Sensor de Movimiento de Fibaro FGMS-001 ZW5

57,99 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 4 noviembre

FIBARO Motion Sensor es un multisensor universal compatible con el estándar Z-Wave Plus.

El dispositivo permite la detección de movimiento y la medición de la temperatura y la intensidad de la luz.

Además, al detectar vibraciones, es posible preveer un terremoto.

Funciona con baterías y la carcasa del sensor garantiza un montaje rápido y no invasivo en cualquier superficie.

El indicador LED incorporado indica el movimiento, el nivel de temperatura, el modo de operación y puede ser un comprobador de la cobertura de la red Z-Wave.

Se puede utilizar, por ejemplo, para crear escenas de luz y como un elemento inteligente del sistema de seguridad y vigilancia.

EAN: 301603240301 SKU: DM000018 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , ,
Fibaro en Visualdomo

Descripción

El color informa sobre movimiento y temperatura

Pupila LED multicolor FIBARO Motion Sensor informará a los miembros del hogar sobre la detección de movimiento y la temperatura ambiente actual. Ajuste el color y la intensidad a su gusto, y al ingresar a la habitación en un abrir y cerrar de ojos, aprenderá sobre la temperatura actual en la habitación.

La tecnología más avanzada del mundo está oculta debajo de una carcasa blanca y lisa impecable. El diámetro de este sensor de movimiento inalámbrico no supera los 44 milímetros. ¡Te garantizamos que te encantará a primera vista!

Ajuste la sensibilidad a sus necesidades

Una característica de FIBARO Motion Sensor es la alta precisión de detección, gracias a la cual incluso un pequeño movimiento no escapará a su atención. Podemos ajustar libremente la sensibilidad de nuestro sensor, dependiendo de la situación, necesidades o sala.

Vigila tu casa y tus seres queridos

¿Te preocupa lo que sucede en casa durante tu ausencia? Cuando esté en el trabajo, participe en el viaje de negocios del sensor de movimiento FIBARO, vigilará su hogar y se encargará de la seguridad de sus familiares. Además, el sensor monitorea cuánto tiempo pasamos en una habitación en particular. Si nos informan que los niños en vez de estudiar en su habitación, pasan tiempo en la sala de estar frente al televisor, podemos desconectar remotamente la energía de la misma.

La movilidad es su mejor característica

FIBARO Motion Sensor es un dispositivo alimentado por una batería extremadamente eficiente que permite su funcionamiento continuo por hasta tres años. No hay necesidad de una fuente de alimentación de cable, así como la comunicación inalámbrica Z-Wave con el panel de control, aumentan las posibilidades de su uso en casi cualquier rincón de su hogar.

El mango práctico te permite colocarlo en el lugar correcto o permanentemente. Nada impide que el sensor se mueva a cualquier lugar que desee, donde sea que lo necesite.

Protección contra manipulación

Para garantizar la seguridad de usted y su familia, FIBARO Motion Sensor ha sido equipado con protección contra el sabotaje. Cualquier intento de cambiar o cambiar el campo de visión del sensor disparará una alarma y el sistema lo informará instantáneamente enviando una notificación a los dispositivos móviles.

Detectará un terremoto

Los terremotos son un fenómeno natural cada vez más común. Incluso los choques de baja intensidad pueden ser muy peligrosos. Los objetos amenazantes e incluso fragmentos de paredes y techos pueden ser una amenaza para su vida y su familia. El sensor de movimiento FIBARO, gracias al acelerómetro integrado, detectará las vibraciones. Al enviar una notificación, le advertirá sobre la amenaza y le permitirá tomar medidas de emergencia a tiempo.

Corrección de temperatura

Sentir un calor confortable tiene un impacto extremadamente significativo en nuestro bienestar. FIBARO Motion Sensor ha sido equipado con una función de medición de temperatura para satisfacer todas sus expectativas. La temperatura entre el techo y el piso puede diferir. Para ajustar con precisión la temperatura ambiente, es suficiente leerlo desde cualquier sensor de temperatura colocado a una altura más baja y ajustar la temperatura en los sensores de movimiento colocados debajo del techo.

Funciona perfectamente con otros dispositivos

FIBARO Motion Sensor es perfecto para cada situación. La integración del detector con otros dispositivos le dará posibilidades ilimitadas. Cuando el sensor detecta movimiento en la noche, enviará información al panel de control, que encenderá la iluminación en un instante. Gracias a esto, la cámara tiene una imagen suave para que pueda ver lo que está sucediendo en el teléfono. Puede estar tranquilo, el sistema FIBARO protege su hogar.

Características:

  • Diseño único,
  • Detecta incluso el movimiento más pequeño y los cambios en la temperatura,
  • La funcionalidad única del detector de terremotos,
  • Con pilas
  • Comunicación inalámbrica basada en el protocolo Z-Wave,
  • Actualización de software inalámbrico.
  • Fuente de alimentación: batería CR123A, 3.0 VDC,
  • Cumplimiento de las directivas de la UE: LVD 2006/95 / EC; EMC 2004/108 / CE; R & TTE 1999/5 / CE; RoHS II,
  • Altura de instalación recomendada: 2.4 m,
  • Temperatura de trabajo: 0-40C,
  • Rango de medición: -20 ° C a + 100 ° C,
  • Exactitud de medición del sensor de temperatura: 0.5C (para el rango 0-40C),
  • Rango de medición del sensor de intensidad de luz: 0-32000 LUX,
  • Protocolo de radio: Z-Wave Plus,
  • Radio frecuencia: 868,4, 869,85 MHz EU;
  • Alcance hasta 40 m en edificios (dependiendo de los materiales de construcción, el diseño y la estructura del edificio y el terreno), hasta 50 m en área abierta,

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 8 × 7 × 7 cm

También te recomendamos…

  • RGBW Controller Fibaro Domótica
    59,99 Impuestos Incluidos

    Este dispositivo es ideal para controlar tiras LEDs, RGB, RGBW y luces halógenas.

  • Fibaro Roller Shutter 3
    59,99 Impuestos Incluidos

    FIBARO Roller Shutter 3 es una nueva versión del radiocontrolador basada en la tecnología Z-Wave 5.

    Funciona con persianas enrollables motorizadas, venecianas, toldos y portones. El Roller Shutter 3 funciona con una CA monofásica y proporciona un posicionamiento preciso de persianas, toldos o puertas para que se puedan colocar en la posición que elija.

    El módulo también está equipado con una función de medición de potencia cuando se usa con un Home Center FIBARO.

  • Fibaro Domótica Dimmer 2 FGD-212 ZW5
    59,99 Impuestos Incluidos

    El micromódulo regulador, dimmer 2 de Fibaro con tecnología Z-Wave Plus le permite controlar una lámpara o bombilla conservando el interruptor original ya existente en su vivienda.

  • Heat Controller Fibaro FGT-001 ZW5
    79,99 Impuestos Incluidos

    La cabeza termostática más inteligente

    El Heat Controller de Fibaro es un cabezal termostático a control remoto, que se utiliza para controlar la temperatura de la habitación.

    La combinación de las funcionalidades básicas con la tecnología, basada en la capacidad cúbica de la sala, permite calcular el tiempo necesario para alcanzar la temperatura deseada. Sin duda es el mejor controlador de temperatura que encontrarás para la domótica de tu vivienda.

    El valor de la temperatura se indica en la cabeza termostática por colores.

Sensor de Movimiento FGMS-001 ZW5 Fibaro Z-Wave Plus

Sensor de Movimiento de Fibaro FGMS-001 ZW5

57,99 Impuestos Incluidos