REGA Amplificador ELEX-R

1.199,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 8 octubre

Amplificador integrado 2 x 72W con previo de phono MM integrado. Potencia de salida 72W a 8 Ohms, 90W a 6 Ohms. 4 Entradas analógicas. Salida Pre-out. Salida de grabación. Previo de phono incorporado. Mando a distancia. Transformador toroidal.

EAN: 5056186700314 SKU: SN000137 Categorías: , Etiquetas: , , ,
Rega en VisualDomo

Descripción

El amplificador integrado Elex-R de la fábrica inglesa Rega ofrece los más altos estándares de rendimiento y componentes en un diseño sobrio y sencillo. Desde su chasis pensado en disipar la mayor cantidad de calor hasta sus transistores de salida Sanken Darlington de 150W complementarios que ubican a este dispositivo como uno de los mejores y más versátiles dentro de su rango de precio.

Por estas características y toda la experiencia de la marca consagran este amplificador como una “compra segura”, es decir, donde puedan haber dudas sobre cuál puede ser el amplificador ideal para su equipo, el sonido de este amplificador las resolverá de manera contundente.

Sin duda, el Elex-R es una sublime mezcla del diseño del Brio-R con la circuitería y la avanzada amplificación de phono del Elicit-R. Los ingenieros de Rega han logrado el balance perfecto de potencia, control y dinámica, ofreciendo un rendimiento que siempre pone la música por delante.

Encontrará muchas opciones de conexión, ofreciendo total flexibilidad e integración con el resto de la gama Rega.

Ganador del Premio al Mejor Amplificador 2014 de What HiFi.

Detalles del producto
Innovación en el diseño
El Elex-R ha sido construido respecto al más alto estándar y diseñado para ofrecer el mejor rendimiento de audio posible, pero siendo fácil de usar y de configurar. El Elex-R emplea un chasis completo de Rega con mayor disipación de calor que, junto con transformadores mayores, permite al Elex-R ofrecer 90W por canal a 6 ohmios y 72,5W por canal a 8.

Nuestro tiempo, esfuerzo y capital se ha invertido en desarrollar la circuitería y la construcción con los componentes de mayor especificación posibles. Como parte del diseño hemos incluido útiles prestaciones como salida de previo, para permitir el uso del nuevo amplificador Elex-R en una amplia combinación de sistemas y hemos evitado funciones superfluas, como el control de tono o la salida de auriculares, ya que pueden obstruir el trayecto de la señal y degradar la calidad de sonido producida.

El Elex-R cumple con los estándares extremadamente elevados de Rega respeto a fiabilidad y calidad, para asegurarle muchos años de disfrute musical. La función principal de un amplificador es aumentar y ecualizar la señal de bajo nivel generada por una cápsula de phono, DAC y reproductor de CD o cualquier otra fuente a un nivel que pueda mover los altavoces. Es vital que el amplificador lo consiga al tiempo que minimiza la distorsión, ya que esto afectaría directamente a la música. El nivel de distorsión es típicamente 0,007%, justo por debajo del corte de la salida.

El control de volumen y el preamplificador usados en el Elex-R han sido diseñados para solventar problemas asociados con el acuerdo estándar. Este diseño emplea un chip personalizado junto con circuitos impresos de soporte periférico, como un micro-controlador y un control de volumen giratorio fabricado a medida.

El Elex-R usa un control de volumen pasivo y de feedback combinado, donde los niveles de entrada y de feedback se varían para conformar el volumen requerido. El nivel y el seguimiento entre los dos canales lo determinan las partes de tolerancia estrecha en la circuitería de preamplificación y menos el propio potenciómetro, minimizando así la discordancia entre canales debido a las irregularidades de seguimiento del control de volumen. Este método también reduce el ruido y la sobrecarga de la entrada ya que el control sólo “usará” la ganancia necesaria para amplificar la señal. Esta forma de control de volumen generalmente no se encuentra más que en emisoras profesionales donde se precisa un nivel de control de volumen muy preciso.

Tecnología de amplificación
El amplificador de salida usando en el Elex-R, Elicit-R y Brio-R nació después de una extensa investigación de nuestros ingenieros para desarrollar un amplificador de transistor común de impedancia de fuente baja de clase A, construido a partir de un par de transistores de salida Sanken Darlington de 150W complementarios. La mejora técnica y sonora conseguida con el uso de controladores de baja impedancia es conocida, aunque puede causar altas corrientes estacionarias en la etapa de control cuando se usa una configuración de transistores estándar. Al combinar un controlador de baja impedancia con los transistores Sanken Darlington (con su red de bias térmico funcionando a una corriente estacionaria inferior), esta combinación forma un amplificador de transistor común.

Especificaciones y Características Técnicas

  • Amplificador integrado Estéreo
  • Entradas Linea x 5 (Phono x 1)
  • Salida de Linea x 2 (grabacion x 1, previo x 1)
  • Potencia 2 x 72W RMS a 8 Ohmios
  • Potencia 2 x 90W RMS a 6 Ohmios
  • Nuevo chasis alta eficiencia Rega
  • Transformador toroidal y fuente de alta calidad
  • Mando a distancia
Rega Amplificador Elex-R

REGA Amplificador ELEX-R

1.199,00 Impuestos Incluidos