Solo con deslizar hacia abajo, a la hora de dormir, fácilmente podría desencadenar una escena de ´Buenas noches´ que apague las luces, cierre las persianas, cierre la cerradura de la puerta principal, y conecte la alarma. Deslizando el dedo hacia la izquierda, en la cocina, por ejemplo podría activar la música, ajustar la temperatura en el termostato, y encender las luces en
el comedor, para preparar la casa para una comida familiar.
Un smartphone, una tablet, y las aplicaciones basadas en la Web, pueden ser realmente útiles para programar y controlar su hogar inteligente, pero sabemos que los consumidores también quieren tener controles más rápidos, con una manera más sencilla de acceder a sus dispositivos, Swipe de Fibaro, viene a cubrir esas demandas, ofreciendo una nueva forma de interactuar con tu smarthome.
El dispositivo tiene una variedad de opciones de montaje posibles, ya sea a la vista, encima de algún mueble o escritorio, o ¿por que no? oculto detrás de un cuadro, de un tapiz, en el bajo de una mesa de madera, o tras un zócalo de yeso o escayola, puede trabajar en cualquier lugar que esté instalado.
Con la tecnología de control gestual avanzada es capaz de detectar un conjunto específico de movimientos de la mano a través de una variedad de materiales tales como encimeras y paneles de yeso, u oculto detrás de papel tapiz, obras de arte, u otra decoración del hogar. Los gestos y las acciones son confirmados a través de un pequeño timbre como señal de respuesta.
Disponible en formato de 5×7, y a elegir entre negro o blanco, un sistema elegante a la par que ligero y sin cables, con tecnología inalámbrica Z-Wave, puede ser alimentado por cuatro baterías AA o por micro USB. Una tecnología avanzada 3D que elimina la necesidad de usar interruptores o botones nativos en el propio dispositivo.
Cuando lo utilicemos de forma visible, SWIPE se puede utilizar como un marco de fotos muy bien diseñado y permite cambiar fácilmente las fotos siempre que lo desee. Toma solo un momento quitar el panel frontal, meter su foto preferida y revivir los recuerdos que traen una sonrisa a su cara.
• Compatible con cualquier controlador Z-Wave o Z-Wave+
• Soporta modo protegido (Z-Wave modo seguro de red) con encriptación AES-128
• Dimensiones 178x130x29 mm
• Color: A elegir, Blanco o Negro