Sonos Era 100
El altavoz inalámbrico Sonos Era 100, con una revolucionaria acústica y nuevas opciones de conectividad, transforma cualquier espacio con el sonido estéreo perfectamente ajustado y los graves profundos que merece tu música.
Descubre Era 100. Hemos reunido todo lo que hemos aprendido durante años sobre el sonido inmersivo para rediseñar desde cero uno de nuestros productos más populares. El nuevo altavoz cuenta con un hardware y un
software innovadores, una acústica revolucionaria y un diseño que ofrece un sonido estéreo nítido con graves profundos.
Con toda la potencia del sonido
Con un procesador un 47% más rápido*, la innovadora arquitectura acústica de los dos tweeters produce una separación estéreo llena de matices, mientras que el altavoz de medios un 25% más grande que el del Sonos One ofrece graves más profundos.
Los dos tweeters inclinados envían las nítidas frecuencias altas hacia la izquierda y hacia la derecha para ofrecer un increíble sonido estéreo.
Las guías de ondas personalizadas amplifican la dispersión del sonido para crear un espacio acústico más amplio.
*Comparado con Sonos One (2ª gen).
Muy versátil para su tamaño
Coloca este altavoz donde más te guste. Su diseño compacto encaja perfectamente en una estantería, en la encimera de la cocina, en un escritorio o en una mesita de noche.
Música desde cualquier dispositivo
Empareja un dispositivo Bluetooth® con solo pulsar un botón.
Conecta un tocadiscos u otro dispositivo de audio con un cable auxiliar y el adaptador de entrada de línea Sonos.*
Con la conexión Wi-Fi podrás disfrutar de la mejor calidad posible de sonido desde cualquier rincón de tu casa sin interrupciones de llamadas ni notificaciones.
*El altavoz se debe configurar mediante Wi-Fi con la app Sonos antes de poder utilizarlo. El adaptador y el cable auxiliar se venden por separado.
Pulsa y listo
Los controles táctiles intuitivos te ofrecen un control rápido y sin pantallas.
Toca la parte superior del altavoz para poner, pausar, saltar una canción y mucho más, o desliza un dedo por el control deslizante del volumen para ajustarlo al nivel perfecto.
Fácil de configurar
Empieza a disfrutar en cuestión de minutos. Enchufa el cable de alimentación, conecta tu teléfono smartphone o tablet a la red Wi-Fi y abre la app Sonos.
Se ajusta automáticamente
No es necesario ajustar nada. La tecnología de ajuste con Trueplay™ optimiza el sonido en función de la acústica única de tu habitación.
Ahora Trueplay puede activarse también con dispositivos Android.* Sonos Era 100 y Era 300 utilizarán los micrófonos integrados para ajustarse a la habitación en la que estén.
Un diseño responsable
Con un firme compromiso con los usuarios y el planeta, el altavoz Sonos Era 100 está fabricado en plástico reciclado en un 48%, incorpora una tecnología que ahorra energía y lleva un embalaje 100% de cartón fabricado a partir de fibras reciclables y procedentes de fuentes sostenibles.
Tu voz, tus reglas
Pon música con la voz y con una privacidad inigualable usando Sonos Voice Control.
Sonos Voice Control y Amazon Alexa funcionan juntos en el mismo altavoz, por lo que puedes pedir música y controlar los dispositivos inteligentes de casa sin usar las manos con cualquiera de ellos.
*La disponibilidad de los servicios varía según el país y el idioma.
Utiliza tu App favorita
Controla Sonos directamente desde una App compatible, como Spotify, Tidal y más.
Pulsa y listo
Los controles táctiles intuitivos te ofrecen un control rápido y sin pantallas. Pon música, páusala, cambia el volumen o agrupa tus altavoces Sonos con un solo toque o deslizando un dedo.
Privacidad con un solo toque
Pulsa el icono de diálogo de la parte superior del altavoz para desactivar los asistentes de voz.
La luz de estado se apagará, pero puedes seguir accediendo a otras funciones compatibles con el micrófono, como Trueplay.
Seguridad garantizada con un interruptor
Asegúrate de que nadie activa accidentalmente tu asistente de voz desactivando el interruptor de la parte posterior del altavoz. Al desactivarlo, se desconecta la corriente eléctrica del hardware del micrófono para ofrecer más seguridad.
Con todo lo que te gusta
Disfruta de música gratis, contenido original y miles de emisoras en directo con Sonos Radio. Además, escucha música, podcasts y audiolibros conectando todos tus servicios favoritos.
Un impresionante sonido estéreo
Disfruta de un sonido de mayor amplitud y aprovecha todo su potencial al conectar dos altavoces en la misma habitación.*
*Los productos Sonos se conectan mediante Wi-Fi.
Personaliza tu sistema
Combina productos que se adapten a cualquier lugar o forma en que te guste escuchar tu contenido favorito. Empareja dos altavoces del mismo modelo para obtener un sonido estéreo más nítido, diseña un sistema de cine en casa totalmente envolvente o añade Sonos a cada habitación para disfrutar de un sonido más inmersivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.