Controlador de automatización y entretenimiento Control4® EA-1 PoE V2

Precio a consultar

Recibe tu pedido el 6 agosto

El cerebro de tu casa inteligente.

Controlador principal alimentado por POE+, que permitirá la integración de todos los dispositivos del sistema, desde alarmas, control de iluminación, control de dispositivos AV (por medio de IP,RS232 ó señales IR), sistemas de audio distribuido, elementos On/Off (cortinas, chimeneas, motores, válvulas, etc).

Una salida de audio HDMI, servicios de streaming Deezer, Napster, Spotify, Tidal, entre otros, dispositivos con capacidad AirPlay y música local, con protocolos inalámbricos de comunicación Zigbee, Wifi.

  • 2 puertos para control serial (3.5mm).
  • 4 puertos para control IR (3.5mm).
  • 1 Puerto USB.
  • 1 Puertos RJ45.
  • 1 Salida HDMI.
  • Consumo máximo de 18W.
Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

El controlador Control4 EA-1 PoE dirige el sistema de automatización de tu casa, haciendo que todos los dispositivos electrónicos funcionen juntos—desde la iluminación y la seguridad, a la música y vídeo, y prácticamente todo lo demás.

El EA-1 ofrece una interfaz de usuario una intuitiva y práctica pantalla receptora con la capacidad de crear y mejorar la experiencia de entretenimiento para cualquier televisor de la casa.

El EA-1 puede orquestar una amplia gama de dispositivos de entretenimiento, incluidos reproductores de Blu-ray, decodificadores de cable o satélite, consolas de juegos, televisores y prácticamente cualquier producto con control de infrarrojos (IR) o serie (RS-232).

También cuenta con control IP para televisores, Apple TV, Roku, AVR y otros dispositivos conectados a la red, así como control Zigbee inalámbrico y seguro para controles remotos, luces, termostatos, cerraduras inteligentes y más.

Para el entretenimiento, el EA-1 también incluye un servidor de música incorporado que le permite escuchar su propia biblioteca de música o transmitir desde una variedad de servicios de música líderes o desde sus dispositivos habilitados para AirPlay usando la tecnología Control4 ShairBridge.

La administración remota de OvrC Pro está integrada, lo que le brinda acceso a toda la red de dispositivos IP, incluidos los productos de terceros.

OvrC ofrece capacidades mejoradas de resolución de problemas y datos de diagnóstico que facilitan el soporte remoto, eliminando los desplazamientos innecesarios y permitiéndole optimizar su negocio y abordar más trabajos, todo desde la aplicación web o móvil de OvrC.

Características

  • El tamaño compacto se puede instalar fácilmente detrás de los televisores utilizando el soporte de montaje en pared incluido.
  • Power over Ethernet (PoE +) integrado ofrece instalación de un solo cable para alimentación y red y le ahorra tiempo, espacio y dinero.
  • PoE + permite el reinicio remoto a través de conmutadores Ethernet Pakedge y BakPak.
  • El conmutador Ethernet de 2 puertos integrado conecta el EA-1 PoE y la televisión a la red doméstica sin la necesidad de tirar de un cable de red adicional o instalar un conmutador Ethernet.
  • Incluye las E / S que necesita para controlar el equipo de entretenimiento, incluidas cuatro salidas IR y dos en serie, además de HDMI para visualización en pantalla y transmisión de música.
  • El procesador multinúcleo avanzado ofrece la velocidad y el rendimiento necesarios para un control instantáneo e interactivo en pantalla y acceso a soluciones de iluminación, seguridad, música y video.
  • Diseño elegante y de bajo perfil para una instalación sencilla y flexible con un soporte de montaje incluido que permite un fácil montaje en la parte posterior de un televisor, en la pared o en una caja de pared estándar.
  • Servidor de música integrado con soporte nativo para servicios de transmisión populares, incluidos Deezer, Pandora, Rhapsody, TIDAL, TuneIn, SiriusXM, SOUNDMACHINE e iHeartRadio.
  • El puerto USB permite la conexión a discos duros externos para acceder fácilmente al contenido de música local.
  • OvrC Pro integrado para administración y monitoreo remoto avanzado.
Controlador de una zona CTR EA1 POE V2

Controlador de automatización y entretenimiento Control4® EA-1 PoE V2

Precio a consultar