Descubre la nueva Loewe Bild i, recién llegada este verano

Desde VisualDomo queremos que nuestros clientes sean testigos de las últimas novedades en imagen, es por ello, que de la mano de Loewe, les mostramos la nueva Loewe Bild i. Se trata de un televisor que cuenta con la última tecnología del mercado y que sin duda, no dejará a nadie indiferente.

Loewe Bild i, respeto por el diseño y la máxima calidad

Los televisores de Loewe no solo destacan por sus amplios premios en diseño, si no también por la integración de los componentes más modernos con cada nuevo lanzamiento que realizan. Es decir, podemos afirmar que nos encontramos ante la novedad más reciente por parte de Loewe cuya salida al mercado ha sido este mismo verano del 2021.

Son televisores que disfrutan de los mejores paneles OLED 4K, sinónimo de una excepcional calidad de imagen que fusionada con la renovada barra de sonido, la klang bar i, nos asegura el disfrute de nuestros programas y películas favoritos acompañados del mejor audio. Tampoco podemos olvidarnos del software y procesador, ofreciéndonos un acceso rápido a sus distintos servicios integrados que iremos conociendo a lo largo de la presente publicación.

Características Loewe Bild i, España

Un chasis totalmente actualizado para la bild i

Gracias al rediseño del chasis podemos conocer el SL7, chasis que nos da acceso al más alto rendimiento de nuestro nuevo televisor Loewe que por medio de sus distintas conexiones y adecuaciones completaremos una TV ya de por sí de lo más funcional. Vamos a ver algunas de sus principales características aplicadas a la línea de diseño Bild i.

  • Tamaños disponibles:
    • Bild i.65 DR+   (65″ Pulgadas)
    • Bild i.55 DR+   (55″ Pulgadas)
    • Bild i.48 DR+   (48″ Pulgadas)
  • Pantalla OLED HD. Dolby Vision, HDR 10 y HDR HLG
  • Cuatro entradas HDMI con funciones eARC, HRF, ALLM.
  • Cuatro puertos USB
  • 1 Common Interface +
  • 1 Antena IEC75
  • 1 Digital Óptica
  • 1 Audio
  • Procesador NT7. Quad Core Novatek NT72671D
  • Software OS7
  • Navegador interno Opera
  • Conexiones WiFi o LAN
  • Pie de mesa giratorio manual incluido
  • Grabación de programas en su almacenamiento interno de 1Tb
  • SmartTv, comparte lo que quieras desde tu teléfono móvil a la televisión (mirroring) y control por voz. Bluetooth 5.0
  • Sonido integrado invisible de 40 W con Dolby Atmos y de forma opcional podemos integrar la barra de sonido Klang Bar i
  • Posibilidad de crear su home cinema añadiendo el equipo conformado por la barra de sonido Doble Atmos Loewe Klang Bar5 mr y el subwoofer modular Loewe klang sub5
  • Made in Germany. Diseño y producción desde Alemania.

Loewe Bild i con barra de sonido Klang bar5 mr y subwoofer klang sub5

Nuevo software, máximo rendimiento para sus servicios integrados

El nuevo software Loewe os7 nos garantiza un acceso ultrarrápido a todos los servicios de transmisión actuales e integrados además de forma nativa, estamos hablando de servicios como Netflix, YouTube o Amazon Prime que además son accesibles desde su renovado control remoto. Todo ello, nos asegura que nada nos impedirá disfrutar de una velada con nuestra serie preferida y con una calidad visual impresionante.

Como hablamos anteriormente, gracias a su procesador, solo necesitaremos de cuatro segundos para poder comenzar a disfrutar de la Loewe Bild i. Navegaremos rápidamente entre sus distintas funciones y el equipo además nos ofrece un disco duro interno de 1 TB en el que poder guardar y grabar nuestros programas favoritos. En cuanto al control remoto, se ha rediseñado también por completo, para que puedas exprimir al máximo sus funcionalidades y características. En relación al control por voz, decir que dispone de asistente para que puedas controlar sus distintas funciones, bluetooth 5.0 y botones directos, para que su funcionamiento sea de lo más sencillo e intuitivo.

Hablemos del sonido, Loewe Bild i con el mejor home cinema

Así es, nada te impedirá que puedas disfrutar del mejor audio con tu televisor Bild i. Primero destacamos su sonido invisible, que como indicamos previamente, dispone de dos altavoces integrados y ocultos con 40 vatios de potencia disponibles para que los exprimas al máximo, – que serán invisibles, pero verás que lo perfectamente audibles que son -. En cuanto a la Loewe Klang bar i, siendo un dispositivo opcional, nos proporciona ocho potentes controladores y 80 vatios adicionales para garantizar el sonido estéreo más impresionante.

Que sepas que la Klang Bar i se puede integrar discretamente tanto en la parte inferior del televisor como en la posterior, y por concluir el apartado de sonido, si quieres completar un pack de lo más increíble, te animamos a que crees tu propio home cinema acompañados de la Loewe Klang bar5 mr active Dolby Atmos que incluye a su vez el nuevo subwoofer modular Klang Sub5 de Loewe. Con esto nos aseguramos la mejor combinación en términos de entretenimiento para nuestro hogar.

Loewe Bild i Con Soporte de Suelo

Adaptable al diseño de tu vivienda

Con su elegante diseño, la Loewe bild i se integrará perfectamente en cualquier interior de tu hogar.  Además desde Loewe nos ofrecen diferentes opciones en cuanto a soportes:

Soporte de mesa Loewe Bild i

Con la compra de nuestra Loewe Bild i ya contamos con el nuevo soporte de mesa, este dispone de giro manual y se integrará perfectamente en cualquier aparador de tu vivienda.

Nuevo soporte de suelo y pared Loewe Flex

Por otra parte, no podemos evitar mostrar el nuevo soporte de Loewe, estamos hablando del Loewe Flex, un soporte en muchos aspectos flexible y que nos permite posicionar libremente la Loewe bild i en nuestra habitación, como si estuviera casi flotando según el ángulo de visión. Con todas las soluciones que nos ofrece el soporte Loewe Flex, el televisor se puede girar según sea necesario y los cables se ocultan con elegancia en su propio interior.

Loewe Flex, soporte de pared y suelo

Si quieres, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que te ofrezcan la mejor solución para tu hogar. Disfrutarás de la mejor combinación en imagen y sonido si así lo deseas, sin olvidarnos por supuesto de incluir los últimos soportes que además de ayudarte a ocultar el cableado, se integrarán excepcionalmente en la vivienda.

Os dejamos por último con su vídeo de presentación y los accesos a su compra en la tienda online de VisualDomo.

Productos Relacionados

  • Desde 2.699,00

    El nuevo Loewe Bild i. El Smart TV de una nueva generación.

    Los nuevos televisores Loewe Bild i destacan por ofrecer un diseño excepcional, detalles exquisitos y formas suaves, así como por su cubierta trasera de tela.

    Pero no solo ofrecen un aspecto totalmente nuevo, también presentas novedades en su interior.

Enlaces de utilidad

Nota de prensa oficial Loewe – Detalles sobre la Bild i