Pack compuesto por:
- Motion Sensor (sensor de movimiento)
- Door/Windows Sensor 2 (sensor puerta/ventana)
- Smoke Sensor (sensor de humos)
- Flood Sensor (sensor de inundación por agua)
489,00€ Impuestos Incluidos
Pack compuesto por:
La sensación de seguridad es lo más valioso que podemos ofrecer a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. Cuando nuestra casa es segura, podemos disfrutar del tiempo que pasamos con familia, desarrollar nuestras aficiones y descansar.
Asegúrate de que no haya motivos para preocuparse por tu seguridad y duerme tranquilo.
Debes acceder para publicar una valoración.
Interruptor de pared inalámbrico para controlar luces, calefacción, persianas, puertas del garaje o dispositivos eléctricos de forma remota por la red Z-Wave. Para montar en caja de de pared, conectado a la red eléctrica alterna 110-230V 50/60Hz.
Personalizable con anillo LED, con multitud de colores a elegir. Diferentes funciones ajustables en función del tipo de pulsación (un clic, doble clic, triple clic, pulsación larga). Controla los dispositivos conectados remotamente, aunque no estés en casa. Compatible con Amazon Alexa y Google Home para control por comandos de voz.
El sensor de humo de Fibaro FGSD-002 ZW5, es un detector de humo Z-Wave óptico y universal.
La alarma de incendiose señala con un sonido, el indicador visual parpadea al enviar la alarma Z-Wave y los comandos de control.
El sensor óptico detecta humo en una etapa temprana de incendio, a menudo antes de que aparezcan las llamas y la temperatura comience a aumentar significativamente.
Además, el dispositivo tiene un sensor de temperatura incorporado, el cual permite programar un nivel de temperatura establecido.
Con el dispositivo FGB-002 podrás regular el consumo y la luminosidad de luces LEDs, fluorencentes y halógenos que así lo permitan.
El módulo Bypass 2 es un complemento ideal para utilizar con el dimmer FGD-212. Este módulo es compatible con cualquier controlador Z-Wave.
Reduce la potencia mínima requerida por el dispositivo para funcionar correctamente.
El módulo se instala en paralelo con los cables de la lámpara.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.