que usted elija. El módulo también está equipado con una función de medición de potencia cuando se usa con un centro domótico de tecnología Z-Wave.

El FIBARO Roller Shutter 3 cuenta con el Chip GEN5 con la certificación Z-Wave Plus. Como de costumbre, integra sus persianas enrollables, toldos, persianas eléctricas y puertas de garaje en la red Z-Wave.

Gracias a Fibaro Roller Shutter 3, cualquier dispositivo alimentado por un motor eléctrico de CA puede ser controlado a distancia. El módulo de control de persianas permite el posicionamiento preciso de los motores con interruptor de extremo mecánico y eléctrico. Además, el dispositivo permite la monitorización de su estado.

Debido al control con interruptor/pulsador convencional, por aplicación o con escenas preconfiguradas, puede hacer su vida más cómoda. Incluso si ya está acostado en la cama, cierre sus persianas cómodamente sin tener que levantarse. También contribuye a la seguridad. Cuando salga de la casa, cierre todas las ventanas y persianas simplemente presionando un solo botón.

El módulo de radio compacto se coloca en una caja de pared justo detrás del interruptor normal. El interruptor ya no está conectado directamente a la carga, sino que actúa como dispositivo de entrada para el micromódulo FIBARO que es quien realmente controla la carga. El interruptor solo envía la señal de control al inserto que controla la carga nuevamente. La solución funciona con todo el diseño del interruptor. Se recomienda utilizar cajas de pared con 65 mm de profundidad. Pero también se pueden usar cajas más pequeñas con solo 45 mm de profundidad si hay suficiente espacio detrás del interruptor. El espacio disponible depende del tamaño del interruptor tradicional, las dimensiones de la caja de pared y la cantidad de cableado adicional colocado en esta caja.

Características:

Módulo de radio empotrado para la integración de instalaciones existentes (persianas, toldos, puertas de garaje …) en una red Z-Wave
Precisión del posicionamiento del motor.
Carga máxima: 4.2A (resistiva), 1.7A (inductiva)
Función de medición de energía
Funciona con interruptores momentáneos o de palanca o con interruptores de control de persianas enrollables dedicados
Permite la activación de la escena por interruptor físico.
Fuente de alimentación: 110 – 240VAC, 50 / 60Hz
Cableado: requiere neutro
Consumo de energía: <0.8W
Tecnología inalámbrica: Z-Wave Plus

 

Especificaciones:

Dimensiones (WxHxL):   42 x 37 x 16 mm
Z-Wave Plus:   
Z-Wave S2:   
WEEE:   

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 7 × 7 × 5 cm
Fibaro Roller Shutter 3

Fibaro Roller Shutter 3 FGR-223

59,99 Impuestos Incluidos