Focal 100 ICW 8 Altavoz empotrable

279,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 23 marzo

BAFLE COAXIAL DE DOS VÍAS DE MURO O TECHO

Dedicado al uso residencial, este bafle 100 ICW8 se distingue por su rendimiento sonoro y su compacidad. Cubre las tres principales aplicaciones de los productos de integración: la difusión sonora (pasillo, salón…), en estéreo (dormitorio, cocina…), o incluso en Home Cinema (sala especial, sala de estar…). Es compatible con todas las utilizaciones de la casa, incluyendo entornos húmedos, como el cuarto de baño. Puede utilizarse tanto en el muro como en el techo.

Focal en visualdomo

Descripción

Altavoz coaxial de dos vías para muro o techo

Dedicado al uso residencial, este altavoz 100ICW8 se distingue por su rendimiento sonoro y su compacidad. Cubre las tres principales aplicaciones de los productos de integración: la difusión sonora (pasillo, salón…), en estéreo (dormitorio, cocina…), o incluso en Home Cinema (sala especial, sala de estar…). Es compatible con todas las utilizaciones de la casa, incluyendo entornos húmedos, como el cuarto de baño. Puede utilizarse tanto en el muro como en el techo.

En términos acústicos, este altavoz coaxial incluye un nuevo tweeter orientable, más compacto y poco rígido, con cúpula invertida de aluminio y un nuevo woofer con membrana de Polyglass (210 mm). Un nuevo filtro favorece la escucha fuera del eje y reduce considerablemente el “efecto ducha”.

Este producto se integrará en todas partes de manera discreta, especialmente gracias al chasis de una sola pieza, y a sus rejillas magnéticas de forma circular y cuadrada, sin marco.

Con sencillez, la línea 100 Series aporta una musicalidad inesperada en el interior de su hogar. Déjese sorprender por su tecnología, su diseño y sus funcionalidades para un uso fácil. Una solución evidente a su disposición que se impondrá por su eficacia a este nivel de precios.

Accesorios de instalación (kit de premontaje y caja cortafuego) vendidos separadamente.

ACÚSTICA PERFECTA

Los modelos 100ICW5, 100ICW6 y 100ICW8, 100IC6ST y 100ICLCR5 cuentan con un corrector con tres posiciones (-3 dB, 0 dB, + 3 dB) para ecualizar el agudo en función de la acústica de la pieza, lo cual mejora el resultado independientemente del entorno (reverberación en los vidrios o las baldosas, por ejemplo). Dos altavoces pueden estar conectados a un mismo amplificador.

HI-FI O HOME CINEMA

Todos los productos de la línea 100 Series podrán utilizarse para reforzar los sistemas hi-fi clásicos, en particular bafles de la línea Chorus 700, para instalaciones Home Cinema discretas y de calidad.

UTILIZACIÓN EN MEDIO HÚMEDO

El proceso de “tropicalización” de la membrana de Polyglass permite hacerla resistente para una utilización en medio húmedo, como un cuarto de baño.

FÁCIL INSTALACIÓN

La instalación es un criterio importante: gracias a sus patas de fijación robustas y las rejillas de fijación magnética, el tiempo de montaje se reduce al mínimo. Los productos de la gama 100 Series tienen poca profundidad de encastre, facilitando muchísimo la instalación.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 30 × 30 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • 219,00 Impuestos Incluidos

    ALTAVOZ COAXIAL DE 2 VÍAS PARA PAREDES O TECHOS

    Los altavoces 100 ICW6-T, concebidos y desarrollados por Focal en Francia, se componen de un cono de medios de 16.5 cm con membrana Polyglass y un tweeter de aluminio de 25 mm. Como todos los equipos 100-T Series, también cuentan con un transformador ajustable que adapta la potencia para instalaciones de 70 o 100 voltios. Este transformador también permite encadenar los altavoces entre sí para cubrir grandes zonas de escucha.

    La baja directividad del altavoz 100 ICW6-T permite eliminar el «efecto ducha» del sonido para ofrecer una musicalidad homogénea y de gran calidad en todo el espacio. De tamaño reducido y con una rejilla redonda o cuadrada lista para pintar, el 100 ICW6-T se instala fácilmente y con discreción en cualquier entorno.

  • 169,00 Impuestos Incluidos

    Bafle coaxial de dos vías para muro o techo

    Dedicado al uso residencial, este bafle 100 ICW5 se distingue por su rendimiento sonoro y su compacidad. Cubre las tres principales aplicaciones de los productos de integración: la difusión sonora (pasillo, salón…), en estéreo (dormitorio, cocina…), o incluso en Home Cinema (sala especial, sala de estar…). Es compatible con todas las utilizaciones de la casa, incluyendo entornos húmedos como el cuarto de baño.

  • 249,00 Impuestos Incluidos

    Bafle coaxial de dos vías estéreo para techo

    Dedicado a espacios residenciales, este bafle de techo se distingue por su rendimiento sonoro y su compacidad. Gracias a su doble tweeter, es ideal para sonorizar en estéreo, con u solo producto, una pieza de tamaño pequeño o medio, como un dormitorio, una cocina o un pasillo, o incluso un entorno húmedo, como el cuarto de baño.

    Este producto se integrará en todas partes de manera discreta, especialmente gracias al chasis de una sola pieza, y a sus rejillas magnéticas de forma circular y cuadrada, sin marco. Con sencillez, la línea 100 Series aporta una musicalidad inesperada al interior de su hogar. Déjese sorprender por su tecnología, su diseño y sus funcionalidades para un uso adaptado. Una solución evidente a su disposición que se impondrá por su eficacia a este nivel de precios.

    Los accesorios de instalación (kit de premontaje y caja cortafuego) se venden separadamente.

Focal 100 ICW 8 Altavoz empotrable

279,00 Impuestos Incluidos