Router Inalámbrico Pakedge® WR-1 con OvrC

Precio a consultar

Recibe tu pedido el 8 octubre
  • Monitoreo y configuración remotos para el WR-1: usando su teléfono móvil o la interfaz web de BakPak, configure de forma remota los ajustes inalámbricos del WR-1, incluidos LAN y SSID, perfiles de seguridad y la red de invitados.
  • Alertas en tiempo real: reciba notificaciones de estado de WR-1 en línea / fuera de línea a través de mensajes de texto, correo electrónico y la aplicación BakPak.
  • Análisis histórico y en tiempo real: supervise el estado de la conexión a Internet y las pruebas de velocidad con registros de eventos. Seleccione un rango de fechas para revisar las pruebas de velocidad de Internet guardadas y los registros de eventos para una resolución de problemas más rápida.
  • Reinicio remoto del WR-1: apague y encienda de forma remota el WR-1 para mantener la red funcionando sin problemas.
  • Panel de control único de BakPak: supervise todas las redes de sus clientes bajo “un techo virtual”, su panel de control de BakPak. Vea los sitios de sus clientes desde una vista de lista o vista de mapa geográfico que muestra el estado y la ubicación de la red de cada cliente.
  • Gestión móvil: supervise, configure, reinicie y reciba alertas para el WR-1 mediante la aplicación BakPak.

Descripción

El  Router Pakedge WR-1 es un enrutador inalámbrico potente y de alto rendimiento diseñado para las conexiones de casas pequeñas.

Combina enrutamiento de alta velocidad y tecnología inalámbrica avanzada para satisfacer las demandas del hogar conectado de hoy y ofrece una experiencia excepcional a un precio asequible.

El enrutador inalámbrico WR-1, ofrece 500 Mbps de rendimiento de WAN a LAN, inalámbrica de banda dual 802.11ac, arreglos de antenas MIMO 2×2 para velocidades de datos de hasta 1200 Mbps y 802.11ac Wave 2 MU-MIMO avanzado con tecnología de formación de haces.

Está diseñado para ofrecer una experiencia inalámbrica consistente y basada en el rendimiento en la que poder confiar.

Con el asistente de configuración de inicio rápido, puede poner su hogar en funcionamiento en cuestión de minutos.

Si requiere cobertura adicional, use el WR-1 para impulsar sin problemas la configuración, hasta dos WAP adicionales.

También ofrece acceso remoto seguro (OpenVPN y Pakedge DDNS), el cifrado de seguridad más reciente y funciones inalámbricas avanzadas para garantizar un mejor rendimiento incluso para las aplicaciones de transmisión de audio / video más sensibles a la latencia.

La administración remota de OvrC Pro está integrada, lo que le brinda acceso a toda la red de dispositivos IP, incluidos los productos de terceros.

OvrC ofrece capacidades mejoradas de resolución de problemas y datos de diagnóstico que facilitan el soporte remoto desde la aplicación web o móvil de OvrC.

Router Inalámbrico Pakedge® WR-1 con OvrC

Precio a consultar