Pantalla Táctil de Sobremesa de la Serie CONTROL4® T4

Precio a consultar

Agotado

La pantalla táctil Portable Touch Screen with Camera de Control4 ® proporciona un control del sistema exclusivo, siempre conectado, en un tamaño de tableta elegante que funciona como una pantalla táctil portátil o de mesa para lograr un máximo control y flexibilidad.

Descripción

Pantalla Táctil de Sobremesa de la Serie CONTROL4® T4

  • Modelo de 8 «y 10»
  • Disponible en acabados en blanco y negro
  • Resolución de pantalla: 1920 x 1200
  • Micrófonos duales y altavoces más grandes
  • Una experiencia elevada para Chime, OS 3 e Intercom Anywhere
  • WiFi (2,4 GHz + 5 GHz)
  • Los imanes de alta resistencia acoplan la pantalla táctil a la base

Funciones Mejoradas

T4 es la pantalla táctil más potente que jamás hayamos construido, con el doble de resolución que la T3, micrófonos duales, altavoces más potentes y un procesador más rápido. Además, el T4 se puede instalar en la misma caja posterior que un T3, lo que sea fácil de actualizar la experiencia del hogar inteligente.

La Interfaz para el Hogar Inteligente

Las características mejoradas de T4 permiten una comunicación clara y un control perfecto de toda la experiencia del hogar inteligente, desde la iluminación y la música hasta las cortinas, los termostatos y más. A diferencia de un teléfono inteligente o tableta, el T4 siempre está conectado, por lo que es fácil obtener una imagen completa de su propiedad de un vistazo a través del panel de OS 3.

T4 Touchscreen + Chime: Un Par Perfecto

Cuando se combina con la calidad superior de audio y video de T4, Chime brinda total tranquilidad a los clientes preocupados por la seguridad. El procesador más rápido del T4 muestra quién está en su puerta en un instante, y la conectividad constante con Intercom Anywhere facilita la comunicación con los visitantes en el porche u otras personas dentro de la casa.

Pantalla Táctil de Sobremesa de la Serie CONTROL4® T4

Precio a consultar