Sonos Boost Router BOOSTEU1

119,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 9 agosto

Dispositivo para crear una red inalámbrica exclusiva de altavoces Sonos.
Modelo: BOOSTEU1

EAN: 8717755772428 SKU: SN000033 Categorías: , Etiquetas: , , ,
Sonos En VisualDomo

Descripción

Crea una red inalámbrica incomparable para tu sistema Sonos

Sonos Boost proporciona rendimiento inalámbrico de nivel empresarial para tu sistema Sonos para que consigas una fiabilidad incomparable, incluso en casas que tienen problemas de conectividad, ya sea por su gran tamaño o por el corto alcance de la conexión WiFi.

Con Boost disfrutarás de un sonido sin saltos, retrasos o cortes. Es el producto inalámbrico más potente que Sonos ha creado, siendo hasta dos veces más potente que el BRIDGE. Ofrece una potencia de difusión inalámbrica comparable con routers WiFi de nivel empresarial que se suelen encontrar en oficinas grandes y campus corporativos. Boost es igual de eficaz y lo podrás conseguir a un precio más asequible.

Cobertura inalámbrica uniforme

Sonos Boost ofrece tres antenas inalámbricas que transmiten señales de 360 grados a través de paredes y techos para conseguir una cobertura perfecta, incluso hasta en la habitación más remota de tu casa.

Supera cualquier obstáculo inalámbrico

Boost neutraliza las interferencias de los dispositivos inalámbricos que pueden causar estragos en la red, como teléfonos inalámbricos, monitores de bebés y otros dispositivos del hogar. ¡Nada interrumpirá tu música!

Sonos Boost Detalle

Una configuración fácil para un sistema sofisticado

Para hacer que Boost funcione, sólo tienes que conectarlo al router de tu casa y ya estará preparado para crear una red inalámbrica de tu sistema Sonos.

Sube el volumen de tu TV

Boost te permite conectar de forma inalámbrica distintos altavoces Sonos para conseguir una experiencia de sonido envolvente 5.1 impresionante y fácil de controlar. Boost podrá conectar la barra de altavoces PLAYBAR al subwoofer SUB y a los altavoces posteriores de PLAY:1.

Amplía tu red dedicada

Una vez que hayas creado una red dedicada, puedes usar unidades Boost adicionales para ampliar el alcance de tu sistema Sonos o incluso proporcionar una conexión de Internet a otros productos de tu casa usando el conmutador Ethernet que lleva integrado. Por ejemplo en la TDT, vídeo, PC, consola de videojuegos o unidad NAS.

Características

  • Crea una red inalámbrica dedicada a un sistema de altavoces Sonos
  • Aporta un rendimiento fiable de la red inalámbrica aunque esté en casas muy grandes o con conexiones WiFi de poco alcance
  • Proporciona un sonido sin saltos, retrasos o cortes
  • Rendimiento inalámbrico de nivel empresarial, equiparable a routers WiFi de grandes oficinas y campus corporativos (es dos veces más potente que el Bridge de Sonos)
  • Con tres antenas inalámbricas que transmiten señales de 360 grados a través de paredes y techos para una cobertura total de la casa
  • Neutraliza las interferencias de dispositivos inalámbricos que pueden causar estragos en la red, como teléfonos inalámbricos, monitores de bebés, etc.
  • Configuración fácil: sólo hay que conectar el Boost al router de casa
  • Permite conectar de forma inalámbrica la barra de altavoces PLAYBAR al subwoofer SUB y a los altavoces posteriores PLAY:1
  • Consigue una experiencia de sonido envolvente 5.1 fácil de configurar y controlar.
  • Permite añadir unidades Boost adicionales para ampliar el alcance del sistema Sonos y llegar a altavoces remotos
  • Tiene un conmutador Ethernet integrado de dos puertos para ofrecer una conexión a Internet a otros productos de la casa

Especificaciones técnicas

  • Acabado en material de policarbonato de alta calidad
  • Fuente de alimentación: cable diseñado de forma personalizada, CA 120/240 V, 50-60 Hz, de conmutación automática
  • Dimensiones: 33 x 115 x 115 mm
  • Peso: 0,19 kg

Contenido de la caja

  • Sonos Boost Router

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sonos Boost Router Accesorios

Sonos Boost Router BOOSTEU1

119,00 Impuestos Incluidos