Pareja de Altavoces Activos Bluetooth con aptX MR1 MK2

Desde 429,00

Recibe tu pedido el 16 diciembre

SISTEMA DE ALTAVOCES BLUETOOTH MR1

Sonido premiado y consciente del diseño

Los galardonados altavoces MR1 ​​Bluetooth proporcionarán un sonido extraordinario en múltiples aplicaciones.

Impecables como parlantes de computadora, ideales para usar con un tocadiscos y una forma fantástica de mejorar el sonido de su televisor, MR1 Mk2 llenará cualquier habitación con un sonido de calidad sin dominarla, haciéndolos perfectos para los amantes de la música y los amantes del diseño por igual.

Limpiar

Descripción

Bases Sólidas

Por sí solo, MR1 proporciona la base de un sistema de música completo y con un tocadiscos puede ser parte del renacimiento del vinilo. Además, con su receptor Bluetooth aptX de súper alta calidad, puede transmitir su música de forma inalámbrica a MR1 con sonido de calidad de CD.

Una Actuación Poderosa

Para MR1, se han desarrollado unidades de altavoz personalizadas para ofrecer un rendimiento de sonido que contradice las dimensiones compactas de MR1. Tanto las unidades de agudos como de graves cuentan con potentes sistemas de motor de neodimio que proporcionan una mayor concentración magnética, para un mejor control del conductor, en un sistema ligero y totalmente blindado magnéticamente.

Gran Conectividad

Los dispositivos controlados por voz de la talla de Amazon y Google son tecnologías interesantes, pero decidir cuál puede ser la adecuada para usted y cuál resistirá el paso del tiempo puede ser abrumador. Esta es una razón clave por la que todos nuestros productos incorporan Bluetooth y entradas auxiliares, por lo que dispositivos como estos se pueden conectar y disfrutar fácilmente con el sonido líder en su clase de nuestros productos. Además, cuando la tecnología cambia (a lo que está obligado), es fácil actualizar según sea necesario.

Perfección de Sonido

MR1 Mk2 cuenta con un amplificador lineal de clase AB con una fuente de alimentación de modo de conmutación de calidad. Los amplificadores lineales se utilizan en los mejores equipos de audio del mundo y, en nuestra opinión, aún ofrecen un rendimiento superior en comparación con los amplificadores digitales de nuevo estilo, que a menudo suenan poco refinados en comparación. La amplificación lineal es otra razón por la que MR1 suena tan bien.

Fácil de Controlar

MR1 Mk2 presenta un sistema de control que, al igual que nuestros otros productos, es elegante e intuitivo de usar, lo que permite cambiar rápidamente la entrada y el volumen, con LED de precisión que indican el estado y la fuente del sistema. Además, la fuente, el volumen y las funciones se pueden operar y configurar desde la comodidad de su silla con el control remoto compacto suministrado.

Siempre Listo

Con el modo de espera automático, MR1 entrará automáticamente en modo de suspensión si no se detecta ninguna señal durante unos minutos. Esta función es particularmente útil cuando se usa MR1 como un sistema de sonido para su televisor, ya que se activarán y dormirán automáticamente cuando el televisor se encienda o apague. Para usar con computadoras, esta función se puede desactivar si es necesario.

Conexión Fácil

MR1 cuenta con una entrada digital analógica y óptica que permite conectar fácilmente dispositivos auxiliares. En particular, MR1 es una excelente adición para mejorar el sonido de los televisores de pantalla plana modernos, ya que la entrada óptica proporciona el punto de conexión perfecto. MR1 también cuenta con una salida de subwoofer dedicada que permite conectar un subwoofer activo para una dinámica adicional en la música y un sonido de película increíble.

Bluetooth en su Mejor Momento

La facilidad de uso de Bluetooth lo ha convertido en el método más destacado para la transmisión inalámbrica de audio, ya que funciona con prácticamente todos los dispositivos y servicios de música líderes como Spotify, Apple y Amazon Music. MR1 Mk2 con su receptor Bluetooth aptX de alta calidad le permite disfrutar de esta tecnología en su máxima expresión con sonido de calidad de CD.

Una Mini Maravilla

MR1 es un altavoz de alta fidelidad miniaturizado y, al igual que los altavoces de alta fidelidad más grandes, su crossover interno juega un papel vital para que suene tan bien. Muchos altavoces compactos utilizan un crossover básico de un solo componente para facilitar el montaje y el coste, pero para el MR1 hemos desarrollado una red de varios componentes utilizando componentes de la mejor calidad.

Hermoso y Duradero

MR1 está fabricado con materiales que sabemos por nuestra experiencia proporcionan la mejor calidad de sonido. La rejilla fija está revestida con una tela única que cumplió con nuestros estrictos requisitos tanto por su atractivo diseño como por sus propiedades acústicas. La cuidadosa combinación de materiales también hace que el MR1 sea muy táctil y tan bueno al tacto como a la vista y al oído.

Dúo – Uno

Como par, el MR1 suena increíble, pero para hacerlos más portátiles, el MR1 también se puede usar como una sola unidad. Cuando se desconecta el altavoz estéreo, el MR1 cambia automáticamente al funcionamiento mono, lo que lo hace ideal para llevarlo al aire libre o de vacaciones.

Ruark-Audio-MR1-Specifications

Información adicional

Peso 4 kg
Dimensiones 45 × 35 × 35 cm
Color

Gris, Nogal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Pareja de Altavoces Activos Bluetooth con aptX MR1 MK2

Seleccionar Opciones
Limpiar