FIBARO Wall Plug Conector de Pared FGBWHWPE-102

69,99 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 3 noviembre

El enchufe de pared FIBARO es un enchufe inteligente compatible con HomeKit que utiliza Wi-Fi® y tecnología inalámbrica Bluetooth® de baja energía. Tipo F, habitual para España.

EAN: 301202210101 SKU: DM000061 Categoría: Etiquetas: , , ,
Fibaro en Visualdomo

Descripción

El Wall plug Fibaro es un enchufe inteligente, con capacidad de encendido/apagado remoto, función de medición de energía, extremadamente compacto, estético y lo último en Plug & Play. Este dispositivo altamente funcional puede conectarse donde quiera que usted desee controlar equipos eléctricos, mientras monitorea los consumos eléctricos de una manera conveniente y libre de mantenimiento.

Extremadamente Compacto y Atractivo

El Wall Plug FIBARO es el dispositivo más pequeño y atractivo en su tipo, disponible en el mundo. Su diseño moderno se adapta perfectamente a cualquier espacio interior. Observe la delicadeza de su superficie y su atractivo anillo de cristal para el monitoreo de energía.

Comprar Fibaro wall plug conector de pared enchufe FGBWHWPE-102

Ultra Plug&Play

El Wall Plug no requiere herramientas de instalación o un electricista. Sólo tiene que sacarlo de la caja, enchufarlo en una toma de corriente y conectar cualquier dispositivo eléctrico. La interfaz -extremadamente fácil de usar- garantiza una forma simple e intuitiva de agregar el Wall Plug a su Sistema Fibaro.

Monitoreo de energía en Tiempo Real

Compruebe el consumo actual de energía en su casa dentro de la interfaz de configuración del Apple Homekit. Encuentre los dispositivos de energía “vampiros” y decida sobre sus activaciones.

Características Fibaro Wall Plug Conector de Pared Enchufe FGBWHWPE-102

Información adicional

Peso 0.18 kg
Dimensiones 15 × 15 × 15 cm
Fibaro wall plug conector de pared enchufe FGBWHWPE-102

FIBARO Wall Plug Conector de Pared FGBWHWPE-102

69,99 Impuestos Incluidos