Yamaha YAS-209

449,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 15 diciembre

BARRA DE SONIDO YAMAHA YAS209: AMPLÍA EL SONIDO DE TU TELEVISIÓN

Lleva el sonido de tu televisor a un nivel superior. Mejora tu televisor, películas y juegos con el control de voz Alexa integrado, el sonido surround 3D virtual DTS® Virtual:X™, un subwoofer inalámbrico y el streaming por Bluetooth, todo ello en un diseño sencillo y elegante.

Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

BARRA DE SONIDO YAMAHA YAS209: AMPLÍA EL SONIDO DE TU TELEVISIÓN

Características:

  • Control de voz Alexa integrado para manejar fácilmente la barra de sonido, tus dispositivos domésticos inteligentes, la música y mucho más
  • Subwoofer inalámbrico que ofrece profundos graves y una colocación flexible
  • Clear Voice para una mayor claridad en los diálogos
  • Sonido surround 3D virtual DTS® Virtual:X™
  • Streaming por Bluetooth® para tu música y podcasts

DOTA A TU TELEVISOR DE UN SONIDO CRISTALINO

Mejora tu televisor, películas y juegos con el control de voz Alexa integrado, el sonido surround 3D virtual DTS® Virtual:X™, un subwoofer inalámbrico y el streaming por Bluetooth, todo ello en un diseño sencillo y elegante.

CONTROL DE VOZ CON ASISTENTE ALEXA

“Alexa, sube el volumen del salón”.

Con el control de voz Alexa integrado, no tienes más que pedirlo. La barra de sonido YAS-209 integra el control de voz Alexa para que puedas manejar fácilmente la barra de sonido, tus dispositivos domésticos inteligentes, la música y mucho más.

*La disponibilidad del control de voz Amazon Alexa varía según el país.

SONIDO 3D INMERSIVO

Lleva tu experiencia de cine en casa a nuevas alturas con un sonido que viene de arriba y de tu alrededor.

La barra de sonido YAS-209 ofrece DTS Virtual:X para que puedas sumergirte en un espectacular sonido surround 3D con una sola barra.

SUBWOOFER INALÁMBRICO

Una de las principales ventajas de tener una barra de sonido es que despejas el ambiente porque no requiere altavoces surround y no hay cables por toda la habitación.

El subwoofer inalámbrico incluso va más allá al ofrecer una mayor flexibilidad de colocación. Proporciona unos graves explosivos y tiene la versatilidad de poder colocarse en cualquier lugar de la habitación.

Fácil de instalar, fácil de usar

El YAS-209 es la actualización instantánea del sonido de su televisor que estaba buscando sin tener un sistema demasiado complicado. Simplemente conecte la barra de sonido y el subwoofer a la toma de corriente y otro de la barra de sonido a su televisor.

Con HDMI-CEC, incluso puede usar el control remoto de su televisor para mayor comodidad*.

* Requiere TV compatible con HDMI-CEC

Voz clara

¿Alguna vez te ha resultado difícil escuchar el diálogo y pierdes la noción de lo que está sucediendo?

Con el modo Clear Voice habilitado, la claridad mejorada del diálogo significa que nunca más tendrá que perderse esa escena crítica o el giro de la trama.

Transmisión de música

Abra la puerta a un mundo de música con la capacidad de acceder a Spotify® y Amazon Music** directamente desde la barra de sonido.

Tener Spotify y Amazon Music incluidos significa que su teléfono ya no está atado al transmitir sus canciones favoritas y la reproducción no se verá interrumpida por las llamadas telefónicas.

** La disponibilidad de los servicios de transmisión de música puede variar según el país y puede requerir una suscripción paga. Los servicios de transmisión pueden cambiar o interrumpirse sin previo aviso.

Toda tu música

Conectar su barra de sonido a su red Wi-Fi le permite navegar y transmitir música desde todos sus dispositivos inteligentes conectados, incluyendo un PC, ordenador portátil, NAS (almacenamiento conectado a la red) o teléfono smartphone.

Siente los bajos

Experimenta el último éxito de taquilla de acción con un sonido envolvente que realmente puedes sentir.

La función de extensión de graves ofrece efectos de baja frecuencia para que las explosiones tengan más fuerza y ​​los motores de los automóviles tengan más estruendo, poniéndote en el centro de la acción.

Música fluida

Simplemente empareje su dispositivo Bluetooth con el YAS-209 y comience a transmitir sus canciones favoritas o sonido de video de forma inalámbrica a su barra de sonido.

Entretenimiento sin interrupciones. Sin dolores de cabeza.

Sonido envolvente

Lleve el sonido de su televisor a otro nivel con preajustes de sonido envolvente de fácil acceso.

La decisión es tuya. Experimente películas, música, juegos, deportes y programas de televisión con una increíble reproducción envolvente 3D o un sonido envolvente surround.

Control de aplicaciones

La aplicación gratuita Sound Bar Controller le brinda un control mejorado en un diseño simple e intuitivo.

Seleccione el contenido que desea reproducir, afine su sonido y encienda y apague el sistema, todo con un cómodo control con la punta de los dedos desde su teléfono smartphone.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Yamaha YAS-209

449,00 Impuestos Incluidos