Polk Audio Atrium Sat300

199,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 6 junio

Los innovadores altavoces satelitales Sat300 se pueden colocar en su jardín, colgar del techo o de los aleros, o instalar en cualquier lugar donde desee mezclar un gran sonido con el aire libre. Diseñado para imitar accesorios de iluminación con estilo mientras ofrece un audio de alto rendimiento, este es un altavoz de rango completo que puede combinarse con una amplia gama de paisajes y entornos. Y está diseñado para emparejarse perfectamente con un Sub100 para un sistema de audio de alto rendimiento real.

Descripción

EL ALTAVOZ EXTERIOR COMPACTO PARA TODAS LAS ESTACIONES

Atrium Sat300

Tecnología de controlador Dynamic Balance®

Altavoz de rango medio de largo alcance de 3 1/2 pulgadas con bobina móvil de 1 pulgada, pieza polar ventilada, envolvente de goma de butilo resistente y cono compuesto; Tweeter de neodimio de cúpula compuesta de 3/4 de pulgada.

Fuerza

Capaz de manejar hasta 100 vatios de potencia para brindar una claridad, un detalle y una alta eficiencia excelentes con menos distorsión, tanto a niveles de volumen moderados como altos, incluso en entornos al aire libre.

Rendimiento del tweeter

El tweeter montado en el puente volador nunca se interpone en el camino del woofer, para un sonido suave y realista en una carcasa compacta.

Rendimiento de graves

La tecnología de acoplamiento capacitivo es una tecnología avanzada de bloqueo de señal que determina exactamente dónde un altavoz pequeño suele escatimar en la salida de graves. Luego, un circuito especial compensa aumentando la respuesta en este rango de frecuencia crítico. Más respuesta de graves significa un rango dinámico más amplio con más realismo musical.

Seguro

La exclusiva junta amortiguadora resiste los golpes de los desmalezadores, cortacéspedes y otros equipos de jardinería; además, la placa de seguridad de metal frustra a los ladrones y mantiene los Sat300 plantados de manera segura en su jardín. También incluye un cable pigtail de entierro directo con clasificación Cl3 de 1 metro para eliminar el cableado expuesto.

Flexibilidad

Máxima flexibilidad de cableado con tecnología de cruce de alto rendimiento incorporada. El Sat300, con filtro de paso alto incorporado, se puede conectar directamente a sus propios canales de amplificador para un control de volumen independiente. O se puede realizar una sencilla conexión de dos canales conectando el sistema sub/satélite de tres altavoces a su amplificador de dos canales.

Información adicional

Peso 3 kg
Dimensiones 35 × 30 × 25 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • Desde 599,00

    UN SONIDO DE ALTA GAMA Y UN DISEÑO ÚNICO

    Con un diseño sofisticado y unos acabados puros y elegantes, el bafle OD Stone 8 es el modelo ideal para disfrutar del sonido Focal en sus espacios de exterior (jardín, terraza, piscina…). Con certificación IP55 y un tratamiento anti-UV, puede resistir a la intemperie y a las condiciones climáticas más extremas.

  • 360,00 Impuestos Incluidos

    Este exclusivo altavoz tipo roca es perfecto para el entretenimiento al aire libre. Combinando audio de alta calidad con un diseño excepcional, es la solución para exteriores, imprescindible para audio al aire libre durante todo el año en un acabado de color piedra. Simplemente enciéndalo, conecte su dispositivo y deje que los buenos momentos fluyan.

Polk Audio Atrium Sat300

199,00 Impuestos Incluidos