El altavoz multiroom Yamaha WX-010-WH, en color blanco, te permite escuchar tu música preferida en cualquier parte. Una unidad compacta que se puede conectar al sistema MusicCast para disfrutar de las ventajas del audio en red.
Controla tus dispositivos con MusicCast
MusicCast te permite controlar todos tus productos compatibles desde una única app. Controla todos a la vez o por separado, y consigue el sonido que quieras en cada estancia. Podrás conectar vía WiFi tus barras de sonido, altavoces inalámbricos, receptores, etc. (No incluidos) y transmitir música a cada aparato desde el smartphone o el ordenador (No incluidos).
Reproducción inalámbrica
Empareja tus dispositivos de audio mediante las tecnologías Bluetooth o AirPlay de Apple y transmite la música de tus dispositivos al altavoz de manera inalámbrica. Incluso podrás escuchar música de servicios online como Spotify.
Siempre cerca
Con un diseño sencillo y elegante, el Yamaha WX-010-WH no desentonará con la decoración de cualquier habitación de tu casa. Pero además, es muy compacto (120 x 160 x 130 mm) por lo que encajará en cualquier rincón.
Sonido potente y dinámico
A pesar de sus reducidas dimensiones esta potente unidad consigue un gran sonido mediante un sistema de 2 altavoces de 2 vías con un tweeter de 2.5 cms y un woofer de 9 cms. Además, incorpora radiadores pasivos en los laterales para ofrecer un sonido dinámico y de alta potencia.
Par estéreo
Este altavoz multiroom permite emparejarse con otra unidad WX-010 (no incluida) mediante la aplicación MusicCast para funcionar como altavoces de canal izquierdo y derecho, consiguiendo un buen sonido estéreo.
No hay valoraciones aún.