Módulo para la regulación de luz en 220V. Incandescente, Halógeno ó Triac Regulable. (Pot. Max. 300W)
Descripción
Nice Dimmer Control
Dimmer Control está diseñado para funcionar con varios tipos de fuentes de luz. Puede conectarse a una configuración de dos o tres hilos para que pueda funcionar con o sin conductor neutro. Dimmer-Control puede cambiar o atenuar la fuente de luz conectada a través de ondas de radio o mediante el interruptor de pared conectado directamente a ella. El nuevo Dimmer-Control está equipado con un algoritmo de detección inteligente de fuentes de luz que facilita la configuración y garantiza una alta compatibilidad del dispositivo. Puede utilizarse como interruptor con fuentes de luz no regulables (en conexión de 3 hilos).
CARACTERÍSTICAS
- Compatibilidad con cualquier controlador Z-Wave o Z-Wave Plus
- Controlado por Yubbi Home Center o cualquier otro controlador Z-Wave.
- Control de microprocesador avanzado
- Algoritmo implementado de detección de fuente de luz inteligente
- Ajuste automático del modo de control adecuado a la carga conectada.
- Funcionalidad de medición de energía y potencia activa
- Función de arranque suave
- Memoria de los últimos ajustes de nivel de iluminación
- Funciona con varios tipos de interruptores: momentáneos, de palanca, de tres vías, etc.
- Elemento activo: interruptor electrónico semiconductor
- Para ser instalado en cajas de interruptores de pared de dimensiones que permitan su instalación, conforme a lo establecido en la normativa aplicable.
- Dimmer-Control es una unidad de extensión
Información adicional
| Peso | 1 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 15 × 15 × 15 cm |
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Out of Stock
Desde 108,00€FIBARO Door/Window Sensor es un sensor de contacto habilitado para HomeKit que utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth® de baja energía.
Junto con la detección de apertura y cierre, el accesorio mide la temperatura ambiente.
La apertura se detecta al separar el cuerpo del sensor y el imán.
La manipulación se detecta siempre que el accesorio se separa de la superficie o se abre la carcasa.
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
107,00€ Impuestos IncluidosThe Button FGPB-101 es un dispositivo compacto, a batería, compatible con Z-Wave Plus que permite controlar dispositivos a través de la red Z-Wave y ejecutar varias escenas definidas en el Sistema FIBARO.
Se pueden activar diferentes acciones con uno a cinco clics o manteniendo presionado el botón. En el modo de pánico, cada presión provoca el disparo de la escena de emergencia.
Con su diseño pequeño y comunicación inalámbrica, este botón se puede montar cómodamente en cualquier superficie y en cualquier posición o ubicación en el hogar.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.