Control Remoto Control4 Neeo Remote

Precio a consultar

Agotado

Este es un regalo importante y algo único para los usuarios de Control4: el Neeo Remote funciona directamente desde el primer momento. Los usuarios simplemente tienen que sincronizar los detalles de su Wi-Fi doméstico (solo 2,4 GHz) con el Neeo Remote y encontrarán el sistema Control4 que está configurado para controlar.

La configuración en sí es un juego de niños. También extrae automáticamente los favoritos de la configuración de su OS 3, una vez que le indica la habitación en la que más lo usará.

Ordena automáticamente los íconos de sus servicios multimedia (piense en Netflix, Prime Video, Hulu, HBO, YouTube y similares) desde el orden que establezca desde la aplicación Control4 en su teléfono inteligente o tableta, o desde un panel táctil Control4.

Descripción

El Neeo Remote para Control4 pone el poder de Control4 Smart Home OS 3 en la palma de su mano.

Diseñado por nuestro equipo de diseñadores suizos, el chasis de aluminio mecanizado y la interfaz intuitiva del control remoto están diseñados por expertos para brindar una experiencia altamente refinada a su sala de medios.

El Neeo Remote controla la televisión, las películas, la música, las luces, los termostatos y prácticamente cualquier otra cosa en una casa inteligente Control4.

Su pantalla táctil de alta resolución de 81 mm (3,2 pulgadas) y su interfaz gráfica impulsada por software reducen la cantidad de botones y hacen que las funciones personalizadas de Smart Home OS 3, como las favoritas, estén disponibles ahora desde un control remoto de mano.

Incluye botones físicos para lo esencial, por lo que es fácil silenciar la película o ajustar el volumen sin mirar hacia abajo.

Características

  • Disponible en plateado y en negro
  • Control remoto de mano que aprovecha la potencia de Control4 Smart Home OS 3 para acceder a las cosas que más usa
  • Construido con aluminio mecanizado, el control remoto es hermoso y cabe cómodamente en su mano; disponible en acabados plateado y negro
  • La pantalla táctil grande y brillante de 3,2 «de alta resolución se puede personalizar con los favoritos y la aplicación móvil Control4
  • Incluye solo los botones más importantes, por lo que es fácil de aprender y usar para todos
  • Wi-Fi conectado para una experiencia gráfica que puede usar en toda la casa
  • Funciona con Control4 OS 3 versión 3.1+

Control Remoto Control4 Neeo Remote

Precio a consultar