Loewe Klang bar 3mr basalt grey

999,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 20 febrero

La Loewe klang bar 3 mr es un sistema de sonido 3.1 equipado con siete altavoces y dos subwoofers que ofrece una excelente experiencia de cine en casa y audio multiroom. Puede ampliarse de forma modular a un sistema 5.1 usando la tecnología sin latencia Loewe Wireless Digital Audiolink (WDAL 2.0) o el receptor AV integrado con salida de preamplificador y tomas RCA, siendo compatible incluso con el altavoz electrostático Loewe Individual Sound Stand Speaker SL.

Disponible para reserva

Loewe Televisores | VisualDomo

Descripción

Loewe klang bar 3 mr: Barra de sonido compatible con altavoces inalámbricos de Loewe

Características:

  • Potente barra de sonido 3.1 con 9 altavoces, 360 vatios y función multiroom
  • Permite añadir de forma inalámbrica altavoces surround traseros y delanteros. Convierte los altavoces izquierdo y derecho en canal central
  • Inmejorable experiencia de sonido 3D inmersiva gracias a la tecnología sin latencia Loewe Wireless Digital Audiolink (WDAL 2.0)
  • Compatibilidad con amplificadores y altavoces activos convencionales con conexión mediante cable RCA

Potente Barra de sonido 3.1 con 9 altavoces, 360 vatios, receptor AV integrado y función multiroom

Potente sonido cinematográfico desarrollado en Alemania. Disfruta de esta obra maestra de la ingeniería alemana que proporciona un placer auditivo absoluto con un sonido cinematográfico amplio y claro.

Esta barra de sonido activa 3.1 equipada con siete altavoces frontales y dos subwoofers integrados, ofrece una potencia musical total de 360 vatios para que disfrutes de un sonido natural que llena la habitación. Incluye Dolby Virtual Atmos. DTS:X, tecnología Loewe Wireless Digital Audiolink (WDAL 2.0), receptor AV con salida de preamplificador y tomas RCA y función multiroom a través de DTS Play-Fi.

En una red WiFi doméstica de 5 GHz rápida y estable incluso puedes transmitir a otras habitaciones el audio del televisor o música a través de la aplicación DTS Play-Fi: conecta tu altavoz inalámbrico Loewe klang mr1klang mr3 o klang mr5 para disfrutar del contenido de audio del televisor a través del sistema multiroom Loewe.

Permite añadir de forma inalámbrica altavoces surround traseros y delanteros. Convierte los altavoces izquierdo y derecho en canal central.

Un canal central con una potencia sin precedentes. La barra de sonido Loewe klang bar3 mr puede conectarse de forma inalámbrica a altavoces surround delanteros y traseros adicionales para obtener una configuración multicanal 5.1 totalmente completa con el sistema Loewe klang mr de altavoces inalámbricos.

Cuando se conectan dos altavoces delanteros de forma inalámbrica, los canales de audio izquierdo y derecho de la barra de sonido se usan automáticamente para reforzar el altavoz central integrado. Esta exclusiva característica proporciona un sonido aún más nítido que permite disfrutar de una inmejorable inteligibilidad de la voz.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Loewe Klang bar 3mr basalt grey

999,00 Impuestos Incluidos

Disponible para reserva