DENON Amplificador AV AVC-X3700H

1.149,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 8 octubre

Amplificador AV de 9.2 canales 8K con audio 3D, HEOS integrado y control de voz

EAN: 4951035072899 SKU: SN000991 Categorías: , , , Etiquetas: , , , , ,
Denon en VisualDomo

Descripción

Una experiencia de cina en casa como nunca antes, preparado para 8K
El AVC-X3700H ofrece una avanzada experiencia de cine en casa con paso de señales 8K/60 Hz y escalado ascendente, paso de señales 4K/120Hz** para juegos, así como compatibilidad con las nuevas especificaciones HDMI. El nuevo AVC-X3700H te permite crear el mejor cine en casa 4K hasta la fecha, con la tranquilidad de saber que tu amplificador AV está preparado para 8K para cuando tú lo estés. Proporciona la más alta calidad de audio y vídeo 3D, satisfaciendo las necesidades de entretenimiento más exigentes.

Cine en casa como nunca antes denon receptor AV AVC X3700H

 

Compatibilidad con audio 3D
Sumérgete en un sonido 3D con Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X, DTS Virtual:X e IMAX Enhanced. El AVC-X3700H ofrece una capacidad de procesamiento de hasta 11.2 canales con amplificación de 9 canales. Añade el amplificador de potencia de 2 canales que prefieras para obtener dos canales adicionales y crear un sistema de cine en casa Dolby Atmos 7.2.4 para disfrutar de una experiencia de sonido 3D más inmersiva.

Crea un sonido SURROUND inmersivo
Configura un sistema surround Dolby Atmos 5.2.4 ó 7.2.2 usando los nueve canales de amplificación que integra el AVC-X3700H. Con altavoces de altura Dolby Atmos o altavoces de techo específicos, puedes disfrutar de una inmejorable experiencia de cine en casa Dolby.

Con la tecnología Dolby Atmos Height Virtualization, el AVC-X3700H también proporciona un sonido inmersivo sin canales de altura, creando efectos de altura virtuales en una configuración de altavoces 7.2, 5.2 ó 2.2.

Siente la acción más cerca
DTS:X Y DTS Neural:X aportan a tus películas, juegos y música un realismo que el sonido surround 5.1 tradicional no puede igualar.

Gracias a la tecnología DTS Virtual:X Height Virtualization, el AVC-X3700H también proporciona un sonido inmersivo sin canales de altura, creando efectos de altura virtuales en una configuración de altavoces 7.2, 5.2 ó 2.2.

Tecnología IMAX ENHANCED
Disfruta de la más avanzada experiencia de entretenimiento doméstico con IMAX Enhanced. Esta nueva tecnología de DTS establece un nuevo estándar en materia de imagen, sonido, amplitud y claridad para el cine en casa. Ofrece imágenes más claras y brillantes, un sonido inmersivo e impactante y contenidos de máxima calidad remasterizados digitalmente por IMAX.

Compatibilidad asistentes de voz Denon

Compatible con Asistentes de Voz
Disfruta de un sencillo control de voz y de una máxima flexibilidad con los principales servicios de voz. Usando un altavoz inteligente o tu teléfono, transmite comandos de voz a través de Siri, el ayudante de Apple. Pide reproducir tu música favorita, subir el volumen, pasar a la canción siguiente, cambiar de entrada y mucho más. Pasa de un servicio de voz a otro o selecciona el que prefieras, tú eliges. La funcionalidad varía según el asistente de voz.

Conexión Vía Bluetooth receptor AV denon

Transmisión de audio vía Bluetooth
Disfruta de tu sonido favorito sin despertar a toda la casa transmitiendo el audio del amplificador AV a tus auriculares Bluetooth. El AVC-X3700H incluso permite reproducir el sonido de forma simultánea a través de los auriculares y los altavoces conectados. Si tienes un familiar o amigo con problemas de audición, te recomendamos esta configuración.

Información adicional

Peso 13 kg
Dimensiones 52 × 48 × 25 cm
Comprar Online Denon Amplificador AV Receptor AVC X3700H

DENON Amplificador AV AVC-X3700H

1.149,00 Impuestos Incluidos