Bose

Filters
Done

25 Products

  • - 14 % Off
    Desde 119,00

    Excelente sonido para acompañarte donde la vida te lleve

    De la piscina y el parque al patio, el altavoz Bluetooth SoundLink Color II resistente al agua es el compañero ideal para vivir las grandes aventuras de la vida. Con exterior de silicona suave y micrófono incorporado para las llamadas, es un altavoz con un sonido que no pasa desapercibido pero puedes llevarlo a donde quieras, cuando lo necesites. Ahora en Yellow Citron.

  • Desde 129,00

    SoundLink Micro

    Tiny. Hasta que lo enciendes.

    No importa lo que estés haciendo: senderismo, ciclismo, preparando la cena o de fiesta. Necesitas música.

    SoundLink Micro sigue el ritmo de todas tus aventuras y te ofrece un sonido incomparable para su tamaño.

    Extraordinariamente robusto y resistente al agua.

    Además, posee un clip flexible de silicona resistente a los desgarros para que lo puedas llevar contigo vayas donde vayas.

    Porque cuando un altavoz así de pequeño suena así de bien, querrás llevarlo siempre contigo.

  • Out of Stock
    179,00 Impuestos Incluidos
    Producto procedente de exposición con caja original abierta en estado como nuevo, nunca usado ni manipulado.
    Icono de altavoz

    ACLAMADO SONIDO REALISTA

    Icono de punta de auricular

    CÓMODOS Y SEGUROS

    Icono de gota de agua

    RESISTENTES AL SUDOR Y AL MAL TIEMPO

    Icono de tocar

    CONTROLES TÁCTILES SENCILLOS

     

    Icono de Spotify

    SPOTIFY TAP™

    Icono de batería

    HASTA 5 HORAS

  • Desde 179,00

    Altavoz portátil inalámbrico, IP67, con tecnología PositionIQ para iPhone, iPad, iPod, Mac y PC

  • Desde 199,00

    Los auriculares Bose Sport Earbuds se han diseñado desde el principio para activar tus entrenamientos con un aclamado sonido realista y un ajuste seguro y cómodo. Sus tecnologías patentadas hacen que tu música suene clara y equilibrada, sea cual sea el volumen. El elegante diseño de los auriculares les permite ajustarse a tus oídos, por lo que las puntas de los auriculares no te harán daño ni se caerán por mucho que te ejercites y te muevas. Prepárate para batir tu marca personal una y otra vez.

  • Desde 229,00

    Altavoz pequeño, gran impresión.

    Enfoca sonido en una nueva dirección. En todas.

    Presentamos el SoundLink Revolve II, uno de nuestros mejores altavoces Bluetooth portátiles hasta la fecha. Produce auténtico sonido en 360° para una cobertura uniforme y homogénea. Colócalo en el centro de la habitación para que todos disfruten de la misma experiencia. O colócalo junto a una pared y el sonido se reflejará y proyectará por toda la habitación para envolverte. ¿Quieres llevártelo contigo? Genial, está diseñado para acompañarte donde vayas.

  • 299,00 Impuestos Incluidos

    El Bose TV Speaker es una barra de sonido compacta que aclara los diálogos y mejora la calidad general del sonido de la televisión. En su interior, dos transductores de rango completo generan un sonido amplio y espacioso, y un tweeter central potencía las voces.

    El altavoz Bose TV Speaker es una solución sencilla para mejorar la calidad del sonido de la televisión. Es pequeño pero potente y ofrece una experiencia de audio clara, equilibrada y natural que mejora los diálogos y el rendimiento de los graves.

  • Desde 319,00

    Los QuietComfort Earbuds II ofrecen comodidad durante todo el día para que la música se adapte perfectamente a tu rutina. Descubre la renovación de los míticos y exitosos Earbuds de Bose.

  • Out of Stock
    319,00 Impuestos Incluidos
    Auriculares Bluetooth con Cancelación de Ruido Bose QuietComfort 35 II: Auriculares externos Inalámbricos con micrófono integrado y control por Voz de Alexa, Negro
  • Desde 329,00

    Bose Soundlink Revolve + II.  Altavoz Bluetooth Sonido 360 Grados. El SoundLink Revolve+ II está diseñado para ofrecer un sonido realista de 360° con una cobertura constante y uniforme.

    Más sonido por todas partes: diseñado para ofrecer un sonido realista de 360° con una cobertura constante y uniforme. El SoundLink Revolve+ II ofrece mayor potencia y mayor duración de la batería que el SoundLink Revolve II

    Altavoz portátil duradero: el SoundLink Revolve+ II es resistente al agua y al polvo (calificación IP55).Además, es fácil de transportar gracias a su flexible asa de tela.

    Duración de la batería ampliada: gracias a una batería de iones de litio que aguanta hasta 17 horas, disfrutarás de más tiempo de escucha que con el SoundLink Revolve+ original.

  • Desde 349,00

    Auriculares de diadema Bose con micrófono, cancelación de ruido, modo ambiente y hasta 24h de autonomía

  • Desde 399,00

    Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido fabricados por Bose, primeros auriculares inteligentes de Bose que gracias al Bose AR serán capaces de ofrecerte una canción u otra dependiendo de la actividad que estés realizando.

    Dispone de un sistema de cuatro microfonos muy potente capaz de conseguir el mejor sonido en las peores condiciones de ruido externo.

    Estos auriculares te ofrecen un rendimiento óptimo a la hora de disfrutar de tu música. Tendrás una experiencia de escucha envolvente a cualquier volumen, con la ecualización activa característica de la marca y una respuesta de graves impresionante. Tanto a volúmenes bajos como si quieres subir el volumen a tope, tu música sonará como debe.

    Desde la gestión del sonido hasta la gestión de la música, la aplicación Bose Music te ofrece un mayor control y garantiza que tus productos inteligentes Bose funcionen en sintonía para una mejor experiencia de escucha.

  • Desde 429,00

    El Bose Portable Smart Speaker es un altavoz doméstico inalámbrico, un altavoz Bluetooth portátil y un altavoz con control por voz, todo en uno. Puedes trasladarlo de una habitación a otra por toda la casa, y llevarlo contigo cuando salgas de casa. Además, puedes controlarlo con la voz y permite transmitir música directamente desde la nube en cualquier sitio en el que haya Wi-Fi. Si no tienes Wi-Fi, puedes controlarlo por Bluetooth con tu teléfono móvil o tableta de la misma manera que cualquier otro altavoz portátil y escuchar cualquier cosa que puedas reproducir en tu dispositivo. Con independencia de lo que escuches o dónde lo escuches, lo que oirás siempre será el impresionante sonido Bose en 360 grados. Es el altavoz doméstico que no querrás dejar en casa.

  • 499,00 Impuestos Incluidos

    La nueva barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 ofrece un sonido amplio, unos diálogos claros y unos graves profundos para películas, música y juegos. La arquitectura acústica está especialmente diseñada para mantener la elegancia de esta nueva barra de sonido. Con asistentes por voz integrados y la exclusiva tecnología Bose Voice4Video™, para lo que normalmente necesitabas seguir varios pasos, ahora se puede hacer con un simple comando de voz. Es rápida, sencilla y lo suficientemente fácil de usar para que cualquiera pueda disfrutarla.

  • 499,00 Impuestos Incluidos

    Modulo de graves fabricado por Bose que hará que junto con la Bose Soundbar 500 obtengas una experiencia única en la reproducción de sonido.

    Te sorprenderá los graves de calidad que tiene este cubo de tan solo 25,4 centímetros con conectividad inalámbrica.

    Su conexión es lo más sencilla posible, únicamente tendrás que conectarlo de manera inalámbrica a la barra de sonido y comenzar a funcionar.

    Este producto es compatible con Bose Soundbar 700, Bose Soundbar 500 y Bose SoundTouch 300

  • 549,00 Impuestos Incluidos

    BOSE SOUNDBAR 500

    Bose nos presenta esta barra de sonido diseñada para reproducir toda tu música con la mejor calidad posible.

    Es un barra especialmente delgada (solo 5 cm de altura) pero con una calidad de sonido que te sorprenderá gracias a sus transductores personalizados especialmente para esta barra.

    Dispone de compatibilidad con Alexa por lo que podrás hacer todas las funciones con la voz, podrás pausar, saltar, reproducir solo diciendolo y además podrás hacer otras muchas consultas como el pronostico metereológico, escuchar las últimas noticias…

    Gracias a su conexión Wi-Fi podrás reproducir la música de tus plataformas de Streaming favoritas y mediante la conexión Bluetooth podrás reproducir la música de tu dispositivo movil sin ningún tipo de problema.

  • -19% Off
    590,00 Impuestos Incluidos

    El robusto S1 Pro te dará el mejor sonido para tu fiesta, tu maletero o tu reunión en exteriores. Este altavoz Bluetooth tiene todo lo que necesitas y pesa solamente 7,1 kg para que puedas llevártelo donde quieras.

  • Desde 600,00

    Los mejores altavoces para exteriores con soporte de pared de BOSE.

    La música está hecha para salir al aire libre, así que asegúrate de poder disfrutar al máximo de esta experiencia inigualable.

    Experimenta la sensación que produce un equilibrado sonido estéreo en una zona mucho más extensa que la que te pueden ofrecer la mayor parte de los altavoces para exteriores convencionales.

    Los BOSE 251 proporcionan un sonido de alta calidad con un distintivo diseño que añade un toque de elegancia a tus espacios al aire libre.

    Preparados para resistir a las inclemencias meteorológicas.

  • 899,00 Impuestos Incluidos

    Barra de sonido especialmente delgada (solo 5 cm de altura) pero con una calidad de sonido que te sorprenderá gracias a sus transductores personalizados especialmente para esta barra.

    Dispone de compatibilidad con Alexa por lo que podrás hacer todas las funciones con la voz, podrás pausar, saltar, reproducir solo diciéndolo y además podrás hacer otras muchas consultas como el pronostico meteorológico, escuchar las últimas noticias…

    Gracias a su conexión Wi-Fi podrás reproducir la música de tus plataformas de Streaming favoritas y mediante la conexión Bluetooth podrás reproducir la música de tu dispositivo movil sin ningún tipo de problema.

  • 899,00 Impuestos Incluidos

    Los artistas tienen el poder de transformar el sonido en algo mucho más profundo, de levantarnos de nuestros asientos y hacernos cantar, bailar, reír y llorar; de dejar una huella imborrable después de cada canción. Esa capacidad de inspiración es precisamente lo que te da el S1 Pro+ Wireless PA System. Es un altavoz de audio profesional portátil, potente y todo en uno para actuaciones en directo.

  • Desde 999,00

    Para que una barra de sonido suene lo más parecido a una experiencia de cine, tiene que hacer mucho más que enviar sonido en diferentes direcciones. La Bose Smart Soundbar 900 con Dolby Atmos® hace mucho más que eso, pues añade una capa de realismo que ninguna otra barra de sonido logra replicar. Las tecnologías exclusivas de Bose elevan todo tu contenido separando instrumentos, diálogo y efectos, y ubicándolos en puntos específicos de la sala (a la derecha o izquierda del todo, por encima de la cabeza…) para sumergirte como nunca.

    Además de su impresionante aspecto, lo que realmente sorprende es la tecnología de esta barra de sonido de alta calidad con Dolby Atmos®. La caja esconde nueve altavoces dispuestos con gran precisión, incluidos dos nuevos transductores dipolares orientados hacia arriba. Esta distribución se complementa con la tecnología patentada PhaseGuide, que proyecta sonido multidireccional a puntos concretos de la sala con el fin de crear la sensación de que proviene de zonas donde no hay altavoces físicos.

  • 1.449,00 Impuestos Incluidos

    Conjunto formado por Bose Soundbar 500 Barra Sonido+Bass Module 500+Surround Speaker

    Bose Soundbar 500.  Barra Sonido Para tv diseño ultradelgado

    Prestaciones Principales

    • DISEÑO DELGADO CON UN SONIDO POTENTE
    • CONEXIÓN WI-FI® Y BLUETOOTH®
    • CONTROL CON MANDO A DISTANCIA O APLICACIÓN
    • CALIBRACIÓN DE AUDIO ADAPTIQ
    • CONECTIVIDAD HDMI™ ARC
    • APLICACIÓN PERSONALIZADA BOSE MUSIC
    • MÁS FUNCIONES PRÓXIMAMENTE, COMO CONTROL POR VOZ
    • MÓDULO DE GRAVES Y ALTAVOCES ENVOLVENTES OPCIONALES
  • Desde 1.449,00

    Conjunto formado por: Subwoofer Bose Bass Module 700 + Altavoces traseros Bose Surround Speakers 700.

    GENERAL
    Características de diseño Cubierta de vidrio templado.
    Fabricante Bose.
    SISTEMA DE ALTAVOCES.
    Tipo de amplificación activa.
    Características de salida QuietPort.
    Amplificador de audio integrado.
    Tecnología de conectividad cableada, inalámbrica.
    DISPOSITIVO DE ALIMENTACIÓN.
    Tensión nominal AC 120 V.
    Fuente de alimentación Fuente de alimentación integrada.
    SISTEMA DE AUDIO.
    Tipo de subwoofer.

  • Desde 2.397,00

    Conjunto formado por Bose SoundBar 700 + subwoofer Bose Bass 700 + traseros inalámbricos Bose Surround 700

    Bose Soundbar 700 – Barra de sonido Dolby Atmos. Asistente para Alexa y Google. Tecnología Voice4video. HDMI eARC y entrada digital óptica | WIFI y también puede funcionar por RJ45 al router | Bluetooth de entrada y salida (por ejemplo para unos auriculares). Posibilidad de añadir hasta dos subwoofers

    Bass Module 700 – Puede ser conectado de manera inalámbrica o por cable

  • Desde 2.497,00

    Conjunto formado por Bose SoundBar 900 + subwoofer Bose Bass 700 + traseros inalámbricos Bose Surround 700

    Bose Soundbar 900 – Barra de sonido Dolby Atmos. Asistente para Alexa y Google. Tecnología Voice4video. HDMI eARC y entrada digital óptica | WIFI y también puede funcionar por RJ45 al router | Bluetooth de entrada y salida (por ejemplo para unos auriculares). Posibilidad de añadir hasta dos subwoofers

    Bass Module 900 – Puede ser conectado de manera inalámbrica o por cable