Bose Bass Module 500 Subwoofer

499,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 29 febrero

Modulo de graves fabricado por Bose que hará que junto con la Bose Soundbar 500 obtengas una experiencia única en la reproducción de sonido.

Te sorprenderá los graves de calidad que tiene este cubo de tan solo 25,4 centímetros con conectividad inalámbrica.

Su conexión es lo más sencilla posible, únicamente tendrás que conectarlo de manera inalámbrica a la barra de sonido y comenzar a funcionar.

Este producto es compatible con Bose Soundbar 700, Bose Soundbar 500 y Bose SoundTouch 300

Categorías: , Etiquetas: , ,
Bose en VisualDomo Valencia

Descripción

BOSE BASS MODULE 500

¿Quieres dar un paso adelante? 

Saca el máximo partido de tu experiencia de escucha. Lo que logra por sí sola la barra Bose Soundbar 500 es increíble pero, cuando quieras, podemos complementarla. Añade el módulo de graves Bose Bass Module 500 para un sonido que hará retumbar la habitación. Unos atronadores graves en un cubo compacto de 25,4 cm. Combínalo con los altavoces Bose Surround Speakers para disfrutar de la experiencia de entretenimiento en el hogar definitiva y sentirte en el centro de la acción.
Módulo de graves Bose Bass Module 500 con la barra de sonido Bose Soundbar 500

MÁS GRAVES
Añade el módulo de graves Bose Bass Module 500

Pequeño altavoz con unos graves incomparables para su tamaño que ofrece un rico sonido
Se conectan de forma inalámbrica para colocarlos fácilmente
Configuración sencilla

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 30 × 30 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • Desde 999,00

    Para que una barra de sonido suene lo más parecido a una experiencia de cine, tiene que hacer mucho más que enviar sonido en diferentes direcciones. La Bose Smart Soundbar 900 con Dolby Atmos® hace mucho más que eso, pues añade una capa de realismo que ninguna otra barra de sonido logra replicar. Las tecnologías exclusivas de Bose elevan todo tu contenido separando instrumentos, diálogo y efectos, y ubicándolos en puntos específicos de la sala (a la derecha o izquierda del todo, por encima de la cabeza…) para sumergirte como nunca.

    Además de su impresionante aspecto, lo que realmente sorprende es la tecnología de esta barra de sonido de alta calidad con Dolby Atmos®. La caja esconde nueve altavoces dispuestos con gran precisión, incluidos dos nuevos transductores dipolares orientados hacia arriba. Esta distribución se complementa con la tecnología patentada PhaseGuide, que proyecta sonido multidireccional a puntos concretos de la sala con el fin de crear la sensación de que proviene de zonas donde no hay altavoces físicos.

  • 499,00 Impuestos Incluidos

    La nueva barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 ofrece un sonido amplio, unos diálogos claros y unos graves profundos para películas, música y juegos. La arquitectura acústica está especialmente diseñada para mantener la elegancia de esta nueva barra de sonido. Con asistentes por voz integrados y la exclusiva tecnología Bose Voice4Video™, para lo que normalmente necesitabas seguir varios pasos, ahora se puede hacer con un simple comando de voz. Es rápida, sencilla y lo suficientemente fácil de usar para que cualquiera pueda disfrutarla.

  • 299,00 Impuestos Incluidos

    El Bose TV Speaker es una barra de sonido compacta que aclara los diálogos y mejora la calidad general del sonido de la televisión. En su interior, dos transductores de rango completo generan un sonido amplio y espacioso, y un tweeter central potencía las voces.

    El altavoz Bose TV Speaker es una solución sencilla para mejorar la calidad del sonido de la televisión. Es pequeño pero potente y ofrece una experiencia de audio clara, equilibrada y natural que mejora los diálogos y el rendimiento de los graves.

  • 899,00 Impuestos Incluidos

    Barra de sonido especialmente delgada (solo 5 cm de altura) pero con una calidad de sonido que te sorprenderá gracias a sus transductores personalizados especialmente para esta barra.

    Dispone de compatibilidad con Alexa por lo que podrás hacer todas las funciones con la voz, podrás pausar, saltar, reproducir solo diciéndolo y además podrás hacer otras muchas consultas como el pronostico meteorológico, escuchar las últimas noticias…

    Gracias a su conexión Wi-Fi podrás reproducir la música de tus plataformas de Streaming favoritas y mediante la conexión Bluetooth podrás reproducir la música de tu dispositivo movil sin ningún tipo de problema.

Bose Bass Module 500 Subwoofer

499,00 Impuestos Incluidos