COMPATIBILIDAD
Bang & Oufsen: señal B&O Powerlink 100% compatible con los estándares Las señales
Powerlink de las fuentes Bang & Olufsen conectadas simplemente se conectan en bucle.
Todas las demás señales de audio de dispositivos de otros fabricantes, ya sean digitales o analógicas, se convierten en una señal B&O Powerlink 100 % compatible con los estándares, incluido el voltaje de conmutación requerido para los altavoces B&O.
Apple Airplay
¿Qué pasa con la música en tu iPhone? ¿No le gustaría reproducirlos a través de sus altavoces B&O y moverse libremente por la habitación, sin la molestia de una estación de conexión y un control remoto?
Todo lo que necesita es un Apple Airport Express y nuestro conmutador almando Powerlink. Simplemente inicie la música en su iPhone o iPad y la escuchará a través de sus altavoces B&O. Su sistema Bang & Olufsen ni siquiera se da cuenta, ni siquiera tiene que encenderlo.
Por cierto, también puede usar la función Airplay si usa un Sonos Connect en lugar de un Apple Airport Express, con aún más opciones (radio por Internet, servicios de música como Spotify, etc.).
Sonos Multiroom Amplíe
su sistema Bang & Olufsen con Sonos Connect y disfrute de una selección infinita de canciones y emisoras de radio de todo el mundo. Por supuesto, puede seguir reproduciendo sus CD en el sistema como de costumbre.
Puede conectar el Sonos Connect a nuestro interruptor Powerlink mediante un cable cinch.
De esta manera, puede equipar su hogar con un sistema multisala de primera clase y fácil de usar sin tener que prescindir de su amado sistema B&O.
En cada zona (sala) de su sistema multisala de Sonos, puede reproducir música diferente o la misma música de forma totalmente sincronizada en modo fiesta.
POSIBLES APLICACIONES PARA EL INTERRUPTOR POWERLINK Integración
de cualquier dispositivo de otros fabricantes en sistemas B&O
¿Quieres reproducir la música de tu Sonos Connect y el sonido de tu nuevo televisor Loewe, Samsung, Sharp, Panasonic o Sony a través de los altavoces de tu sistema Bang & Olufsen? ¿Preferiblemente sin tener que encender laboriosamente su sistema B&O con el control remoto primero?
Simplemente conecte todos los dispositivos a nuestro interruptor Powerlink: enciende automáticamente los altavoces Beolab tan pronto como detecta una señal de audio del sistema B&O u otro dispositivo.
El interruptor Powerlink como convertidor: conecte los altavoces Beolab de Bang & Olufsen a dispositivos de otros fabricantes, incluso sin un sistema B&O
Nuestro conmutador almando Powerlink tiene reconocimiento de señal inteligente y es capaz de convertir todas las señales de audio en una señal Powerlink estandarizada. Para que pueda disfrutar del excelente sonido de los altavoces Beolab de alta calidad de Bang & Olufsen, incluso si no tiene un sistema de audio B&O ni un televisor B&O.
Funcionamiento de dispositivos B&O sin Masterlink en los mismos altavoces Beolab de BANG & Olufsen
Los dispositivos más nuevos de Bang & Olufsen ya no tienen una conexión Masterlink. Estos incluyen Beovision 11, Beovision 12, Beoplay V1, Beosound 5 Encore, Playmaker, etc.
Para usted, esto significa que también tendría que comprar sus propios altavoces B&O para cada uno de estos nuevos dispositivos B&O. Esto no solo hace que la habitación se llene innecesariamente, sino que también vacía innecesariamente la billetera.
Con nuestro conmutador almando Powerlink, dos dispositivos B&O, ya sean antiguos (con Masterlink) o nuevos (sin Masterlink), pueden compartir los mismos altavoces. Gracias al circuito de prioridad inteligente, siempre escuchará automáticamente la fuente activa actualmente.
Imagen y sonido sincronizados con los labios cuando se conectan televisores a sistemas B&O que, de lo contrario, solo pueden reproducir el sonido con un retraso de tiempo, por ejemplo, Beosound 5
Si conectas cualquier televisor como fuente externa a la entrada AUX, por ejemplo tu Beosound 5, tienes el problema de que la imagen y el sonido de tu programa de televisión no están sincronizados con los labios. La razón de esto es que en el Beosound 5, la señal de audio primero debe convertirse de analógica a digital y luego de nuevo. Simplemente conecte ambos dispositivos al interruptor Powerlink y podrá prescindir de la conversión (innecesaria) de la señal de audio: el sonido y la imagen permanecen sincronizados.
Otra ventaja es que no necesita encender su sistema B&O para ver la televisión. Todo lo que necesitas es el control remoto del televisor. Genial, ¿verdad?
CONEXIÓN DE LOS ALTAVOCES B&O A LA SALIDA DEL INTERRUPTOR POWERLINK
Qué altavoces se pueden conectar
Puede conectar cualquier altavoz activo Bang & Olufsen Beolab que tenga un conector Powerlink (toma DIN redonda de 8 pines). Estos incluyen:
– Beolab 1
– Beolab 2
– Beolab 3
– Beolab 4 – Nota: no es la variante para PC (Beolab 4 PC)
– Beolab 5
– Beolab 7-1 / 7-2 / 7-4 / 7-6
– Beolab 9
– Beolab 10
– Beolab 11
– Beolab 2500
– Beolab 3000 / 4500 / 5000
– Beolab 4000
– Beolab 6000 / 6002
– Beolab 8000 / 8002
– Beolab Penta
Los altavoces Beolab más nuevos tienen la conexión Powerlink en forma de enchufes RJ45 (enchufes de red)
Hay cables adaptadores especiales de Powerlink a RJ45 para esto, de modo que estos altavoces también se pueden conectar a la salida Multiplay:
– Beolab 12-1 / 12-2 / 12-3
– Beolab 14
– Beolab 15 / 16
– Beolab 17
– Beolab 18
– Beolab 19
– Beolab 20
– Beolab 50
– Beolab 90
Qué altavoces NO SE PUEDEN conectar
No es posible conectar altavoces Bang & Olufsen Masterlink.
Estos incluyen:
– Beolab 2000
– Beolab 3500
– LCS 9000
El interruptor Powerlink tiene solo una salida; aún puede conectar varios altavoces aquí
Una señal Powerlink siempre contiene ambas señales estéreo, es decir, tanto el canal izquierdo como el derecho. Por lo tanto, siempre conecte ambos altavoces a la salida del interruptor Powerlink y luego use el interruptor de opción en el altavoz para seleccionar si debe reproducir el canal izquierdo o derecho.
El cableado se puede enlazar de un altavoz al siguiente (sucesivamente como una cadena de luces) o, alternativamente, se puede enrutar por separado desde el centro de la salida a ambos altavoces mediante un adaptador en Y.
En lugar de un adaptador Y, también puede conectar un subwoofer adicional, como Beolab 2, a la salida del interruptor Powerlink. Los otros dos altavoces (para L + R) se pueden conectar directamente a las salidas Powerlink adicionales de Beolab 2.
Conexión
de altavoces pasivos Los altavoces pasivos no se pueden conectar directamente al interruptor Powerlink, pero esto es posible sin ningún problema utilizando un amplificador adicional como Beolink Passive.
INSTALACIÓN SENCILLA
Plug & Play
La instalación del interruptor Powerlink es un juego de niños: simplemente conéctelo, presione un interruptor opcional si es necesario y el dispositivo estará listo para funcionar en unos segundos.
control total
Por lo general, la instalación ya está hecha. No obstante, el dispositivo aún ofrece la opción de poder ajustar los volúmenes de los dispositivos conectados entre sí con controles giratorios. Si lo desea, puede incluso configurar el tiempo de seguimiento respectivo para señales de audio no activadas (detección de señal inteligente).
CÓMO FUNCIONA
Gestión automática de fuentes con
conmutación prioritaria El conmutador almando Powerlink no es solo un convertidor Powerlink sino también un sistema de gestión automática de fuentes. Solo necesita el control remoto respectivo para operar uno de los dispositivos conectados y también puede ajustar el volumen de esta manera.
Las fuentes conectadas tienen diferentes prioridades. Si hay varias fuentes activas, la ENTRADA 1 (Powerlink) siempre tiene prioridad sobre la ENTRADA 2 (ya sea detección de señal o activación, por ejemplo, Powerlink).
Qué fuentes se pueden conectar
Cualquier dispositivo fuente se puede conectar al conmutador Powerlink. El único requisito es que deben tener una salida controlada por volumen (por ejemplo, dispositivos B&O, Apple Airport Express, SONOS Connect, televisores Loewe, reproductores MP3, receptores DVB, etc.).
En algunos televisores de Samsung, Sharp, Panasonic, Sony, Toshiba, LG, etc., la salida de audio se controla a través del volumen de las tomas Cinch o se puede configurar en el menú del televisor. Si esto no es posible con la televisión, todavía hay una salida de auriculares en la mayoría de los dispositivos; esto casi siempre está controlado por volumen.
Activación automática de fuente a través de detección de señal inteligente
Tan pronto como hay una señal presente, el interruptor almando Powerlink la reconoce y la convierte en una señal Powerlink con voltaje de conmutación. Si la fuente ya no emite una señal (por ejemplo, si está silenciada o apagada), un circuito inteligente garantiza una ejecución posterior de aproximadamente 2 minutos; solo entonces se apaga la señal Powerlink y los altavoces B&O pasan al modo de espera. Esto es necesario, por ejemplo, para pausas más largas al hablar con audiolibros o le da tiempo suficiente para seleccionar las siguientes canciones para reproducirlas en su archivo de música.
Activación automática de fuente por tensión de conmutación externa
Si la propia fuente conectada tiene un voltaje de conmutación (por ejemplo, dispositivos B&O o televisores Loewe con voltaje de conmutación), esto tiene la gran ventaja de que debe esperar el retraso que de otro modo sería necesario para cambiar las fuentes. Esta función es estándar para la entrada 1; para la entrada 2, esta función se puede activar mediante un interruptor DIP. Este tipo de activación de la fuente es preferible a la detección de señal que, por lo demás, se usa comúnmente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.