Se trata de un diferencial Smart TV que destaca por integrar un exclusivo panel Edge LED de última generación con retroiluminación LED. Con el que es capaz de ofrecer una experiencia inigualable con imágenes de la más elevada calidad.
Además, la resolución Ultra HD, en el caso de la pantalla de 43 pulgadas, optimizada por los expertos de LOEWE. Junto con el sofisticado procesamiento de imagen HDR con el que cuentan ambos modelos les permiten ofrecer imágenes perfectamente equilibradas para un máximo placer visual.
Altavoces de 60W
Aún más, los colores llenos de matices, la nitidez natural y las transiciones suaves garantizan un máximo disfrute y descanso de la vista.
En definitiva, una experiencia visual al máximo nivel que se complementa con un impresionante rendimiento de audio, gracias a un sistema de altavoces de transmisión frontal con caja bass réflex cerrada y una potencia de 60 vatios, que es capaz de proporcionar graves cálidos y profundos. Así como un potente sonido Dolby Atmos que llena la habitación.
Pura flexibilidad
El nuevo sistema operativo de Loewe, combinado con el sistema inteligente y la App Store de VIDAA, ofrece numerosas opciones de configuración y una excepcional comodidad para aplicaciones de TV y streaming.
Por su parte, la nueva e intuitiva pantalla de inicio destaca por ofrecer un diseño moderno al más puro estilo de Loewe, permitiendo acceder rápidamente a los contenidos y aplicaciones más importantes.
A su vez, numerosos servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime o YouTube vienen integrados de forma nativa y se puede acceder a ellos con solo pulsar uno de los botones de acceso directo del mando a distancia Loewe.
Novatek
Por otra parte, y basado en un chipset Novatek ultrarrápido, el chasis completamente rediseñado y exclusivo de Loewe ofrece un rendimiento del más alto nivel y numerosas conexiones, como cuatro entradas HDMI con características avanzadas como eARC, así como cuatro puertos USB.
Opciones de colocación personalizadas
Montado en la pared como si estuviera flotando; puesto de manera elegante sobre un aparador con el soporte de sobremesa Loewe c. O, incluso, expuesto en el centro de la habitación sobre el soporte de suelo Loewe c. Cualquiera de las nuevas opciones de colocación de Loewe se adaptan a la perfección a las necesidades de cada cliente para que el nuevo televisor pueda integrarse perfectamente en cualquier entorno.
Sostenibilidad y calidad “Made in Germany”
Finalmente, Loewe otorga especial importancia no solo a la calidad sino también a la durabilidad. Por eso, el nuevo TV ha sido diseñado y desarrollado en Kronach, la sede de Loewe en Alta Franconia, lo que garantiza, además, las distancias cortas para una producción sostenible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.