La puerta de enlace Universal InfraRed (IR) permite una integración completa y natural de cualquier unidad de aire acondicionado (con un receptor de infrarrojos) en sistemas de automatización del hogar basados en IP.
Modelo: IS-IR-WMP-1
299,00€ Impuestos Incluidos
La puerta de enlace Universal InfraRed (IR) permite una integración completa y natural de cualquier unidad de aire acondicionado (con un receptor de infrarrojos) en sistemas de automatización del hogar basados en IP.
Modelo: IS-IR-WMP-1
Debes acceder para publicar una valoración.
Con el dispositivo FGB-002 podrás regular el consumo y la luminosidad de luces LEDs, fluorencentes y halógenos que así lo permitan.
El módulo Bypass 2 es un complemento ideal para utilizar con el dimmer FGD-212. Este módulo es compatible con cualquier controlador Z-Wave.
Reduce la potencia mínima requerida por el dispositivo para funcionar correctamente.
El módulo se instala en paralelo con los cables de la lámpara.
Fibaro Walli Dimmer FGWDEU-111 EU con Z-Wave.
La gama de enchufes Walli de Fibaro tiene un diseño único con un aro de LED totalmente personalizable para configurarlo como más se ajuste a su hogar.
Este equipo le permite controlar la ambientación de su vivienda de forma manual y también remota ya que integra un módulo Z-Wave que permite gestionar la intensidad de las luces ya sean LED, halógenas, lámparas compactas o bombillas convencionales. Además podrá llevar un control del consumo eléctrico de estas desde su smartphone, tablet, PC o smartwatch con la app de Z-Wave.
El interruptor Walli Dimmer FGWDEU-111 es compatible con asistentes por voz tales como Amazon Alexa y Google Assistant para controlar cómodamente su hogar inteligente sin mover un dedo.
Interruptor de pared inalámbrico para controlar luces, calefacción, persianas, puertas del garaje o dispositivos eléctricos de forma remota por la red Z-Wave. Para montar en caja de de pared, conectado a la red eléctrica alterna 110-230V 50/60Hz.
Personalizable con anillo LED, con multitud de colores a elegir. Diferentes funciones ajustables en función del tipo de pulsación (un clic, doble clic, triple clic, pulsación larga). Controla los dispositivos conectados remotamente, aunque no estés en casa. Compatible con Amazon Alexa y Google Home para control por comandos de voz.
Termostato para el control de la calefacción con caldera.
El MH3901-Z es un termostato táctil inteligente que cuenta con la tecnología Z-Wave para el control de la caldera mediante actuación de la marcha/paro de la función de calefacción mediante contacto seco o libre de potencial.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.