YAMAHA ATS-4080

599,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 20 febrero

BARRA DE SONIDO YAMAHA ATS-4080 CON SUBWOOFER INALÁMBRICO

Lleva el sonido de tu televisor a un nivel superior. Mejora tu televisor, películas y juegos con el control de voz Alexa integrado, el sonido surround 3D virtual DTS® Virtual:X™, un subwoofer inalámbrico y el streaming por Bluetooth, todo ello en un diseño sencillo y elegante.

         

Descripción

BARRA DE SONIDO YAMAHA ATS-4080 CON SUBWOOFER INALÁMBRICO

Características:

  • DTS ® Virtual: X ™ sonido envolvente virtual en 3D y se incluyen subwoofer inalámbrico ofrecer un potente y de gran realismo de sonido para su entretenimiento.
  • Cree un sistema de cine en casa inalámbrico de 5.1 canales agregando altavoces envolventes inalámbricos MusicCast 20 o MusicCast 50.
  • Cree una configuración de audio para varias habitaciones sincronizándola con otros altavoces MusicCast.
  • Configuración sencilla para TV con HDMI ® , óptico o aux.
  • Transmitir sus favoritos con una variedad de opciones de conexión – Wi-Fi, Bluetooth ® , AirPlay 2 o Spotify Conectar.
  • Control por voz con dispositivos Alexa y Google Assistant o Siri a través de AirPlay 2.

SONIDO QUE TE PONE EN LA PELÍCULA

Escuche el sonido envolvente virtual en 3D donde los efectos de sonido parecen moverse a su alrededor e incluso tener una sensación de altura. Ideal para usar con cualquier contenido multicanal, incluidas las bandas sonoras codificadas en DTS y Dolby, crea un sonido más espacioso y realista para todos sus programas de televisión, películas y juegos favoritos.

¿QUÉ ERA ESO?

Diga «adiós» a los diálogos difíciles de escuchar con el ATS-4080: La voz clara hace que el sonido de la narración y el diálogo sea más distintivo, al tiempo que mantiene intacta la calidad general del sonido.

 

AHORA SIENTE LOS GRAVES

Experimente unos graves explosivos mientras disfruta de la versatilidad de poder colocar el subwoofer inalámbrico ATS-4080 en cualquier lugar de la habitación.

DISEÑO MINIMALISTA

El sistema de sonido envolvente es ideal para aquellos con espacio limitado, ofreciendo el ATS-4080 audio multicanal en un diseño elegante que ahorra espacio.

Su perfil delgado permite una colocación discreta frente a televisores de pantalla plana sin obstaculizar el visionado.

EN LA PARED

Las barras de sonido de Yamaha no sólo mejoran la experiencia de audio viendo películas en casa, sino que también están diseñadas para colocarse discretamente en la habitación y complementar los televisores modernos.

La capacidad de montar el ATS-4080 en la pared garantiza una instalación e integración sin problemas con los muebles existentes.

CONECTAR

Conecte el ATS-4080 a como prefiera:

Para sonido de TV, conéctese con óptica o HDMI para 4K Ultra HD y HDR pass through.

Para música, conéctese con Bluetooth , AirPlay 2 o Spotify Connect con la aplicación MusicCast Controller.

Explore un mundo de música con servicios de transmisión integrados. Utilice la aplicación MusicCast Controller para acceder a sus servicios de transmisión favoritos, además de descargas y más, directamente desde su receptor.

Nunca ha sido más fácil escuchar tus canciones y artistas favoritos y descubrir nueva música.

 

Información adicional

Peso 12 kg
Dimensiones 100 × 70 × 50 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

YAMAHA ATS-4080

599,00 Impuestos Incluidos