Cerradura motorizada Danalock™
Si estás buscando una cerradura inteligente, echa un vistazo a esta propuesta por parte de Danalock. Estamos hablando en concreto del modelo DOZE2SI
235,95€ Impuestos Incluidos
Cerradura motorizada Danalock™
Si estás buscando una cerradura inteligente, echa un vistazo a esta propuesta por parte de Danalock. Estamos hablando en concreto del modelo DOZE2SI
Gracias a la tecnología Bluetooth y al Z-Wave (banda Z-Wave para UE – 868 MHz) podrás completar la instalación domótica de tu hogar, reforzando su seguridad gracias a estos sistemas de cerraduras inteligentes.
En concreto, la cerradura inteligente DOZE25I nos llega en acabado plateado. Podrás realizar varias funciones gracias a su sistema bluetooth entre las que podemos destacar la compatibilidad con una variedad de dispositivos móviles, la posibilidad de llevar la llave contigo a todas partes, recibir avisos SMS, entre otras acciones.
FIBARO Motion Sensor es un multisensor universal compatible con el estándar Z-Wave Plus.
El dispositivo permite la detección de movimiento y la medición de la temperatura y la intensidad de la luz.
Además, al detectar vibraciones, es posible preveer un terremoto.
Funciona con baterías y la carcasa del sensor garantiza un montaje rápido y no invasivo en cualquier superficie.
El indicador LED incorporado indica el movimiento, el nivel de temperatura, el modo de operación y puede ser un comprobador de la cobertura de la red Z-Wave.
Se puede utilizar, por ejemplo, para crear escenas de luz y como un elemento inteligente del sistema de seguridad y vigilancia.
El sensor de inundación de Fibaro es un sensor de inundación y temperatura compatible con Z-Wave. Este sensor se instala comúnmente en el baño y cocina, donde hay más riesgo de inundación. El sensor admite dos modos de funcionamiento: inundación+temperatura o solo temperatura.
El sensor de temperatura es muy útil para poner una temperatura óptima en el baño, antes de ducharte o duchar a los niños. Por otro lado, el sensor de inclinación le notifica inmediatamente si se detecta algún intento de manipulación o si se mueve el sensor de su ubicación original.
El dispositivo está diseñado para colocarse en el suelo o en la pared con una sonda del sensor de inundación extendida por un cable conectado. El dispositivo tiene incorporado un indicador LED visual y una alarma acústica.