SACKit ROCKit Ruby

-35% Off

90,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 28 junio

Diseño danés combinado con muchas características inteligentes.

Con el diseño ergonómico danés y el material de alta calidad, los auriculares convencen con un estilo atemporal y funcionalidad duradera. Tienen un ajuste ideal que evita que se caigan y se pueden ajustar para adaptarse a cualquier oreja con 3 tapones diferentes. Los auriculares se controlan a través de una pantalla táctil intuitiva que elimina la necesidad de sacar el teléfono.

El micrófono permite hablar con manos libres y ya que los auriculares son resistentes al agua, también son ideales para hacer deporte.

1 disponibles

Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

 

 

SACKit – Dare Yourself

Productos de alta calidad con diseño escandinavo.

SACKit es una joven tienda en línea con sede en Dinamarca, especializada en la fabricación de muebles y productos electrónicos.

Los productos se caracterizan por su funcionalidad y la máxima calidad: el diseño escandinavo aporta a los artículos una estética especial.

Calidad única y alta durabilidad.

Los productos son contemporáneos y se adaptan perfectamente a cualquier estilo de vida moderno y activo.

SACKit utiliza materiales cuidadosamente seleccionados para una mayor durabilidad. Los pufs de la colección están cosidos a mano y tienen un toque único. Los auriculares ROCKit no solo ofrecen la experiencia de sonido perfecta, sino que también ofrecen una larga duración y unas características inteligentes integradas.

 

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

SACKit ROCKit Ruby

90,00 Impuestos Incluidos

1 disponibles