Pack compuesto por 3 Wall Plug de Fibaro.
Wall Plug
Interruptor inteligente con medidor de potencia para dispositivos eléctricos
Interruptor inteligente con medidor de potencia para dispositivos eléctricos
Debes acceder para publicar una valoración.
El sensor de humo de Fibaro FGSD-002 ZW5, es un detector de humo Z-Wave óptico y universal.
La alarma de incendiose señala con un sonido, el indicador visual parpadea al enviar la alarma Z-Wave y los comandos de control.
El sensor óptico detecta humo en una etapa temprana de incendio, a menudo antes de que aparezcan las llamas y la temperatura comience a aumentar significativamente.
Además, el dispositivo tiene un sensor de temperatura incorporado, el cual permite programar un nivel de temperatura establecido.
Con el dispositivo FGB-002 podrás regular el consumo y la luminosidad de luces LEDs, fluorencentes y halógenos que así lo permitan.
El módulo Bypass 2 es un complemento ideal para utilizar con el dimmer FGD-212. Este módulo es compatible con cualquier controlador Z-Wave.
Reduce la potencia mínima requerida por el dispositivo para funcionar correctamente.
El módulo se instala en paralelo con los cables de la lámpara.
FIBARO Wall Plug es un enchufe multifuncional compatible con la onda Z, que puede utilizarse para operar cualquier dispositivo de hasta 2500 W. El enchufe indica el consumo de energía por medio de un anillo de cristal LE, que cambia de color. El enchufe de pared FIBARO está equipado con la función de medición del consumo de energía, que junto con el Sistema FIBARO crea un control del consumo de energía, permitiendo la localización de los equipos que más energía consumen o la comprobación del consumo de energía de habitaciones individuales en un período de tiempo seleccionado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.