Doble entrada HDMI
Juegue, transmita vídeos y comparta fotos en la gran pantalla desde la comodidad de su hogar. Con dos entradas HDMI, puede conectarse fácilmente a su vídeoconsola, decodificador, portátil, PC sobremesa, reproductor de Blu-ray o transmisor multimedia mediante un solo cable. Incluso puede convertirlo en un proyector inteligente conectando un dongle HDMI como Google Chromecast ™, Amazon Fire TV, Apple TV ™ o Roku® stick.
Mejora de Juegos ( Enhanced gaming)
El sistema de mejora de juegos ( Enhanced gaming ) optimiza su proyector al reducir el delay de entrada a 16 ms para tiempos de respuesta ultrarrápidos.
Smooth motion de 240Hz
Disfrute de un movimiento fluido y ultra suave, y de un delay reducido. Una alta frecuencia de actualización hace que sea más fácil realizar un seguimiento de la acción, lo que le da una mejor oportunidad de alcanzar su objetivo más rápido. Ideal para juegos de acción.
Modo Gaming
El modo Gaming optimiza el proyector para obtener el máximo contraste y colores aun más vivos capturando cada detalle – lo que le deja tiempo para centrarse en ganar su partida.
Vea más
Sumérgete en el juego y disfruta de una experiencia inmersiva a tamaño real con una pantalla de hasta 300 «* mucho más grande que un televisor promedio. Incluso hace que los juegos de varios jugadores sean más divertidos gracias a tener áreas de pantalla dividida mucho más grandes.
Altavoz integrado
Complete su experiencia de entretenimiento con la comodidad de un potente altavoz incorporado para obtener una calidad de sonido excepcional y una configuración sencilla sin la necesidad de caros altavoces externos.
24p
La mayoría de las películas están grabadas a 24 fotogramas por segundo ( fps ) . Para mantener la pureza de la imagen original, los proyectores Optoma aceptan fuentes de alta definición a 24 fps para visualizar las películas tal y como la concibió su director.
USB-Power
Utilice el puerto USB-A para alimentar dongles HDMI, como el Google Chromecast.
Control remoto retroiluminado
Nuestros controles remotos retroiluminados están diseñados con sutiles LED blancos para iluminar los botones, haciéndolos visibles para poder usarlos en la oscuridad.
Ajuste de color de pared
¿No tienes una pared blanca o una pantalla de proyector? ¡No hay problema! Con la configuración «Color de pared», puedes modificar la imagen proyectada en función del color de tu pared. Con seis opciones para elegir, puede ajustar fácilmente el color para paredes de pizarra, amarillo claro, verde claro, azul claro, rosa y gris y así obtener una gama de colores más precisa.