Proyector Láser Inteligente 4K Ultra HD Optoma CinemaX P2

2.999,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 8 octubre

Proyector láser inteligente 4K Ultra HD de tiro ultra-corto

Como parte de la gama CinemaX, este elegante proyector de tiro ultra-corto ofrece una imagen inolvidable con calidad del cine digital en resolución 4K UHD, desde la comodidad de su hogar. La tecnología láser proporciona una reproducción de color precisa y fiel a la realidad con una amplia cobertura del DCI-P3, perfecta para recrear la experiencia de la gran pantalla en su propia casa.

Equipado con las últimas tecnologías y especificaciones, el CinemaX P2 es compatible con HDR, HLG a través de USB, un sofisticado procesamiento de interpolación de cuadros PureMotion que elimina el desenfoque de movimiento o la vibración de la imagen, control de voz, aplicaciones para streaming de vídeo y un reproductor multimedia incorporado.

 

Descripción

Resolución 4K UHD

Con más de ocho millones de píxeles, la resolución Ultra HD 4K ofrece cuatro veces más detalles que la FullHD, para ofrecer imágenes más nítidas y realistas y, colores más ricos, permitiéndote sentarte más cerca de la pantalla y disfrutar de una experiencia aún más inmersiva.

Compatible con HDR

Capaz de recibir y mostrar metadatos HDR, los proyectores Optoma compatibles con HDR le permiten ver muchos más detalles y texturas. Los objetos se ven más sólidos y reales, y los detalles adicionales crean una mayor sensación de profundidad. Es como mirar por la ventana.

Colores sorprendentes

Vea sus películas, programas de televisión y juegos con colores impresionantes en cualquier entorno. Los proyectores Optoma le proporciona un rendimiento fiable adecuado para cualquier contenido y entorno. Nuestros proyectores de home cinema son capaces de reproducir la gama de colores Rec.709 y el estándar internacional de HDTV lo que garantiza la reproducción exacta del color cinematográfico tal cual ha sido creado por el director, o colores más saturados para una imagen más impactante, ideal para juegos y películas de animación.

Tecnología Láser

Los proyectores láser de Optoma utilizan láseres de alta calidad para crear la proyección. En muchas situaciones, el brillo percibido de los proyectores de iluminación láser puede ser el doble que el de un modelo equivalente basado en lámpara. También ofrecen una mayor eficacia incrementada para mantener un brillo constante, un rendimiento de color superior, encendido / apagado instantáneo y una vida útil extraordinaria de hasta 30,000 horas.

PureMotion

Usando una sofisticada tecnología de interpolación de fotogramas, el procesador avanzado de control de movimiento elimina la borrosidad del movimiento o la vibración de la imagen, incluso en secuencias de acción de alta velocidad.

Full 3D

Los proyectores de Optoma pueden reproducir contenidos 3D desde de casi cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores Blu-ray, 3D Broadcasting y las última generación de consolas.

Reproducción de audio superior

Disfrute de un nivel de graves superior, más completo y más profundo desde la barra de sonido integrada con Dolby Digital 2.0. Gracias a su chasis ventilado y unos orificios para la salida del sonido diseñados con precisión, este proyector puede extender las ondas sonoras de bajas frecuencias e incluso puede ofrecer un sonido omnidireccional de 360 ​​grados. Adecuado para cualquier entorno doméstico y perfecto para películas.

TapCast

Visualice y comparta de forma inalámbrica el contenido en una pantalla grande sin ningún hardware adicional mediante la aplicación TapCast.

Haga mirroring de fácilmente de la pantalla de tu dispositivo Android, iOS, Windows, MacOS y Chrome con solo tocar un botón, o transmita de forma inalámbrica documentos, imágenes o vídeos almacenados en tu dispositivo móvil o Portátil. La aplicación puede actuar como un mouse y un teclado inalámbricos para controlar su proyector. Además, como una ventaja adicional, también le permite cargar archivos APK en su proyector *.

Media Player integrado

Vea películas directamente desde su proyector sin la necesidad de un reproductor externo usando el reproductor multimedia incorporado. Simplemente copie sus archivos en una memoria USB y véalos en la pantalla grande.

Experimente la gran pantalla en cualquier espacio de casa

Transforme su día a día con una instalación de home entertainment en su hogar realmente envolvente.

Mayor tamaño de pantalla

Disfrute del Home entertainment gracias a la flexibilidad de la proyección en los espacios más pequeños. Este proyector de alcance ultra-corto puede una gran pantalla de hasta 120 pulgadas cuando se coloca cerca de la pared.

Diseño ganador de premios CinemaX

Ganador de iF, Red Dot, Good Design y muchos más premios

Diseño elegante y con estilo

Impresionante acabado blanco, complementado con detalles grises y plateados.

Apps

Acceda a aplicaciones compatibles como YouTube y Spotify usando la tienda de aplicaciones integrada – Marketplace. Perfecto para reproducír películas, programas de televisión y clips.

Nota: Los proyectores Optoma se ejecutan en una versión personalizada de Android por lo que los servicios de Google Play no son compatibles. No todas las aplicaciones de terceros serán compatibles y pueden variar en calidad y resolución.

Corrección geométrica

Ajuste hasta 32 puntos individuales para obtener un ajuste de imagen perfecto utilizando la avanzada herramienta / función de corrección geométrica incorporada. Ideal si no desea utilizar una pantalla y tiene una pared desigual sobre la que desea proyectar.

SmartFIT

Elimine la molestia de ajustar su proyector de tiro ultracorto * y alinee automáticamente la imagen proyectada con la cámara de su smarthphone utilizando la aplicación SmartFIT.

Usando la cámara de su smarthphone, la aplicación toma una foto de la imagen proyectada y la ajusta en cuestión de segundos.

Compatible con el UHZ65UST, la aplicación SmartFIT es compatible con dispositivos Android e iOS. Consulte la guía SmartFIT para obtener más información.

  • Consulte la guía SmartFIT para obtener más información.

Modos ISF

Esta característica le permite guardar sus ajustes de modo diurno y nocturno calibrados para la mayor experiencia de visualización posible.

Sistema de gestión de color ( CMS )

Muestre colores precisos y realistas para que se adapten mejor a su entorno de visualización. Esta característica única le brinda la flexibilidad para ajustar con precisión la configuración de color para una visualización óptima.

24p

La mayoría de las películas están grabadas a 24 fotogramas por segundo ( fps ) . Para mantener la pureza de la imagen original, los proyectores Optoma aceptan fuentes de alta definición a 24 fps para visualizar las películas tal y como la concibió su director.

Dolby Audio

Capaz de decodificar Dolby 5.1 para brindar un sonido rico, claro y potente. Incluso admite el paso a través del puerto de salida S / PDIF para que pueda conectarlo a su sistema de sonido envolvente.

WiFi

Conéctese a su red de forma inalámbrica para tener acceso a Internet y OTA ( actualizaciones on line)

USB-Power

Utilice el puerto USB-A para alimentar dongles HDMI, como el Google Chromecast.

IFTTT

IFTTT (If This Then That) es un servicio gratuito basado en la web que le permite crear cadenas de declaraciones condicionales simples, llamadas applets. Los applets se utilizan para desencadenar eventos, como hacer que el proyector se apague al salir de casa.

InfoWall

Crea un muro digital personalizado de información a medida. Usando la aplicación Optoma connect, puede programar el proyector para que muestre el clima, los vídeos e información de las redes sociales. Incluso puede programarlo para que se encienda a horas fijas o despertarlo de forma natural con una lista de reproducción relajante.

Aplicación Optoma Connect

Una aplicación multipropósito que te permite

  1. Configurar Alexa y el Asistente de Google
  2. Controlar el proyector desde su dispositivo inteligente
  3. Crear y programar InfoWall, un muro digital con información personalizada

Información adicional

Peso 14 kg
Dimensiones 65 × 45 × 20 cm

También te recomendamos…

  • 1.499,00 Impuestos Incluidos

    Sumérgete en un mundo de juegos Ultra HD, deportes en vivo, programas de televisión y películas. El UHD42 ofrece imágenes impresionantes de calidad de cine 4K y una velocidad de actualización ultrarrápida de 240Hz para juegos.

    Los fanáticos de la televisión y el cine también pueden disfrutar de una excelente profundidad de color, detalles nítidos y un contraste brillante para una experiencia increíblemente inmersiva.

    Equipado con las últimas tecnologías, este elegante proyector cuenta con alto rango dinámico (HDR) y compatibilidad HLG, Full 3D y HDMI 2.0.

    Incluso cuenta con un zoom de 1.3x y desplazamiento vertical de la lente para una fácil instalación. Perfecto para disfrutar de entretenimiento de pantalla grande en cualquier espacio de vida.

    Ficha Técnica UHD42.pdf

  • Desde 1.020,00

    Pantalla fija de videoproyección con marco de terciopelo

    • Formato 16:9
    • Tela Flexwhite:
      • Ganancia 1.0
      • Difunde la luz proyectada en todas las direcciones.
      • Full HD
  • Desde 4.690,00

    Pantalla motorizada de videoproyección para encastrar.

    • Tensionada
    • Formato 16:9
    • Tela Flexwhite:
      • Ganancia 1.0
      • Difunde la luz proyectada en todas las direcciones.
      • Full HD
  • 789,00 Impuestos Incluidos

    Gran imagen para juegos, cine y deportes compatible con HDR

    Siente la acción con el HD29He. Experimente cada momento en la gran pantalla para juegos inmersivos y deportes en directo gracias a su dedicado de gaming y deportes.

    Cómodo y fácil de configurar, este proyector compacto de alto brillo es ideal para entornos bien iluminados para que los fanáticos del deporte puedan disfrutar de la acción en vivo con familiares o amigos con las luces encendidas. Con tecnología HDR e un color increíble, ofrece una reproducción precisa y realista de la imagen para los amantes del cine. También es compatible con 1080p 120Hz haciendo que la latencia de entrada sea de tan solo de 8,4 ms, perfecto para juegos que dependen de reacciones rápidas.

    Un altavoz integrado proporciona un sonido potente y dos entradas HDMI permiten la conexión a múltiples dispositivos, como decodificadores, vídeo consolas y dongles HDMI. Con un peso de 2.5 kg, puede llevarlo a la casa de un amigo usando su la bolsa de transporte opcional para un evento deportivo, una noche de cine o un maratón de juegos en cualquier lugar con una superficie plana.

    Ficha Técnica HD29He

Proyector Láser Inteligente 4K Ultra HD Optoma CinemaX P2

2.999,00 Impuestos Incluidos