Altavoz Multiroom LOEWE Klang MR1, MR3 Y MR5

Desde 299,00

Recibe tu pedido el 31 enero

LOEWE Klang MR1, MR3 Y MR5, Diseño Premiado y Conectividad Potenciada.

Los altavoces Loewe Klang MR1, MR3 y MR5 forman parte de una de las series más interesantes de la marca alemana. Son una buena opción para todos aquellos que buscan un sonido de calidad en un cuerpo compacto, además de una buena conectividad. Son unos altavoces con conexión DTS Play-FiAirPlay 2 y Google Chromecast.

En el campo de las especificaciones técnicas destaca su potencia de hasta 90 W RMS para el modelo de mayor tamaño, el MR5. Y si nos fijamos en el diseño, son unos altavoces realmente bonitos que hacen honor a la marca Loewe y que se integran perfectamente en cualquier espacio.

Limpiar
Loewe Televisores | VisualDomo

Descripción

Especificaciones

Loewe Klang MR1, MR3 y MR5
Potencia máxima Loewe Klang MR1: 30 W RMS
Loewe Klang MR3: 60 W RMS
Loewe Klang MR5: 90 W RMS
Conectividad inalámbrica Apple Airplay 2, Google Chromecast y DTS Play-Fi. Compatibilidad con Spotify, Amazon Music, Tidal, Deezer y radio por Internet. Bluetooth.
Control Panel táctil superior
Tecnología multicanal WDAL 2.0
Diseño Placa de vidrio con la función táctil integrada. LED de estado

Características Técnicas

Hablamos de una serie de tres altavoces. El primero es de pequeñas dimensiones y tiene una potencia máxima de 30 W RMS. El segundo, el MR3, crece en tamaño y en potencia, con 60 W RMS. El último integrante de la familia es el MR5, con una potencia máxima de 90 W RMS. En este último caso, debemos destacar otra funcionalidad adicional, como es la compatibilidad con el estándar FLAC de alta resolución en 192 kHz.

Una de las principales características de estos altavoces es la reproducción multiroom. Gracias a tecnologías como el DTS Play-Fi (y a otras que analizaremos más adelante), es fácil crear grupos de altavoces en los que se reproduzca la misma canción de forma sincronizada. Con esto se asegura que sus usuarios disfruten de una sensación de continuidad por toda la casa.

Un Diseño Premiado para todo tipo de Estancias

En unos altavoces de este tipo, claramente situados en la gama alta, se espera que el diseño esté a la altura. Los Loewe Klang MR1, MR3 y MR5 han sido distinguidos con el premio de IF World Desing Guide, que reconoce la buena labor de los diseñadores. El aspecto que tienen no es para nada llamativo. Más bien, podemos decir que son discretos. Pero en este tipo de productos, eso es más una virtud que un defecto.

En su construcción se han utilizado materiales de alta calidad. Por poner un ejemplo, en la base se incluye una moldura de corcho pensada para reducir las vibraciones propias del altavoz. La parte superior tiene un acabado en cristal que alberga la superficie táctil de control. En términos generales, estos son unos altavoces sobrios y elegantes, que combinan con cualquier decoración y encajan perfectamente en todas las estancias de la casa.

Conéctate como quieras

Vivimos en un momento de la historia en el que un solo aparato, el teléfono móvil, se ha convertido en el centro de la vida digital, lo cual incluye la reproducción de música. Los fabricantes de equipos de sonido han tenido que adaptarse en los últimos años y dotar a sus altavoces y amplificadores de algo más que conectores. Loewe lo ha tenido muy claro con los Klang MR1, MR3 y MR5. Para fortuna de una inmensa mayoría de los usuarios, son unos de los altavoces con mayor conectividad inalámbrica del mercado.

En primer lugar, cuentan con AirPlay 2. Como sabrás, esto facilita mucho las cosas a la hora de usarlos con dispositivos con iOS, macOS y similares. Basta con enviar la música que está sonando al altavoz desde el iPhone con unos pocos toques. Y comenzará a sonar sin más. Pero es especialmente importante que destaquemos que la versión que se incluye de AirPlay es la segunda. ¿Qué ganamos con esto? Incluir a estos Loewe Klang MR1, MR3 y MR5 en un grupo de altavoces con otros dispositivos compatibles. Por otro lado, si eres un cinéfilo y usas un Apple TV para acceder a tus contenidos favoritos, estos altavoces son perfectos para ti.

Los usuarios de Android (y de iOS, en realidad) también están de enhorabuena. Los Loewe Klang MR1, MR3 y MR5 vienen con soporte integrado al protocolo Chromecast. Muchas aplicaciones incluyen soporte a este tipo de conectividad inalámbrica, como por ejemplo Spotify, Deezer o TIDAL. La inclusión de la tecnología desarrollada por Google te abre las puertas a un variopinto ecosistema de plataformas en streaming. En el caso de que lo tuyo sea la música en local, también cuentas con diversas opciones compatibles en este caso.

Cerramos el apartado de la conectividad hablándote de la conexión Bluetooth. Aquellos usuarios que no se aclaren, o que no se quieran aclarar, con AirPlay 2 y Chromecast, pueden decantarse por un tipo de vinculación más tradicional. La conexión Bluetooth de los Loewe Klang MR1, MR3 y MR5 no hace más reforzar el dominio de estos altavoces en un campo cada vez más importante.

Son unos altavoces pensados para todos aquellos que desean disfrutar de la experiencia de audio más selecta. Pero no solo suenan bien. Tienen, además, un diseño cuidado hasta el extremo y una larga lista de opciones de conectividad. Con los Loewe Klang MR1, MR3 y MR5 la firma alemana ha demostrado que el buen hacer al que nos tiene acostumbrados sigue ahí.

loewe_klang_mr1-mr3-mr5-en

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Modelo

MR1, MR3, MR5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Altavoz Multiroom LOEWE Klang MR1, MR3 Y MR5

Seleccionar Opciones
Limpiar