FOCAL Cascos Inalámbricos LISTEN WIRELESS

249,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 8 octubre

Conoce la gama de alta calidad y portable de Focal

Focal Listen Wireless son los auriculares que permiten su cierre, totalmente inalámbricos y que cuentan con la tecnología inalámbrica Bluetooth® 4.1, compatible con aptX.

Focal en visualdomo

Descripción

Auriculares Inalámbricos Listen Wireless de Focal

Ofrecen un rendimiento acústico excelente, cercano a la calidad de CD. El diseño cerrado de los auriculares y sus grandes almohadillas garantizan un aislamiento extraordinario. Disfrute de un confort óptimo gracias a la espuma termosensible de las almohadillas. Los auriculares Listen Wireless integran un sistema de micrófono doble «Clear Voice Capture» para poder mantener conversaciones muy nítidas. Con 20 horas de autonomía y 3 horas de carga, estos auriculares permiten llevar la música a cualquier parte, con total libertad.

Diseñados para todo tipo de aplicaciones, también pueden utilizarse de manera tradicional (con cable). Conectados a un DAC de calidad, ofrecen toda la amplitud y la potencia de un producto Hi-Fi de gama alta.

Ligeros y súper cómodos
EXPLORA EL MUNDO DE LA MÚSICA
Además de su calidad sonora, Listen Wireless desarrolla todas las ventajas que se esperan de unos auriculares: comodidad y ligereza. Su diadema ultra flexible le confiere liviandad y disminuye la presión sobre la cabeza, garantizando la solidez a lo largo del tiempo. Las almohadillas tienen memoria, de tela e imitación de cuero para aportar un buen aislamiento, una ventaja importante de Listen Wireless.

El acabado en negro lacado brillante de Listen Wireless es resistente a los arañazos.

¿Qué incluye tu compra?

En el interior encontrarás tus nuevos cascos Liten Wireless, la funda para su transporte así como el cable USB para su carga.

Descargar manual de instrucciones

Focal Auriculares Listen Wireless Negros

FOCAL Cascos Inalámbricos LISTEN WIRELESS

249,00 Impuestos Incluidos